¡Mucho más que un foro!
 
Yuko se presenta :) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Yuko se presenta :)

Ir abajo 
+8
Ivyyyy
Daruku-maru
Hidako
ichi
Link_20
Jake
Kory_XIII
Yuko
12 participantes
AutorMensaje
Yuko

Yuko


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 03/08/2011
Edad : 27
Localización : Valencia

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeJue 20 Oct - 21:52

Hola a todos ^^ ! Encontré este foro en Agosto y hasta hoy no me he decidido a presentarme *perdón u.u * pero bueno ya era hora Very Happy

Por estos lares me hago llamar Yuko. Soy cosplayer, cosmaker y valenciana (?). Adoro el mundo manga-anime y me encantan las pelucas, una afición un tanto extraña pero bueh*xd Me gusta coserme mis propios cosplays, y mejorar poco a poco. En cuanto a cosplays hechos, he hecho unos 15 o así en un año que llevo en este mundillo y van en aumento Very Happy!

Como otras aficiones,mmm... toco la guitarra, o al menos lo intento :'D, juego a yu-gi-oh!, y ... nada más, mi vida es triste, solo coso y coso xd.
En fin, para cualquier cosa estaré encantada de ayudaros ^^ !
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeJue 20 Oct - 22:11

Pues nada, bienvenida tardía al foro Yuko Razz
Madre mía, 15 cosplays en un año o_o" Qué guay, seguro que aprendes y avanzas super rápido.
Por aquí hay varias personas que juegan a Yu-gi-oh!, y yo no sé ni si incluirme porque estoy aprendiendo aún xD

Pásalo bieen ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeJue 20 Oct - 22:14

Bienvenida Yuko,mas vale tarde que nunca jeje
Yo antes tambien jugaba a Yugioh aunque ya no juego,la verdad es que siempre he sido de magic,aunque a yugioh tambien se jugar jeje
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeJue 20 Oct - 22:27

Bienvenida Yukooo! ^^

Si que has echo cosplays en tan poco tiempo O.o

Juegas a Yu-Gi-Oh!? :DDDDD
Aqui un jugador del juego de cartas (y mi hermano Pit tambien xD)

Ya me siento menos solito cuando pongo cosas de Yugi T_T xDDD

SALUDOS y pásatelo genial por aqui Smile
Volver arriba Ir abajo
Yuko

Yuko


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 03/08/2011
Edad : 27
Localización : Valencia

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeJue 20 Oct - 22:46

Muchas gracias a todos ~!

@Link: yo te ayudaré a que resurja la magia de Yugi *_*

@Kory: pues aun veo pocos teniendo 15 T_T Aunque ahora están en proceso a punto de acabar el 16, 17, 18 y 19 xd
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 0:24

Yuko escribió:
Muchas gracias a todos ~!

@Link: yo te ayudaré a que resurja la magia de Yugi *_*

@Kory: pues aun veo pocos teniendo 15 T_T Aunque ahora están en proceso a punto de acabar el 16, 17, 18 y 19 xd
Eso eso >:3

Y...OH MAI...16, 17, 18 y 19? O_O xD
Uno para cada dia del Salon de Barcelona? xD (que no se si vas pero como son 4...xD)
Volver arriba Ir abajo
ichi

ichi


Masculino Mensajes : 52
Registrado el : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 0:40

Bienvenida Yuko!

Espero que te lo pases muy bien y conozcas mucha gente por aqui ^.^

Y a ver si vemos cos cos tuyos y quedadas y blablabla pirat
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/volvagiafortres
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 0:58

Welcome! Very Happy

Wow la cantidad de cosplays... y yo que hago como mucho 4 al año... ;_; Pero avanzaré poco a poco!

Yo también jugaba, pero como tampoco estaba muy en ello lo dejé, junto con mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 1:15

Otro miembro mas de Valencia ^^ Bienvenida.

Y como el resto... 15 cosplay en 1 año. Lol Yo si tengo 4 minimo al año me basta, soy muy detallista como para tener tantos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 7:49

Hola pepsi cola y cocacola zero
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 12:23

omg 15 cosplays en un año?? xDDD y yo que de momento el máximo que he hecho por año han sido 2.... JAJAJAJA

aunque aspiro a poder hacer tres en el 2012 xD
madre mía...

pero ya los aprovechas?? bueno es que yo soy una persona que, me cuesta mucho hacer los cosplays así que los aprovecho todo lo que puedo, ya que los he hecho, he gastado mi tiempo en ellos y también dinero pues.. xDD

pero mola mola!! ya nos enseñarás tu ultra-técnica secreta de hacer tantos cosplays! (que por lo que leo es que siempre tas cosiendo xD a mí es que se me da fatal.. jajaja pero hago lo que puedo xD)

en fin delfín, bienvenida por estos lares, y pásatelo en grande por el foroo!! ^O^
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 13:01

Madre mía, 15 años y 15 cosplays :O eres una promesa del mundo del cosplay si sigues a ese ritmo. Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Pit_88

Pit_88


Masculino Mensajes : 27
Registrado el : 20/07/2011
Edad : 35

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 17:33

Hola y bienvenida.

Hace mucho(pero mucho XD) que no posteo, y es que mi trabajo y mis amigos no me dan ni un segundo libre.
Tratare de postrar mas a menudo.

Pero a lo que iba, bienvenida y que sepas que yo adoro yugioh, de hecho mi mejor cosplay es de yugo muto Wink.

Así que a pasarlo bien y a ver si nos vemos en Barcelona ^^.
Volver arriba Ir abajo
Yuko

Yuko


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 03/08/2011
Edad : 27
Localización : Valencia

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeVie 21 Oct - 23:03

@Pit_88: La lo veo en el avatar*_*, a mi me gustaría llevarlo también, pero la peluca la veo excesivamente dificil de hacer xd a lo mejor me equivoco, no sé... Mola mucho tu cos~!

@Melongirl: hay que seguir progresando *_*

@Nacora: Bueno, los aprovecho bastante, unos me gustan más que otros y los uso más en jornadas y demás eventos pequeños. Algunos están hechos solo para hacer algún video o algunas fotos. Y luego están los cosplays que me pondría a todos los salones pero los reservo para los más importantes (los tipo Lizzy Middleford -kuroshitsuji-) Mi ultra técnica? coser de 12 de la noche a 3 de la madrugada, rindo mucho a esa hora xd.

@Ivyyyy: Cocacola Light, hola~!^^

@Daruku: Creo que como ha sido mi primer año empecé a hacer y no pude parar, aunque este año va por el mismo camino xd

Gracias por las bienvenidas*_*
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitimeDom 23 Oct - 16:46

¡¡Bienvenida, Yuko!!
Wow, digamos que te cunde eso de coser, eh? ^^ Espero ver tus cosplays por el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuko se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Yuko se presenta :)   Yuko se presenta :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuko se presenta :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuki se presenta ^-^
» Mecatol Rex se presenta:
» Un fotógrafo se presenta
» Mary se presenta~
» cosplay kai se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com