¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos!!

Ir abajo 
+6
Pit_88
Daruku-maru
Alariss Riku
Link_20
Kory_XIII
Viveeh
10 participantes
AutorMensaje
Viveeh

Viveeh


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 28/06/2011

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeMiér 20 Jul - 23:24

Soy una chica interesado en cosplay y vivo en Madrid con mi novio desde hace un año. Me gustaría hacer nuevos amigos! Mi problema es que todavía no hablo Español muy bien y soy tan timida. DX Soy de Finlandia, así que hablo finés y inglés mejor. He ido a clases del idioma y por eso puedo hablar un poco.

Empecé a hacer cosplays el año 2006. Mi disfraz primero era de Vivi, de One Piece. Durante los años he hecho disfraces de Zelda (Skull Kid, Zant, Midna, Iza, y voy a hacer muchos más), Vocaloid (unos versiones de Miku, pero todavía no completados) y algunos más de videojuegos y anime. Me encanta ir a eventos de cosplay pero es un poco aburrido sin amigos...

Ahora estoy haciendo cuatro cosplays: mi personaje del juego Phantasy Star Universe, Dark Woods Circus Hatsune Miku, Sweet Devil Hatsune Miku, y Felicia de Darkstalkers. Me encanta hacer disfraces difíciles! Aquí en mi nuevo país solo tengo uno de los pero como dije, estoy haciendo más. (Pero lo siento, no soy muy rapida... XD)


Aquí está mi perfil en Cosplay.com: http://www.cosplay.com/member/51104/


Mi novio me ha dicho que está bien si escribo mal, así que aquí está mi primer post. XD
Espero que esté bien. <.<
Y muchas gracias por invitarme aquí! Encantada de conoceros a todos! Saludos! XD


Última edición por Viveeh el Sáb 10 Dic - 22:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosplay.com/member/51104/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 0:05

¡Viveeh! ¡Ya tenía ganas de que te presentaras a todos! : D
Pásatelo muy bien en el foro, y no te preocupes por el español, que ya te dije que Link y yo te ayudaremos Smile
¡Ánimo con los cosplays! : D
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 0:08

Wiiiii *O*

Bienvenida Viveeh! Very Happy

No te preocupes por el español, se te entiende todo perfectamente ^^
Y como dice Kory, te ayudaremos Smile

Espero verte por Barcelona Razz
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 0:09

Bienvenida!!! Para llevar poquito tiempo te expresas muy bien, así que tranquila!! Y si tienes alguna duda sobre lo que sea, siempre puedes preguntar y seguro que unos u otros te ayudamos ^^
He echado un vistazo a tus fotos y son una pasada!!! Espero que te lo pases genial por aquí!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 1:21

Bienvenida ^^
No me repetire diciendo lo mismo que el resto, pero me a impresionado el nivel de tus cosplay Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Pit_88

Pit_88


Masculino Mensajes : 27
Registrado el : 20/07/2011
Edad : 35

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 3:26

Holaaaaa ^^.

Yo también pienso que tienes unos cosplay geniales Smile
Con el idioma veo que te manejas muy bien, aun con todo no tendría problema en hablar en ingles en caso de que te surgiera dificultades ^^.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 14:30

Bienvenida!!!, pues yo me creo que hablo español peor que tu XDD, por cierto tus cosplays....no tengo palabras, que maquina madre mia. Nada, por aqui somos buena gente sientete como en casa y pasatelo genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 14:49

Bueno, como te han dicho todos, tranquila por el idioma, te entendemos ^^ Y pedazo de cosplays!!!! O.O
Que chulo! Finlandia!! Siempre he tenido curiosidad por ir alli, pero como economicamente es un poco imposible pues estaré atenta por si alguna vez se me presenta la oportunidad ^^
Y nada, como vives en Madrid pues ya nos veremos por aquí en algún evento.
y bienvenida!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeJue 21 Jul - 20:50

hulaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeVie 22 Jul - 17:11

¡¡Bienvenida!!
Y no te preocupes, tu dominio del español es bastante bueno ^^ Ya querrían muchos españoles, la verdad!
Y queda repetir que tus cosplays son una pasada, muy detallados y trabajados Very Happy Tengo ganas de ver los de Hatsune Miku!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» hola hola :)
» Hola, hola! :)
» Hola a tod@s!!
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis