¡Mucho más que un foro!
 
Anillo Ushiromiya I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Anillo Ushiromiya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Anillo Ushiromiya Empty
MensajeTema: Anillo Ushiromiya   Anillo Ushiromiya I_icon_minitimeLun 3 Oct - 1:28

Hola!

Veréis, me gustaría hacer el anillo de la familia Ushiromiya, de Umineko no naku koro ni. Aquí os pongo imágenes de referencia.

Anillo Ushiromiya Umineko_Ushiromiya_House_Ring_by_LiJianliang Anillo Ushiromiya Umineko_ring1

Espero que se pueda ver bien cómo es.

Agradecería enormemente cualquier idea que me pudiérais dar sobre cómo hacerlo, ya que poco tengo en mente aparte de las bases. T_T Sea de lo que sea, de veras: material, construcción, pintura...

Muchas gracias por adelantado! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
kaoru

kaoru


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/09/2011

Anillo Ushiromiya Empty
MensajeTema: Re: Anillo Ushiromiya   Anillo Ushiromiya I_icon_minitimeLun 3 Oct - 19:10

y si pruebas con fimo? lo hay de colores y se puede pintar :/
Si cojes la base de un anillo cualquiera tipo alianza y encima le pones el fimo y dibujas el ala , despues solo es hornearlo y pintarlo de dorado :S No se si es la mejor forma pero es la unica que se me ocurre =.=
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anillo Ushiromiya Empty
MensajeTema: Re: Anillo Ushiromiya   Anillo Ushiromiya I_icon_minitimeMar 4 Oct - 11:16

La idea de kaoru me parece la más acertada para tu caso Hidako ^^
Yo lo que haría sería comprar una base de anillo de este tipo (puedes encontrarla en cualquier tienda de abalorios):
Anillo Ushiromiya Ch11808-1565_150

Y luego moldearía la forma base con masilla de secado al aire (no uses la de la marca DAS, la he usado y es caca; mejor la de Jovi Wink) o fimo. Si usas fimo, tienes que cocerlo en el horno y puedes hacer dos cosas: o usar el que es metálico de color oro si te gusta y si no pintarlo con pintura acrílica o spray dorado; si usas masilla la tienes que pintar sí o sí.
Para el sello puedes o tallarlo tú misma con algún utensilio directamente o hacerte un molde con la forma recortado en cartón fino pero resistente y presionarlo en la base.

Si quieres que brille mucho puedes darle barniz Very Happy


Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Anillo Ushiromiya Empty
MensajeTema: Re: Anillo Ushiromiya   Anillo Ushiromiya I_icon_minitimeMar 4 Oct - 22:17

Merci por las ideas!

Creo que probaré eso del fimo y la base del anillo, a ver cómo me queda. Primero probaré con el fimo de color metálico, y si no, pues ya usaré el normal y lo pintaré.

Igualmente, si alguien quiere aportar algo más, bienvenido es. :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Anillo Ushiromiya Empty
MensajeTema: Re: Anillo Ushiromiya   Anillo Ushiromiya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anillo Ushiromiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zapatos Jessica Ushiromiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis