¡Mucho más que un foro!
 
Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010 Empty
MensajeTema: Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010   Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010 I_icon_minitimeMar 19 Oct - 18:15

Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010 Noticiasficomiccopiar

El Director creativo Peter Molyneux de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y responsable de Lionhead Studios, será otro de los invitados al próximo Salón del Manga de Barcelona 2010.

Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010 Peter-molyneux

Os dejamos con la nota de prensa oficial de FICOMIC:

"Peter Molyneux, uno de los mayores visionarios del mundo de los videojuegos, estará en el XVI SALÓN DEL MANGA para presentar Fable III, la nueva entrega de la popular saga de rol y acción desarrollada por Lionhead Studios en exclusiva para la consola Xbox 360. La presentación tendrá lugar el viernes 29 de octubre, día en que Fable III sale a la venta en España.

Peter Molyneux, director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y responsable de Lionhead Studios, es el creador de videojuegos tan conocidos como Dungeon Keeper, Theme Park, Theme Hospital o la aclamada serie de rol Fable. Molyneux comenzó su carrera como creador de videojuegos fundando Bullfrog, su primera compañía de videojuegos, en 1987, donde desarrolló juegos tan exitosos como Populous, considerado como el primer juego del género “god game”. A finales de los años noventa fundó Lionhead, estudio en el que ha desarrollado juegos exclusivos para Xbox 360 y Windows, incluyendo títulos tan aclamados como Black & White y la saga Fable. Molyneux ha sido nombrado oficial de la corona Británica y Caballero de las Artes y las Letras en Francia.

Fable III, la tercera entrega de la popular saga de rol, sitúa al jugador como el protagonista de una revolución contra su hermano, el tirano Rey Logan, con el objetivo de alzarse como el nuevo Rey de Albión. Fable III encierra una historia llena de acción, drama y humor dentro de un universo mágico. El videojuego saldrá a la venta a partir del 29 de octubre en versión estándar y en edición coleccionista sólo para Xbox 360.

La presentación de Fable III a cargo de Peter Molyneux está prevista para el viernes 29 de octubre a las 11:30h en la Sala de Actos de La Farga de L’Hospitalet."


Fuente: http://www.ficomic.com
Volver arriba Ir abajo
 
Peter Molyneux también en el Salón del Manga de Barcelona 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis