¡Mucho más que un foro!
 
HOLA A TODOS :) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 HOLA A TODOS :)

Ir abajo 
+5
Elva
Anyi-chan
Hidako
Link_20
lissera
9 participantes
AutorMensaje
lissera

lissera


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : Sevilla

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeJue 1 Sep - 21:30

Hola a todos, aunque a todos les suene raro me llamo Dulce León. Estaba buscando patrones para mis disfraces, lo que yo creia disfraces debo decir, cuando vi este foro y descubri que en realidad llevo la mitad de mi vida haciendo cosplay Shocked
Mi hermana y yo, aunque deberia incluir a todo la familia, adoramos disfrazarnos en carnavl y siempre nos vestimos como los personajes de los video juegos o de las series de television, y como es logico guardamos todos los disfraces. Imaginaos como es el repertorio cuando tenemos desde los pawer ranger hasta la princesa midala o las cartas de Alicia en el pais de las maravillas.
Bueno que me enrrollo. Cumplire el cuarto de siglo dentro de poco y casi toda mi ropa es diseñada y confeccionada por mi, estudio a ratos japones, italiano, frances e ingles; soy joyera y ya no se que mas decir en esta presentacion.
Espero llevarme bien con todos, pues segun dicen mis amigos soy como mi nombre dice: puedo ser la persona mas dulce del mundo o la mas odiosa Razz
Me despido hasta la proxima
Besitos

Dulce leon

Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeJue 1 Sep - 22:26

Bienvenida Dulce Leon...o lissera..xD

Yo ya he pasado el cuarto siglo T_T (creo que soy el más viejete de aqui xD), asi que no te preocupes Razz

A ver si subes fotos de tus cosplays que parece ser que estarán genial *__*

SALUDOS y pásalo genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeJue 1 Sep - 22:29

Bienvenida!
Vaya, eso sí es un buen descubrimiento, seguro que te alegró. xD
A mí también me gustaría ver esos cosplays! Seguro que son fantásticos, además, parece que le ponéis ganas y eso los hace aún más especiales.
Bueno, esperamos verte por algún evento quizás y por aquí a menudo. :3
Pásatelo bien por aquí ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
lissera

lissera


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : Sevilla

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeJue 1 Sep - 23:32

Gracias por la bienvenida
Os dejo una fotografia, como me habeis pedido. No es de los mejores pero es de los buenos. Fue en la fiesta de fin de curso de mi hermana y la chica que salia de midala, una chica esqueletica, se partio la pierna la mañana del dia antes y como siempre somos el ultimo recurso nos llamaron dandonos ese plazo para hacerlo.
Mi madre y yo cosimos y bordamos a mano el traje y la corona, aunque no lo creais, es una de mis piezas de joyeria; el año siguiente le hice unos retoques y la presente como mi proyecto final en la carrera. Embarassed
Gracias de nuevo por la bienvenida

Dulce León


[img]HOLA A TODOS :) Midalafindecurso[/img]
Volver arriba Ir abajo
Anyi-chan

Anyi-chan


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 31/08/2011
Edad : 28
Localización : Andalucia

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeVie 2 Sep - 3:08

Guau que pasada *OOOOOOOOO* estoy deseando ver tus (ahora que has descubierto lo que son xDD) cosplays!! bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeVie 2 Sep - 12:44

Dios mío, qué pasada .__. Tienes que subir más fotos, Lissera!
Ah, y seas bienvenida!^^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeSáb 3 Sep - 0:10

wow pues no veas!! qué pasada de presentación por cierto Razz y la foto que has subido del cosplay mola un montón!!
bueno pues bienvenida seas a este no tan nuevo mundo para ti ^^ espero que lo pases bien por estos lares! =D
Volver arriba Ir abajo
lissera

lissera


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : Sevilla

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeSáb 3 Sep - 17:13

Gracias por vuestros comentarios y los animos. Subo otra foto, esta de es unos carnavales.

[img]HOLA A TODOS :) Powerrangern [/img]


Rolling Eyes Yo era pequeña, inocente y estaba recien estrenada la peli, una cosa llevo a la otra y al final quedo asi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeDom 4 Sep - 20:16

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeDom 4 Sep - 20:32

Jo, no me cargan las fotos ;_; Mñas tarde volveré a probar xD

Sea como sea, bienvenida al foro! Espero que postees a menudo :3
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitimeDom 4 Sep - 22:04

¡Bienvenida al foro lissera! ^^
Qué guay, no sabía que joyería era una carrera ^^
Y por lo de de repente descubrir que lelvabas no se cuánto haciendo cosplay sin saberlo no te preocupes, a más de uno nos ha pasado Razz
¡Pásalo bien por aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





HOLA A TODOS :) Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS :)   HOLA A TODOS :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODOS :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» Hola a tod@s :3
» hola hola :)
» Hola hola -^^-
» ¡Hola òwó/)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis