¡Mucho más que un foro!
 
Tutorial: Desenredar y teñir pelucas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tutorial: Desenredar y teñir pelucas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hinaasan

Hinaasan


Femenino Mensajes : 48
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : Girona

Tutorial: Desenredar y teñir pelucas Empty
MensajeTema: Tutorial: Desenredar y teñir pelucas   Tutorial: Desenredar y teñir pelucas I_icon_minitimeMar 2 Nov - 14:20

desenredar peluca:

Para lavar o limpiar una peluca de cabello sintético, se necesitan los siguientes implementos antes de comenzar:

Peineta de dientes grandes, idealmente de cerámica, plástico (para que no tire el cabello de ninguna forma)
Cabeza de plumavit o similar
Bálsamo, el más suave y cremoso que encuentren
Abrillantador en spray, (algo así como una laca, pero NO… es abrillantador, silicona en spray para dar brillo
Proceso de Lavado:



Limpiar el adhesivo.

Desenredar con peineta de dientes anchos..... con cuidado

Pasar por agua tibia bajo el grifo y sumergirla en un tiesto con agua tibia...casi fría con bálsamo neutro.

Sumergir 1 o 2 veces y enjuagar bajo el grifo.

Esto lo puede hacer 2 veces si el olor no sale.

Enjuagar con abundante agua tibia... casi fria. Luego aplastar la peluca dentro de una toalla para quitar exceso de agua
Poner en una cabeza de plumavit, peinar y dejar secar sola.

UNA PELUCA SINTETICA, LE DEBE DURAR DESDE 2 MESES EN ADELANTE DEPENDIENDO DE SU USO Y CUIDADOS.

De vez en cuando, como para alguna ocasión especial, le pueden echar de lejos este abrillantador para darle mas brillo si así esto fuera necesario.

Si usted sigue estas instrucciones al pie de la letra, sé que no tendrán ningún problema con sus pelucas, quedarán contentas y el cabello siempre estará dócil, suave y brillante.




Como teñir una peluca:

Os dejo aki el link ^^ :

tutorial para tenir peluca


bueno ya iré poniendo más si encuentro Razz


Última edición por Kory_XIII el Miér 2 Feb - 18:09, editado 1 vez (Razón : Título)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tutorial: Desenredar y teñir pelucas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Desenredar y teñir pelucas   Tutorial: Desenredar y teñir pelucas I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 17:48

Con bálsamo quiere decir suavizante o mascarilla de pelo normal? Hace tiempo que tengo pendiente un mantenimiento de pelucas... Y las largas hasta el culo no tienen pinta de ser fáciles de desenredar ~~
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tutorial: Desenredar y teñir pelucas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Desenredar y teñir pelucas   Tutorial: Desenredar y teñir pelucas I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 17:53

Alariss Riku escribió:
Con bálsamo quiere decir suavizante o mascarilla de pelo normal? Hace tiempo que tengo pendiente un mantenimiento de pelucas... Y las largas hasta el culo no tienen pinta de ser fáciles de desenredar ~~

Yo diría (por lo que he visto en otros tutoriales) que se trata de suavizante ^^ La mascarilla también funciona, sólo que es más espesa, pero también la he visto usar.

De todas formas yo usaría suavizante Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tutorial: Desenredar y teñir pelucas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Desenredar y teñir pelucas   Tutorial: Desenredar y teñir pelucas I_icon_minitimeMiér 4 Mayo - 20:48

Gracias!! Es que había leido de todo por ahí... también que el suavizante les quita el brillo o no se qué... Primero probaré con una con exceso de brillo por si acaso y así me quedo tranquila >.<
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Tutorial: Desenredar y teñir pelucas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Desenredar y teñir pelucas   Tutorial: Desenredar y teñir pelucas I_icon_minitimeMiér 4 Mayo - 22:06

Alariss Riku escribió:
Con bálsamo quiere decir suavizante o mascarilla de pelo normal? Hace tiempo que tengo pendiente un mantenimiento de pelucas... Y las largas hasta el culo no tienen pinta de ser fáciles de desenredar ~~

La mia de BRS lleva coletas de 120cm y es un engorro x_x Como dicen se referirá a suavizante. Lo que he leído por ahí que funciona también para desenredar es diluir suavizante para el pelo con agua. Yo uso una botellita de estas de los chinos con pistola y suelo echarle la merzcla de vez en cuando para que el desenredado sea más suave, pero eso claro está si no puedes lavarla. Para mi lo mejor por ahora es lavarla o dejarla en remojo con agua caliente xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tutorial: Desenredar y teñir pelucas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Desenredar y teñir pelucas   Tutorial: Desenredar y teñir pelucas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial: Desenredar y teñir pelucas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teñir pelucas
» Teñir con té
» Teñir zapatos?
» Teñir degradados
» Teñir cejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Peluquería y postizos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com