¡Mucho más que un foro!
 
Novata de Valencia I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Novata de Valencia

Ir abajo 
+2
Elva
Saki Wolf
6 participantes
AutorMensaje
Saki Wolf

avatar


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 09/07/2011
Edad : 33
Localización : Alboraya (Valencia)

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeSáb 9 Jul - 19:15

Hola,bueno como dice el titulo soy de Valencia y soy novata en esto del cosplay,si si nunca hice ninguno,aunque no por falta de ganas,mmm mas bien por presupuesto,gente (todos sabemos que mola ir cospleado con mas gente) y algun motivo mas pero nada,basicamente eso.

Pues eso haber,todos me llaman Saki o Saki Wolf XDDD y tengo 20 años (dentro de unas semanas 21) y soy de un pueblo de Valencia pero cerca del centro.

Mi motivo para entrar en este foro es primera,buscaba un foro de cosplay activo (encontre algunos que los ultimos mensajes eran en el 2006) ¿que porque quiero un foro activo si no hago cosplay? pues muy sencillo,porque de momento no me hice ninguno pero me gustaria hacerme alguno,de echo tengo en proyecto el de Portgas D Ace (One Piece) no esque tenga prisa,de echo lo planee con una amiga de Canarias que quiere venir a Valencia y hacer cosplay juntas (ella iria de Monkey D Luffy) pero de ahi a que eso suceda...tengo tiempo XD

En cuestion de otras cosas,videojuegos,anime,etc...ya lo ireis conociendo ya que no quiero hacer una presentacion muy larga,si no os aburrire XDDD

Pd: El cosplay de Ace no creo que me favorezca pero el cosplay es divertirse siendo el personaje que te gusta ¿no creeis? tambien me gusta el cosplay de Yuuki Cross ^^
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 0:39

¡¡Bienveniiidaaa!!