¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay Rin Okumura I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay Rin Okumura

Ir abajo 
+5
Rubette_Akane
Melongirl
Dinnan
Elva
Nacora
9 participantes
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 13:07

¡Buenas! Me tendréis que hacer VIP en esta sección Razz pero es que como ya sabéis, no soy demasiado buena haciendo cosplays y menos aún los complementos... se me dan fatal las manualidades y cosas de ese estilo xDD

A ver..! Es para un crossplay que todavía falta para hacer, hasta que no pase el salón no me pondré (básicamente porque tengo que terminar el de Grell xD) es para la Japan Weekend de bcn 2012 que seguramente será en febrero/marzo.

Pero me gustaría ir mirando cosas y empezar a saber cómo puedo solucionar todo aquello que no tengo ni idea de cómo hacer... para evitar luego destrozos a última hora xD

A ver, el personaje en cuestión es Rin Okumura, de Ao no Exorcist (Blue Exorcist en España):

Cosplay Rin Okumura Rinokumura

Hay cuatro cosillas que se me van a hacer complicadas, que igual para vosotros sería muy fácil pero para mí no xDD allá va:

-Orejas. Como soy así de "complicada", quiero llevar las orejas que tiene en modo demonio... las más largas, vaya xD (molan mazo *_*).
Para que sepáis cómo son: Cosplay Rin Okumura Rindemon
No sé cómo hacerlas >.< una amiga me había comentado hacer las orejas con algo (no se sabe el qué xD) y luego con látex "pegarlo" a mis orejas o algo así... A ver si me podéis aconsejar, qué puedo hacer y cómo >.<

-Cola. por supuesto, la cola que no falte.. xDD
imagen: Cosplay Rin Okumura Rintail
quiero ponerle alambre para que haga forma y tal, pero no sé ni cómo hacerla para que quede guay, incluido el final de la cola, ni tampoco cómo engancharla a los pantalones... ¿ideas?

-"Colmillos". Vale, no es que tenga unos colmillos del quince tipo vampiro ni nada de eso, pero molaría si pudiera llevar unos decentes. Supongo que mirando por tiendas de disfraces puedo encontrar algo.. pero me gustaría evitar las dentaduras esas, además que las que suelen vender son colmillos más largos y no creo que quede bien xD (esta parte, si no encuentro manera de hacerla, la omitiré y a malas pues con photoshop...).

-Espada. Aquí sí que sí estoy "jodida" xDD no sé hacer espadas, y si la hago me saldrá FATAL, seguro. Y más aún si tengo que hacer la espada y la funda... (la gracia es que se pueda sacar y meter de la funda ^^U). Había pensado en ir a una tienda de disfraces y mirar por ahí, lo malo que serán cortitas.... a no ser que tenga mucha suerte... En caso de que encuentre alguna, ¿cómo puedo "decorarla" para que quede más "creíble" y todo eso? Materiales y tal. El "lazo" de la empuñadura sé cómo hacerlo porque he visto por el foro que pusieron un tutorial de deviantart, pero lo otro ni idea >.<


En fin, ¡muchas gracias! A ver si entre todos me podéis ayudar aunque sea un poquitín ^^
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 15:35

Nunca he experimentado nada de esto, pero si te sirve... son ideas que me vienen a la cabeza y he leído por ahí. Por cierto, querré ver muuuchas fotitos del cosplay, que me encanta ese pje! (yo me estoy planteando hacerme la de Yukio próximamente xD).

Orejas: Ni idea. Yo he oído por ahí que se pueden hacer de látex, haciendo primero un molde y tal... y con mucha maña... Si buscas orejas de látex (o orejas de elfo) seguro que te sale algún tutorial interesante.

Dientes: Vale, de esto más o menos, te puedo ayudar. Yo usé para Halloween unos colmillitos de vampiro. Digo colmillos, porque no forman dentadura entera, son solo eso, los incisivos. Se pegan con una pasta así rosa. Primero tienes que secarte el diente de saliva, poner la pasta en la parte interna del colmillito, y presionar. Son fáciles de poner, y no muy incómodos de llevar. A mí me aguantaron toda la noche. Y por ahora, son lo más realista que he visto en cuanto a dentaduras baratas (unos 2€, quizá menos).

Espada: En tiendas de disfraces puedes encontrar... yo miré, aunque no me convencen ninguna del todo u.u Y los detalles, los puedes hacer con arcilla de secado al aire (no sé si se llama así exactamente) o con FIMO, aunque este último tiene que hornearse o no se endurece...

Bueno, espero que te haya ayudado al menos un poquitín >o< Gomen, pero no tengo mucha experiencia u.u!
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 16:40

yeah !!! yo me lo estoy haciendo para el salon de valencia con un grupal. aun que yo ire de normal, ni orejotas largas ni nada XD

Orejas tienes en las tiendas de disfrazes de diferentes tamaños y colmillos igualmente, con respecto a las katanas hay chinos que venden algunas replicas como decoracion, quiero decir, no de plastico, si no de hierro sin afilar, solo tendrias que cambiar el color y las cintas del mango.

Owari !
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 17:38

Con respecto a las orejas y los colmillos, yo no me complicaría mucho la vida. como ha dicho Dinnan en tiendas de disfraces venden y están bastante bien.

Para la cola molaría si encontraras algún tubo de esos como los típicos churros que se usan en las piscinas pero más finos y le metieras el alambre.

En espadas tampoco tengo ni idea pero buscando por los chinos para mi cosplay de Alice he visto mogollón de katanas, en mercadillos medievales también suelen vender de madera que están super chulas aunque ya son más caras, de hecho, yo le compré una a mi novio en un mercadillo que es igualita que la que lleva ese personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 19:04

Nacora! La verdad sq yo con lo d la espada tuve hace tiempo (y tengo ahora) el mismo problema. Antes lo resolví comprando una de madera en unos chinos y decorandola yo, ahora creo q la haré yo misma d madera siguiendo tutoriales q encuentre por ahi (cuando m anime a empezar ya iré subiendo resultados y si el tuto es bueno lo subiré también ^^), pero d momnto mejor q empieces comprandola...

Lo d las orejas hay una tienda por internet donde las venden y parece bastante buena, creo q el link está en el foro, pero t lo dejo aqí también por si le qieres echar un vistazo: http://www.aradanicostumes.com/elf_ears

Los colmillos la verdad ni idea, pero la cola se m ocurre q t compres una tira laaaaaarga d una tela así en plan imitación de ante o algo d eso, y la enrolles fuerte alrededor de un alambre grueso, y sujetaras ambos extremos con una grapa o algo para q no se te fuera, con eso tendrías lo q es la cola en sí (y si consigues una tela en ese plan el efecto qedaría bien). Luego para los pelitos dl final podría pegarle un trozo d tela d peluche negra, unos hilos d lana (version cutre xP), una extensión d pelo (lo mismo esto es pasarse) o incluso si lo encuentras, hay unos especies d cositas q son como pompones de pelo pero no redondos, si no más alargados, q le vendrían genial, lo único q sé q los he visto, pero no sé donde encontrarlos U.U
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 20:43

A ver, por partes... orejas, yo tengo estas:
http://www.ebay.es/itm/Latex-Elf-Ear-Tips-Manga-Elf-LARP-Cosplay-etc-/120778204810?pt=UK_Toys_RolePlaying_RL&var=&hash=item61cc9f1ef5#ht_500wt_1156 Me las pillé el año pasado para ir de Elfa pero se quedó en proyecto y aún están en su paquetito... La verdad es que son bastante chulas y están bien de precio, y te ahorras lo de hacerlas que el resultado puede ser si más no complicado de obtener...

La cola yo la haría con una tela de peluso del color que más te parezca de pelo corto y durillo... y luego para que dé más el pego quizá le metería laca o cola blanca o algo para ke no pareciera una cola de gato bufada XD Y el final con el mismo sistema, solo que en vez de un tubo, le haces la forma ocn algo duro y lo forras... Para engancharla puedes hacerlo con unas puntadas bien dadas al pantalón, porque dudo que quieras agujerearlo... XD

Lo colmillos, si los de "vampiro" te parecen excesivos, siempre puedes recurrir a las uñas postizas color perla recortadas a medida ^^ Y para pegar, pues yo voy a probar con el corega ultra este, que daban las muestras gratis (síiiii las conseguiiii!!!) pero puede ser que me quede 12 horas con la dentadura de Grell pegada... Así que como es para dentro de un tiempo, tienes formas de buscar alternativa ^^

Y la espada, lo más práctico es que te pilles una medio decente de tienda de disfraz y los chinos (del rollo espada china imperial) y la modifiques a gusto con fimo/papel maché/ método de moldeado random... Así te ahorras hacerla de 0, el peso de la madera y le añades los detallitos que quieras ^^

Espero que sirva de algo... que son todo suposiciones y ideas sin probar >_<
Volver arriba Ir abajo
clea_chan

clea_chan


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 08/10/2011

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 22:03

Lo de las orejas una amiga mia fue de krory de d.gray man xD y las hizo con una masa le preguntare y si me contesta te lo digo^^ , la cola con un alambre ? y tela xD o algo a si >.<.Yo antes queria el de Rin tmb pero Syo se puso en mi vida xD y amo más a Syo xD , ya no se en que más puedo ayudarte <.<
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:12

wooh muchas gracias por contestar! x3

Elva, la verdad es que sí, no había caído en esos colmillos!! lo que supongo que habrá de diferentes medidas, no? no quiero que sean muy largos, sino miraré si se pueden lijar un poco o algou!

lo de comprarme las orejas ya hechas en una tienda de disfraces... la verdad prefiero evitarlo xDu porque unas orejas que me pueda comprar y sean económicas (a.k.a baratas), sinceramente, no molan mucho xDD se nota mucho muchísimo que son falsas y además suelen ser más bien gorditas... (o al menos las que yo he visto, no sé qué tiendas de disfraces conoceréis vosotras xD).

Lo de la espada que dices tú, Dinnan, claro que molaría, pero como vaya con eso al salón me echan a patadas xDDD da igual que esté sin afilar, es obligatorio que sean de madera/plástico/etc. cualquier material que evite problemas en el salón xD sino, no me lo pensaría.. jaja

Rubette, mola mucho la web esa! pero las orejas que más se parecen a las que quiero rondan los 30-50 dólares, y eso para unas orejas se me sale del presupuesto xDu en cuanto a lo de la espada, a ver qué tal! yo es que lo que me "jode" más es la funda, sino sería más fácil xD
lo de la cola, si podría mirar, y el final con tela de peluche estaría bien también, aunque quiero que tenga un poco la forma esa "retorcida" que tiene xD

Riku, las orejas están muy bien!! el precio es muy bueno, y sinceramente si tuviera que hacer yo las orejas me quedarían peor xD (soy muy mala con esas cosas). Me lo miraré entonces *_*


en fin, pues muchas gracias a todas!! ^^ a ver si me aclaro un poco, lo de las orejas lo miraré en la página que me ha pasado Riku, lo de los dientes intentaré comprar los colmillos separados como dice Elva, la cola aún tengo que mirarlo, supongo que juntaré algunas ideas que me habéis dado xD y lo de la espada pues eso.. a ver si encuentro algo minimamente decente en las tiendas de disfraces o en los chinos!! >3<
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:29

Bueno respecto a lo de la espada la mejor es la que ya te han comentado,comprar una replica y decorarla tal como rin la lleva en el manga,respecto a lo de la cola y las orejas te puedo adjuntar dos videos en el que enseñan a hacerlas por si te sirve de inspiracion o te da alguna idea,te podria decir alguna manera de hacer ambas cosas pero trasteando he visto estos dos videos e igual te interesan Smile
P.D:en el video de las orejas en la descripcion te viene explicado paso a paso la manera en que lo ha hecho,espero que te ayude.
https://www.youtube.com/watch?v=MgxgUmcEJlM
https://www.youtube.com/watch?v=4Jsx9rSTXzQ
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:41

ooh gracias!! no había caído en que podía rellenar de esas bolitas la cola.. (aunque también le pondría alambre), pero a ver dónde encuentro eso, ya buscaré jjajaja
lo de las orejas está bien, pero tal y como he dicho, si las hago yo me quedarán fatal xD y justamente la parte que me interesa del vídeo (cuando se pega las orejas a las suyas), no se ve nada bien xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:47

pues esas bolitas las puedes conseguir de una forma casera con los corchopanes que recubren los electrodomesticos,si los rascas pueden salir las bolitas,no se si me explico,y si no tambien hay muchos peluches que llevan las bolas esas dentro siempre puedes coger un peluche que te de rabia y romperlo o hacerle un agujerito para sacarle las bolitas,esto lo se de primera mano porque mi perro peluche que pilla peluche que destroza y deja la casa llena de bolas jajaja
Respecto a los orejas pues nada quiza te venga mejor comprarlas aunque bueno aun te queda tiempo para ir mirando opciones.
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:51

es que en casa no solemos guardar las cajas, por lo tanto es difícil que encuentre los corchopanes esos xDD
no obstante, adoro a mis peluches y no podría romperlos xD así que lo que puedo hacer es ir a los chinos y comprar algún peluche barato que tenga eso y listos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeVie 14 Oct - 0:02

Los cojines esos anti-estrés las llevan super pekes, pero eso sí, con cuidado que si no puede terminar con bolitas hasta en el cerebro X'D
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeVie 14 Oct - 17:13

Desde que pusiste el post estuve buscándote un tutorial que ví hace unos días para hacer exactamente la cola de Rin y que estaba muy bien, pero me da que DeviantArt tiene justo esos archivos mal ahora o algo así porque no puedo visualizarlos. De todas formas te digo: yo la cola la haría con la tela que fuera (iba a decirte polipiel, pero para volverlo cuando le cosas la costura te va a ser horrible si no imposible) y la rellenaría bien apretadita de microfibra de esa de relleno de peluches y cojines (la encuentras en tiendas de edredones, cojines y demás y no es cara, a mi un saco como media almohada me costó 3€ hace años y aún me queda de lo que cunde). Luego le metería un alambre con un grosor medio y le pondría la punta peluda cosida con tela de pelo largo. La coses a la punta y la otra al pantalón bien fuerte. Y le das al alambre la forma que quieres.

Por lo demás creo que ya lo tienes más claro Razz Si te interesa el método para hacerte tú misma las orejas de látex dime y te lo explico, es fácil pero hay que tener maña.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitimeVie 14 Oct - 23:13

oh, muchas gracias Kory!! ^^ estoy sopesando todas las ideas jiji a ver qué tal me queda!!

respecto a lo de las orejas, tengo pensado comprarme unas, pero quería también añadirles un poco de látex para hacerlas un poco más "reales", así que si pudieras explicarme ese método te lo agradecería!! x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay Rin Okumura Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Rin Okumura   Cosplay Rin Okumura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay Rin Okumura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com
» Antojos cosplay
» 100% completado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com