¡Mucho más que un foro!
 
Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Buenas noches desde Alicante! ^^

Ir abajo 
+6
Link_20
Elva
Daruku-maru
Xeylen
Nacora
Yaichan Little Dreamer
10 participantes
AutorMensaje
Yaichan Little Dreamer

Yaichan Little Dreamer


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 36
Localización : Alicante

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 4:38

Embarassed Hola a todos/as!

Soy nueva por aquí, además a menuda hora se me ocurre registrarme xD, pero andaba con la inquietud del cosplay y me he dicho a mi misma "voy a buscar un foro y así seguro que me motivo más para hacerlos" ^^
Espero no liarme mucho, ya que los foros no son lo mío, pero con paciencia me moveré por aquí y aprenderé.
Me gusta conocer a gente que disfrute con el cosplay, así que creo que hecho bien viniendo aquí, pues de respira mucha motivación y sabiduría ^u^
Respecto a mi, pues me gusta el manga y el anime desde que era bien pequeñita y ya me he hecho unos 3 cosplays, pero no se organizarme como es debido para poder aprovechar más el año y hacerme más de uno. También porque por esta zona no conozco a nadie que disfrute tanto como yo haciéndolos, visitando tiendas y buscando telas, etc.

Gracias por leerme!

Un saludo! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 6:16

hola, bienvenidísima! x3
ya verás que enseguida te acostumbrarás al funcionamiento del foro, es bastante sencillo ^^
a mí también me cuesta hacer más de un cosplay por año, pero más que por organizarme es por la economía xD pelucas, telas, etc. jajaj
aunque si llego a hacerme más de uno al año no serían muy seguidos, me gusta aprovecharlos un poco ya que me he dado todo el curro con el cosplay xD aunque este año ya he hecho uno y haré otro ^^
en fin, pues nada por aquí la gente es muy maja y te sentirás mu a gusto! x3
nos leemos! =D
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 10:53

Bienvenida!

Se me hace muy raro que no encuentres a más gente por la zona que disfrute con el tema del cosplay, porque desde que Alicante Otaku está haciendo eventos yo he podido conocer a mucha gente que comparte mi afición, aunque de otras ciudades, claro xD

Espero que te pases a menudo por aquí y compartas con nosotros todo lo posible referente al cosplay ^^
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 12:05

La inquietud y trabajar en el cosplay asta altas horas de la noche xDD Es es algo normal, por lo menos para mi.

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 12:21

¡¡Bienvenida!!
Como dice Daruku, las aficiones no entienden de horas, ¿eh? ^^
Espero que encuentres muchas cosas útiles (que las hay) en el foro, y que te sirvan para mejorar tu cosplay!
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 12:36

Bienvenidaaa! ^^

Recibimos a todos sea la hora que sea Very Happy xD

Espero que te lo pases genial por aqui y que aprendas/enseñes mucho ^_^

SALUDOS

P.D.: Si vas a ir a BCN varios de nosotros estaremos por alli ^^
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 13:50

Bienvenida!!!

Xeylen tiene razón con esto de Alicante otaku es más fácil conocer gente digamos más cerca de tu zona que comparta aficiones, ahora si, de la misma ciudad ahí ya es más complicado, yo soy hombre de pueblo y conseguí localizar a dos, aunque más bien los arrastre yo a este mundo XDD. Y lo de cosplay por año +1 a Nacora, si hago más de uno es por que existe economía suficiente XDD por que tiempo para cosplay para mi siempre existe XDD, todo se ha dicho llevo dos y voy a por dos más XDD

Bueno espero que aprendas mucho por aquí y si necesitas cualquier cosa ya sabes. Smile
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 14:21

¡Bienvenidaaa al foro Yaichan! ^^
Pues nada, pásatelo genial por aquí (sea la hora que sea Razz) y aprende y comparte muchas cositas, que seguro que al sentirte más acompañada en esto del cosplay te verás con más ganas aún de seguir y avanzar en ello Razz

Y lo de los cosplays por año tranquila, que cada uno tiene su ritmo. Lo mejor es adaptarte al momento en que estés y ya está, sin marcarte nada "obligatorio" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Yaichan Little Dreamer

Yaichan Little Dreamer


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 36
Localización : Alicante

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 14:46

Muchísismas gracias por las amplias "Bienvenidas" ^^ lo agradezco un montón!!! Embarassed

Realmente conozco a gente que se hace cosplays, pero muchos de ellos prefieren comprárselo (la gran mayoría). Por eso me suelo chafar yo sola, ya que esa afición por aprender a construirlos en papel y luego buscar telas adecuadas, cortar, coser, etc pues es bien rara. Pero bueno, como bien habéis dicho, poco a poco y lo que de tiempo, que más vale uno bien hecho que muchos y mal.
Otro bache, a mi parecer, es la poca variedad de telas que hay por esta zona y es que suele ser complicadillo encontrar concretamente algo para un cosplay. Incluso he llegado a cuestionarme el comprar tejidos por internet, pero tampoco puedes tocar calidades.
Está claro que en el maravilloso mundo del cosplay, cuando no es un pito es una flauta, pero al final con perseverancia sale todo ^^

Gracias por la bienvenida!!! ^___________^
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMar 23 Ago - 17:35

Holaaaaaaaaaaaa~~
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitimeMiér 24 Ago - 23:50

Bienvenidaaaa ~(Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches desde Alicante! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches desde Alicante! ^^   Buenas noches desde Alicante! ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches desde Alicante! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes noches
» Muy buenas desde AlbaceteCity ^^
» Buenas desde las palmas
» Muy Buenas desde Almeria
» Buenas desde Cadiz :3333333333

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis