¡Mucho más que un foro!
 
Mi primer grupal de Umineko I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mi primer grupal de Umineko

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anyi-chan

Anyi-chan


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 31/08/2011
Edad : 28
Localización : Andalucia

Mi primer grupal de Umineko Empty
MensajeTema: Mi primer grupal de Umineko   Mi primer grupal de Umineko I_icon_minitimeMiér 31 Ago - 17:21

Hii me registre hace poco y me gustaria enseñaros el primer grpal en el que participe junto a varios amig@s, era la primera vez para muchos que participabamos en el concurso y ademas con una serie no muy conocida ... no ganamos No pero pasamos un gran salon. La serie se llama "Umineko no naku koro ni" y os la recomiendo ^^ aqui os dejo el video de la actuacion (no es muy bueno en un momento graban al suelo, desgraciadamente) pero para que veais los trajes Very Happy todos los trajes son a mano por gente de mi edad o un poco mas mayor.


Yo soy la de la falda blanca con la bandana en el brazo >w<

Aqui os dejo ademas algunas fotos, espero que os gusten Like a Star @ heaven

[img]Mi primer grupal de Umineko 4SAM_0517_picnik[/img]
[img]Mi primer grupal de Umineko 4SAM_0517_picnik[/img]
[img]Mi primer grupal de Umineko 4image33[/img]
[img]Mi primer grupal de Umineko 3SAM_0516_picnik[/img]
[img]Mi primer grupal de Umineko 1_picnik[/img]

Esta soy yo xDD la foto ya tiene un año y ahora me veo rara jaja el cosplay era normalito es de lso mas simples que he echo Wink
[img]Mi primer grupal de Umineko 198245_10150095923382294_79799317293_6023475_8074209_n[/img]

Y esta es la foto retocada del grupal >///<
[img]Mi primer grupal de Umineko 2Umineko[/img]

Bueno espero que os haya gustado y haber si alguno se anima a ver la serie es muy buena!!
Un saludo cosplayers ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Mi primer grupal de Umineko Empty
MensajeTema: Re: Mi primer grupal de Umineko   Mi primer grupal de Umineko I_icon_minitimeMiér 31 Ago - 18:45

¡Woo yo vi vuestro grupal!
Hice fotos a todos los participantes del concurso, pero no salieron bien porque no tenía trípode y mi objetivo es una caca sin luminosidad xD Al principio os había confundido con el vídeo, pero por las fotos ya me acuerdo. Fuísteis de los de más nivel del Salón aquella vez para mi gusto, aunque se nota que poco a poco se ve más calidad en los concursos de Granada.
Y si no me equivoco la chica que va de rosa también está registrada xD ¿Su nick es Nie Hale? Recuerdo que preguntó dónde encontrar las medias de rayas o cómo pintarlas. Hace mucho que no se pasa por aquí, dale recuerdos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Anyi-chan

Anyi-chan


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 31/08/2011
Edad : 28
Localización : Andalucia

Mi primer grupal de Umineko Empty
MensajeTema: Re: Mi primer grupal de Umineko   Mi primer grupal de Umineko I_icon_minitimeMiér 31 Ago - 18:57

Muchas gracias me alegro de que te gustara Very Happy pues ya vere yo haber si se conecta y le dare recuerdos ^^ ella fue de las que mas organizo yo solo fue de casualidad que me cogieron para Ange xDD
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Mi primer grupal de Umineko Empty
MensajeTema: Re: Mi primer grupal de Umineko   Mi primer grupal de Umineko I_icon_minitimeJue 1 Sep - 0:51

Me encantan los cosplays! Y dices que es sencillito el tuyo... ;_; Jo, para mí tiene su qué y su elaboración. Pero fantásticos, de veras.
(Offtopic: yo soy fan de Beatrice. :3)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Mi primer grupal de Umineko Empty
MensajeTema: Re: Mi primer grupal de Umineko   Mi primer grupal de Umineko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer grupal de Umineko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficzone 2015 [Granada] Grupal Estacas del purgatorio. Umineko no Naku koro ni
» [Grupal HOTD] V Salón Del Manga De Alicante 2015 [Grupal HOTD]
» [Photoshoot] Beatrice & Battler - Umineko no naku koro ni (Chiru)
» Primer día de WCS
» 100% completado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis