¡Mucho más que un foro!
 
Buenas a todos! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Buenas a todos!

Ir abajo 
+4
Kaiser-tf
Ivyyyy
Kory_XIII
Ashgarth
8 participantes
AutorMensaje
Ashgarth

Ashgarth


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 20/09/2011
Edad : 37

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 13:06

Pues otro cosplayer que se une a la web. Por el mundo se me conoce como Ashgarth (seh seh, que mas quisiera yo Rolling Eyes ) tengo 24 años y soy de Terrassa, cerquita de Barcelona.
Adicto a los videojuegos (para que nos vamos a engañar XD) máster y jugador asiduo de rol en mesa, lector voraz y otaku asta la médula. Llevo ya unos años haciendo cosplay y aún no tengo máquina de coser lo cual pese a ser sacrílego agudiza el ingenio más que cualquier otra cosa Razz

Acudiré sin falta al Salón del manga este año con todo un grupo de Dissidia Final Fantasy de modo que espero veros por allí y hacernos fotos a tutiplén, que siempre acabo con 1 o 2 fotos de mis cosplays Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 14:46

¡Bienvenido al foro Ashgarth! Very Happy
Aquí otra amante de los videojuegos y del cosplay. Muy de acuerdo con que la falta agudiza el ingenio, a ver si nos enseñas tus cosplays para comprobarlo Razz

Link_20 (el otro admin) y yo también iremos al Salón, así que no dudes que tendrás fotos con nosotros. ¡Grupal de Dissidia, cómo mola! ^_^ Si quieres ver qué otros foreros van a ir y de qué, pásate por la sección de Salones Razz

¡Pásatelo bien por aquí! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 17:21

Yo tmb tenía que ir en una grupal de Dissidia., al final na de na xo tengo mi coss de Yitancito empezado y las dagas casi terminadas Smile


En fin.. Hola XD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 18:20

Bienvenido al foro!!

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 20:08

Ashgarth escribió:
Pues otro cosplayer que se une a la web. Por el mundo se me conoce como Ashgarth (seh seh, que mas quisiera yo Rolling Eyes ) tengo 24 años y soy de Terrassa, cerquita de Barcelona.
Adicto a los videojuegos (para que nos vamos a engañar XD) máster y jugador asiduo de rol en mesa, lector voraz y otaku asta la médula. Llevo ya unos años haciendo cosplay y aún no tengo máquina de coser lo cual pese a ser sacrílego agudiza el ingenio más que cualquier otra cosa Razz

Acudiré sin falta al Salón del manga este año con todo un grupo de Dissidia Final Fantasy de modo que espero veros por allí y hacernos fotos a tutiplén, que siempre acabo con 1 o 2 fotos de mis cosplays Crying or Very sad

Aaaaaaaaah!!! eres de mi puebloooooo!!!!! >______< Yo con cosplayers y viciados por aki cerca y sin saberlo!! D:
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 20 Sep - 21:23

¡¡Bienvenidooo!!
Y además de cosplayer eres roler también xDDD Aquí se presenta otra friki de rol en mesa ^^!
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeVie 23 Sep - 2:12

bienvenidoooooo =DDDD creo que muchos de nosotros iremos al salón de barcelona también jajaja

anda, no sabía que Alariss también era de Terrassa... está cerquita de donde vivo xD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeVie 7 Oct - 13:22

Bienvenido Ashgarth ^^

Y si no recuerdo mal..ibas a ir de Kefka...asi que...QUIERO FOTO! VALE? ò___ó

xDDDDDDDD

(Fan de FFVI y Kefka xD)

Muchas ganas de ver ese grupal de Dissidia ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Buenas a todos!
» Muy buenas a todos/as
» Buenas a todos :)
» Buenas a todos !!!
» Hey muy buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com