¡Mucho más que un foro!
 
Vendo cosplays y armas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Vendo cosplays y armas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaoru

kaoru


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/09/2011

Vendo cosplays y armas Empty
MensajeTema: Vendo cosplays y armas   Vendo cosplays y armas I_icon_minitimeJue 1 Sep - 2:46

Hola pues debido a la falta de espacio vendo cosplays que ya no voi a usar mas y asi depaso me saco un dinerito ^^

Dejo la galeria con todos los cosplays en imgur y por aqui solo dejo el precio ^^

(Los cosplays no incluyen los gastos de envio )

Haruhi psp 35€
Vestido chino rojo 15€
Panty colegiala 30€
Cosplay de tifa 50€
Suiguintou 60€
Capa Akatsuki 25€ (es hecha a mano no comprada)
Espada Saix KH 50€
Cosplay miku de esta version http://0o0kaoru.deviantart.com/favourites/?offset=144#/d2fayfo 75€
Cosplay de Midna (falda , capa y medias ) 40€
Choper 16 los guantes y 16 la camisa Todo junto + calentadores de peluche de regalo 30€ este cosplay NO ES SEGUNDA MANO, se hace por encargo y a medida.
Tambien vendo rifle de yoko por 70€ esta hecho por mi padre tiene linterna laser y cuando le das al gatillo hace un ruidito , no tengo foto porque lo tengo guardado pero si quereis alguna pedirmela por privado y os paso una de cuando lo lleve yo ^^

La galeria:
https://imgur.com/a/t7X2u#0


Última edición por kaoru el Jue 4 Oct - 22:15, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Vendo cosplays y armas Empty
MensajeTema: Re: Vendo cosplays y armas   Vendo cosplays y armas I_icon_minitimeSáb 3 Sep - 0:20

estaría bien que te presentaras primero y tal, si no va a parecer que sólo te has registrado para vender =) (que espero que no sea así xD)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Vendo cosplays y armas Empty
MensajeTema: Re: Vendo cosplays y armas   Vendo cosplays y armas I_icon_minitimeLun 5 Sep - 0:32

Podrías poner alguna de la capa de Organización de KH en uso plis? Así estirada no se acaba de apreciar del todo ^^U
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/09/2011

Vendo cosplays y armas Empty
MensajeTema: Re: Vendo cosplays y armas   Vendo cosplays y armas I_icon_minitimeMar 6 Sep - 0:23

Te dejo dos fotos mas aunk se ven algo borrosas pero esk mi camara es una mierda y no tengo ahora a nadie para que me haga la foto , si no lo ves bien mañana le digo a alguien que me la haga y subo otras ^^

Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/09/2011

Vendo cosplays y armas Empty
MensajeTema: Re: Vendo cosplays y armas   Vendo cosplays y armas I_icon_minitimeJue 4 Oct - 22:16

Pongo doblepost para quitar los que se vendieron y añadir mas cosas ><
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo cosplays y armas Empty
MensajeTema: Re: Vendo cosplays y armas   Vendo cosplays y armas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo cosplays y armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Worbla's Finest Art para hacer armaduras, armas etc
» [VENDO] varios cosplays
» [VENDO ] COSPLAYS O CAMBIO
» VENDO COSPLAYS!!! de Naruto
» VENDO cosplays de kakashi ,temari,naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis