¡Mucho más que un foro!
 
Novata de Valencia I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Novata de Valencia

Ir abajo 
+2
Elva
Saki Wolf
6 participantes
AutorMensaje
Saki Wolf

avatar


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 09/07/2011
Edad : 33
Localización : Alboraya (Valencia)

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeSáb 9 Jul - 19:15

Hola,bueno como dice el titulo soy de Valencia y soy novata en esto del cosplay,si si nunca hice ninguno,aunque no por falta de ganas,mmm mas bien por presupuesto,gente (todos sabemos que mola ir cospleado con mas gente) y algun motivo mas pero nada,basicamente eso.

Pues eso haber,todos me llaman Saki o Saki Wolf XDDD y tengo 20 años (dentro de unas semanas 21) y soy de un pueblo de Valencia pero cerca del centro.

Mi motivo para entrar en este foro es primera,buscaba un foro de cosplay activo (encontre algunos que los ultimos mensajes eran en el 2006) ¿que porque quiero un foro activo si no hago cosplay? pues muy sencillo,porque de momento no me hice ninguno pero me gustaria hacerme alguno,de echo tengo en proyecto el de Portgas D Ace (One Piece) no esque tenga prisa,de echo lo planee con una amiga de Canarias que quiere venir a Valencia y hacer cosplay juntas (ella iria de Monkey D Luffy) pero de ahi a que eso suceda...tengo tiempo XD

En cuestion de otras cosas,videojuegos,anime,etc...ya lo ireis conociendo ya que no quiero hacer una presentacion muy larga,si no os aburrire XDDD

Pd: El cosplay de Ace no creo que me favorezca pero el cosplay es divertirse siendo el personaje que te gusta ¿no creeis? tambien me gusta el cosplay de Yuuki Cross ^^
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 0:39

¡¡Bienveniiidaaa!!
Yo también soy de Valencia y algo novata en el cosplay ^^ (y en el foro).
Así que sólo te puedo decir que, con empeño y ganas (y quizá un poco de ayuda), puedes conseguir un cosplay muy bueno... ¡sobretodo si es sencillito!

PD: Yuuki Cross *^* Yo quería hacerme el de Yuuki hace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 1:40

Bienvenida ^^
Yo tambien soy de Valencia y llevo casi 4 años en el cosplay. Cualquier duda sobre como empezar no tengas reparo en preguntar.

Y por el cosplay de OnePiece. Una amiga con otra amiga hicieron de los hermanos xD Pero en version chica y no les quedo mal, yo les acompañe como Bon Clay de Impel Down. Eso fue en Otakuart del 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Saki Wolf

avatar


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 09/07/2011
Edad : 33
Localización : Alboraya (Valencia)

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 10:54

Gracias por la bienvenida y no dudare en preguntar XD a lo mejor incluso me paso preguntando pero preguntando te enteras de las cosas.

Yo el cosplay de Ace y Luffy es con una amiga de Canarias "que quiere venir a estudiar a la universidad de Valencia y quiere ir a un salón cuando este aquí cospleadas" claramente sera la versión chicas.

En cuestión a lo de tu cosplay en el otakuart 2010 no te pude ver,me dejaron plantada y solo vi la actuación de TDK y me fui. "este año no pude ir por falta de dinero y tiempo,sobre todo tiempo"

Tengo la pulsera de Ace echa y la colgare cuando tenga algo de tiempo "cosa que este mes me falta" y así veis como quedo,también tengo la vaina pero quiero hacerla de nuevo.

El cosplay de Yuuki Cross "vi el anime,me gusto mas la primera temporada" es sencillo "sobre todo si te lo compras de alguna tienda XD" pero no se...me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 12:01

La verdad es que tiene bastante detalle, yo estuve mirando para hacérmelo (el de Yuuki), pero fue antes de empezar, y me echaron para atrás los botones y los detallitos que tenía >_< Y ahora, lo viste todo el mundo u-uU
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 13:05

Bienvenidaaaa! ^^

Como ha dicho Daruku, no dudes en preguntar lo que quieras. Estaremos encantados de ayudarte Very Happy
Y no te preocupes, que absolutamente todos los cosplayers (hasta los más veteranos y famosos) han tenido alguna vez que empezar de 0 Razz

Me ha gustado lo de que el cosplay es para divertirse Very Happy
No te preocupes de si te "pega" o no, si te gusta el personaje, haztelo ^^ El cosplay en mi opinión es para divertirse y disfrutar con otras personas del mismo hobby. O para interpretar y parecerte a ese personaje de esa serie que tanto te gusta y asi conocer a más gente con tus mismos gustos Razz

Hasta en concursos mantengo la premisa de la diversión y conocer gente Very Happy
El año pasado en el Summit Kory y yo, no ganamos ni quedamos en "top" xD, pero te puedo asegurar que fue una experiencia INOLVIDABLE Smile
Salimos con la sensación de haber ganado, y no hablo de premios, sino de haber vivido la experiencia (y haber conocido mucha gente Razz)

Perdona por el tocho post xD

Bienvenida, pasatelo genial y no dudes en preguntar lo que quieres Smile

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Saki Wolf

avatar


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 09/07/2011
Edad : 33
Localización : Alboraya (Valencia)

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 13:22

A la hora de hacer el cosplay de Yuuki Cross al igual que otros si lo haces a mano tu,los detalles son muy significativos pero ese nunca pensé en coserlo yo XD "nunca he echo costura pero algún día empezare ^^"

Si en eso doy la razón todos los cosplay empiezan desde 0 XDDDD

A lo que me refería con lo de hacer cosplay para divertirse es porque muchos hacen cosplay de ultima hora,no quedan bien pero se divierten o empiezas con un cosplay y no queda como imaginabas ¿pero que mas da? te has esforzado y te divertirás.

No conozco mucho los materiales como goma eva,madera,proxy "o como se escriba" y cosas así,a decir verdad lo poco que hice "pulsera de ace y vaina" fue con cartón,pintura,papel,cola y una cadena para enganchar XDDD

Si si soy una novata de primera ò.ó pero me esforzare para manejar mas materiales,aprender a coser...pero para eso hay que tener dinero.

Por cierto vi que a muchos la familia le apoya XD que suerte,ami como mucho uno de mis hermanos que es otaku los demás dicen que es tontería,gastas dinero inutilmente y que no se consigue nada con eso.De ahí que haga un cosplay como Ace "aparte de por mi amiga" porque es un cosplay que la ropa luego se puede usar aparte de para el cosplay "pantalón y botas basicamente" mejor empezar eso que con algo extravagante y costoso Razz

PD: Lo de la Vaina no lo tengáis en cuenta,tengo que hacerlo de nuevo y con nuevo enganche a ser posible con tela o similar ya veré.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 13:25

Sea como sea es para divertirse ^^

Y si, a mi si me ayudan (demasiado *3* xD), y no te preocupes por no conocer esos materiales, es normal cuando empiezas ^^

Mi primer cosplay fue Link (Zelda OOT) y logicamente no es el mejor, pero tampoco era tan desastroso, y no tenia ninguno de esos materiales Razz
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 14:50

Claro que si, si uno no se divierte, mejor que no lo haga. Hombre luego yo ya soy de los que escojen personajes por similitud fisica, aparte de porque me encante el personaje, pero me encanta sacarle el mayor parecido posible, todos los que escojo digamos que se me traen un aire XDDDD. Pero cada uno es como es, y como dice Link la cosa es divertirse con sus hobbies y compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeDom 10 Jul - 23:07

Poco a poco se va caminando y llegando xDD

A veces, incluso los mas veteranos tienden a preguntar por que se quedan atascados y necesitan ayuda o una segunda opcion.
Por eso no tengas miedo, ya que lo mejor es ayudarse mutuamente y mas cuando vas algun evento hablar con otros cosplayers y intercambiar ideas.


Última edición por Link_20 el Dom 10 Jul - 23:17, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitimeMiér 13 Jul - 16:49

¡¡Bienvenida al foroo!!
Buff como te dicen los demás lo de novato es una tontería. Hay una frase de Chaplin que me encanta: "Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más." La gente debería pensar en ello más a menudo, porque nadie nace sabiendo y nadie lo sabe todo.

En fin, tras este venazo refranil-abuelero que me ha entrao, tú disfruta, aprende y pregunta todo lo que puedas, que pa eso estamos aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Novata de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Novata de Valencia   Novata de Valencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novata de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta una novata total xDDDD
» Toda una novata Que necesita ayuda n~n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com