¡Mucho más que un foro!
 
¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Una nueva más por aquí! ^^

Ir abajo 
+3
Daruku-maru
Link_20
Natsu
7 participantes
AutorMensaje
Natsu

Natsu


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : Velez Rubio

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeDom 26 Jun - 13:58

¡¡Hooolaaa~~!!

Pues voy a presentarme por aquí como buen cosplayer debe hacer ò_ó

Soy conocida por el mundillo como Natsu (alucinante que hasta mis padres lo aceptan, tendré que cambiarme el nombre de verdad por ese xDDD) y... aunque mucha gente asocia Natsu con una serie que salió no hace mucho (o eso creo), fairy tail, NO, mi nombre no viene de ahí y soy una chica xDDD yo soy más antigua que ese manga ;O; XDDDD
Vivo en Tarragona (aunque estoy a un pueblo de Barcelona) así que soy de Tarragona por milésimas >.<
Tengo 22 años ^^

Soy la amiga de Ayashi375, la que la embarco al mundo del cosplay u.ú y orgullosa que me siento de ello y soy la nombrada como su ilustradora favorita >///<
Y aunque Aya es la que se encarga de la costura a mi me toca la parte de armadura y extras x’D! (en lo que soy un poco novata aún, pero ya he hecho mis experimentillos con goma eva >w<)

Bueno, más cositas de mi… pues me encanta el manga y anime (obvio XD), los videojuegos pero sobretodo de todos los Final Fantasy, Tales y resident evil.
Adoro también las BJD’s (para quien no lo sepa son muñecas de resina ^^) y tengo un par de ellas.
Me gusta mucho el sweet lolita, además de todo lo “kawaii” y los dulces *//* y… creo que dejaré de enrollarme más porque estoy contando mi vida en verso xDDD

¡Espero poder conoceros a todos y pasarlo muy bien por aquí!
Y muchas gracias a aquellos que os hayáis leído mi tostón y no haber muerto en el intento xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeDom 26 Jun - 14:05

Pues de nada Very Happy
Lo he leido y no he fallecido en el intento :DDD xDDD

BIENVENIDAA!!! ^^

Ya verás que bien te lo pasas por aqui ^^
Hace poco estube (con Kory) en Tarragona de vacaciones Razz

A mi tb me encantan los FF, Tales y RE, asi que genial ^_^

SALUDOS! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeDom 26 Jun - 14:11

Bienvenida por estos lares ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeDom 26 Jun - 14:47

¡Bienvenida Natsu! Yo también me lo he leído entero como una campeona Razz xDDD
Pásatelo bien por aquí y enséñanos muchas cositas, tanto de cosplay como tus tan nombradas ilustraciones y hasta dulces que quieras compartir Razz xD

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeDom 26 Jun - 16:41

Vale creo que sigo entero XDD, uy pos a mi me ha dado curiosidad por saber de donde sale el nombre, y gracias por la aclaración por que si no hubiera preguntado probablemente Razz y long live FF!!!! XDD
Bienvenida y pasatelo genial por aqui ;D
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeMar 28 Jun - 23:06

Hulaaaaaaa ^0^
Volver arriba Ir abajo
Natsu

Natsu


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : Velez Rubio

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeJue 30 Jun - 11:34

Muchas gracias a todos por la bienvenida *0*y me alegra mucho que lo hayáis leído todo >w<
Link_20: ¿Y te gustó tarragona? :3333 por cierto, ¡me alegra mucho que te gusten los mismos juegos! *0*
Kory_XIII: Pues yo encantada de compartirlo todo con vosotros >3< ya ire subiendo cositas *0*
Bigtom: Mi nombre viene de verano xD no tiene mucho misterio, éramos muchas en el pueblo con el mismo nombre y a cada una se nos asigno una estación en japonés para diferenciarnos xDDD y sí, larga vida a FF *0* totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeDom 3 Jul - 14:56

Un poco tarde, pero bienvenida!!!! Cerca de Tarragona? De donde exactamente? (pura curiosidad, ke soy una cotilla X'D)
Trankila, que por mi parte el nombre de Natsu siempre ha sido femenino por una chica que conocia, así que fuera confusiones!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitimeDom 10 Jul - 12:56

Natsu escribió:
Link_20: ¿Y te gustó tarragona? :3333 por cierto, ¡me alegra mucho que te gusten los mismos juegos! *0*
Hombre..siempre que voy es para ir a la playa asi que...SI Very Happy xDD
Y claro..esos juegos RULZ :3 (aunque tengo otra saga por encima de esas *3* xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Una nueva más por aquí! ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Una nueva más por aquí! ^^   ¡Una nueva más por aquí! ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Una nueva más por aquí! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva por aquí :p
» Aquí una nueva padawan! º-º
» hola, una nueva por aqui :)
» Y otra nueva por aqui (?
» hola! nueva por aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com