¡Mucho más que un foro!
 
Duda material guardas para brazos I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda material guardas para brazos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Duda material guardas para brazos Empty
MensajeTema: Duda material guardas para brazos   Duda material guardas para brazos I_icon_minitimeSáb 30 Oct - 23:08

Mi duda es la siguiente, unas amigas y yo vamos a hacer un cosplay de Naruto (sí, está muy visto, pero era la única manera de ponernos de acuerdo para hacer cosplay todas xD) y tras darle bastantes vueltas he pensado en hacer este
Duda material guardas para brazos Anbu20kakashi
tengo muchas dudas en general xD pero en concreto... ¿con qué tipo de material harías las guardas de los brazos (o como se llamen)? ¿Y cómo las haríais más o menos? Estoy algo perdida con esto...
Volver arriba Ir abajo
Kishpah

avatar


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 44

Duda material guardas para brazos Empty
MensajeTema: Re: Duda material guardas para brazos   Duda material guardas para brazos I_icon_minitimeDom 31 Oct - 16:02

Pues yo creo que lo mas fácil es usar goma eva.

Compras en un todo a cien una esterilla de espuma, recortas más o menos la forma, calientas la goma eva con agua caliente, una plancha o un secador de pelo.
Después, mientras está caliente la moldeas para darle la forma, después la enfrías para que mantenga la forma.
Luego la recortas para que quede perfecta (lo normal es haber dejado un margen al recortar y sacárselo ahora)
Para el acabado b normal es dar una o dos capas de cola blanca, para tapar poros y que quede la pieza dura, se lija Si hace falta, y después la pintas.

En principio esto te vale para cualquier pieza de armadura, pero las piezas complicadas pueden necesitar patrones y varios intentos, así que no desesperes si no te sale bien a la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://http:\\comomcgyver.blogspot.com
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Duda material guardas para brazos Empty
MensajeTema: Re: Duda material guardas para brazos   Duda material guardas para brazos I_icon_minitimeDom 31 Oct - 17:35

ok gracias, lo intentaré así, la verdad es que nunca he usado goma eva así que a ver que tal sale...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda material guardas para brazos Empty
MensajeTema: Re: Duda material guardas para brazos   Duda material guardas para brazos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda material guardas para brazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: materiales para una tiara
» Material para suela de zapatos!
» Con qué material hacer moldes para resina
» ¿Qué material puedo utilizar para el arma de Doa?
» Material para hacer una especie de gema grande que brille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis