¡Mucho más que un foro!
 
ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ya llega el salon del manga de valencia ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 2 Nov - 7:35

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en este salon del manga si estare ^^ que alegria ya tengo ganas de que sea el dia 20 y 21 de noviembre jejejejejeje yo ire de chica gato ^^ jejejejej tengo los guantes las orejas y la cola jejejejejejej me encanta vestirme de chica gato jejejejejejejej.


PD: http://www.salondelmangadevalencia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=83 a qui esta como llegar ^^ y las actividades ^^.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 2 Nov - 11:00

Ahora toca prepararme a conciencia... Yamato~
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Hinaasan

Hinaasan


Femenino Mensajes : 48
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Girona

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 2 Nov - 12:38

*.* me encantaría ir >.<
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 2 Nov - 16:27

aver si nos vemos ^^ jejejeje yo alomejor ire un collar y una correa de perro esque cuando hay jornadas en valencia o castellon jejejeje me encanta vertirme de chica gata y que mi novio me lleve de paseo el mecoje de la correa y es como si me paseara jejejejejejeje bueno pues aver si nos vemos todos ^^. tendre que hacerme las manos y cola que no las encuentro ^^ jejejeje bueno tengo unas orejas de gato que me compre que me costo 15´50 € de color azul pero no se si en la tienda de marina encontrare tela de peluche de color azul claro :S bueno osino orejas azules y lo demas negro o blanco ^^.

Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 9 Nov - 16:18

Daruku-maru escribió:
Ahora toca prepararme a conciencia... Yamato~

¿Cómo van esos avances...? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 9 Nov - 17:23

Kory_XIII escribió:
Daruku-maru escribió:
Ahora toca prepararme a conciencia... Yamato~

¿Cómo van esos avances...? Razz

Lentos pero seguros. Ahora estoy viendo como se estan organizando, que segun parece no esta claro cuando sera la final...
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 9 Nov - 21:34

Daruku-maru escribió:
Kory_XIII escribió:
Daruku-maru escribió:
Ahora toca prepararme a conciencia... Yamato~

¿Cómo van esos avances...? Razz

Lentos pero seguros. Ahora estoy viendo como se estan organizando, que segun parece no esta claro cuando sera la final...

Ya, me he pasado por rp2 y la cosa está... curiosa. Según parece se están luciendo ^^U
En fin, cuando sepas algo seguro háznoslo saber Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 9 Nov - 23:03

xD De momento...
De la Yamato, segun vea cuando llegue el dia me apuntare, aunque estoy mas por el concurso normal... Que yo trabajo toda la semana y no pudo pedir dias asi por mi face. Y llevan un lio padre...

Vamos que no me caliento la cabeza, que estoy ya con los examenes... Pero las ganas de Salon de Valencia y demas no me lo quitan.

Edit: Me piso un poco... Acabo de leer que la final no es hasta el Japan Weekend de Barcelona, no se cuando seran... Pero y eso, pero segun salga el resultado y consigo plaza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeDom 21 Nov - 23:58

Ui que muerto esta esto T,T

Pues na, Termino el Salon de Valencia, asta dentro de 6 meses... Mas menos...
En general, fue como siempre, casi ningun cambio notable. Pero al menos me lo pase bien y aunque me aburri en el concurso de cosplay y no participe en nada xP

Pero Estrene cosplay al menos de Kyo Sohma- Fruits Basket. Ya cuanto pueda retocar las fotos un poco, subire la sesion ^^´
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeLun 22 Nov - 16:05

Daruku-maru escribió:
Ui que muerto esta esto T,T
Sabemos que el ritmo de mensajes desde bcn ha bajado considerablemente, y estamos pensando en añadir cositas al foro para evitar que pasen estas cosas Razz Pero bueno, de todas formas pensamos que es normal que ocurra porque no siempre se tienen cosas que comentar o preguntas que hacer xD Pero mira, parece que ya vuelve a animarse poco a poco, que había unos cuantos post nuevos por el foro Razz

¿Al final participaste para la Yamato o no? Y sii sube las fotitoos Razz

Me alegro de que os lo pasárais bien y que estrenaras cos, Daruku. ¿Alguien más fue al Salón? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMar 23 Nov - 1:28

Pues de aqui del foro no se nada, si fue alguin mas...

Y no participipe en la Yammato al final. Estoy con las clases agobiado y ademas de examenes... Asi que lo deje pasar, ademas que segun se ve, la final sera en Marzo en Barcelona... No esta claro aun, y pagar el viaje y demas, que son fechas muy malas para mi.

Aparte que participaron 4 personas. Ademas el nivel general de cosplay, dio un bajon enorme en Valencia. Espero el año que viene se anime mas la cosa. Aparte que estoy ya casi mirando ir a Expomanga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 10:38

kirari creo que tambien fue (o eso decia)..

Sobre el nivel de cosplay..buf..

Estuve en Granada y..

@_______@ xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya llega el salon del manga de valencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: ya llega el salon del manga de valencia ^^   ya llega el salon del manga de valencia ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya llega el salon del manga de valencia ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011
» Salón del manga de Murcia
» 5º Salón del manga de Alicante
» XII Salón del Manga de Jerez
» XIV Salón del manga de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis