¡Mucho más que un foro!
 
este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  Empty
MensajeTema: este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda    este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  I_icon_minitimeLun 18 Oct - 23:18

hola me gustaria comprarme esto pero no lo encuentro alguien sabe alguna tienda que venda fisica o online ¿? esque lo pongo en youtube y sale que se vende pero no se que tienda vende eso y me gustaria comprarlo para mi cospay.

este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  Imagescac53yis

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  Empty
MensajeTema: Re: este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda    este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  I_icon_minitimeLun 18 Oct - 23:58

Mirastes por Ebay? Aunque es ahora que la veo y que me comentastes lo que era... Si que tiene una forma peculiar T,T
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  Empty
MensajeTema: Re: este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda    este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  I_icon_minitimeMar 19 Oct - 1:01

Es de algun personaje Anime o algo?..

Si es asi igual en alguna tienda de Merchandising la encuentras.
Sino..EBAY xD
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  Empty
MensajeTema: Re: este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda    este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  I_icon_minitimeMar 19 Oct - 8:09

si es de un personaje de kirari ^^ si quereis ver la serie se llama kirari ^^ esta sub en español yo la e visto y me encanta kirari y me quiero disfrazar de ella ^^ .


gracias por decirme que mire ay hoy mismo lo mirare ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  Empty
MensajeTema: Re: este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda    este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antojos cosplay
» Planta complemento
» buscando dibujante ><
» Buscando compañera
» Buscando foam o parecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com