¡Mucho más que un foro!
 
Buenas a todos! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Buenas a todos!

Ir abajo 
+4
Kaiser-tf
Ivyyyy
Kory_XIII
Ashgarth
8 participantes
AutorMensaje
Ashgarth

Ashgarth


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 20/09/2011
Edad : 37

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 13:06

Pues otro cosplayer que se une a la web. Por el mundo se me conoce como Ashgarth (seh seh, que mas quisiera yo Rolling Eyes ) tengo 24 años y soy de Terrassa, cerquita de Barcelona.
Adicto a los videojuegos (para que nos vamos a engañar XD) máster y jugador asiduo de rol en mesa, lector voraz y otaku asta la médula. Llevo ya unos años haciendo cosplay y aún no tengo máquina de coser lo cual pese a ser sacrílego agudiza el ingenio más que cualquier otra cosa Razz

Acudiré sin falta al Salón del manga este año con todo un grupo de Dissidia Final Fantasy de modo que espero veros por allí y hacernos fotos a tutiplén, que siempre acabo con 1 o 2 fotos de mis cosplays Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 14:46

¡Bienvenido al foro Ashgarth! Very Happy
Aquí otra amante de los videojuegos y del cosplay. Muy de acuerdo con que la falta agudiza el ingenio, a ver si nos enseñas tus cosplays para comprobarlo Razz

Link_20 (el otro admin) y yo también iremos al Salón, así que no dudes que tendrás fotos con nosotros. ¡Grupal de Dissidia, cómo mola! ^_^ Si quieres ver qué otros foreros van a ir y de qué, pásate por la sección de Salones Razz

¡Pásatelo bien por aquí! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona