¡Mucho más que un foro!
 
Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic? Empty
MensajeTema: Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic?   Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic? I_icon_minitimeSáb 26 Nov - 15:08

Bueno, no sabía muy bien donde poner esto, pero resulta que un chico de mi uni trabaja en esta televisión, y como sabe que estoy puesta en el tema me ha pasado este vídeo, que por lo que he deducido, es de un evento de promoción para un nuevo espacio sobre el cómic que han ubicado en El Corte Ïnglés de Portal de L'angel, en el centro de Barcelona.

Está en Catalán y si a alguien le interesa lo puedo traducir, pero básicamente les preguntan acerca de cuanto han tardado en hacerlo, de que personaje o videojuego van vestidos, si llevan lentillas y les molestan, etc.

Me ha parecido interesante que se televisara algo así, por una vez con el respeto que merece (que en las tvs de aquí se le suele dar más que en otros sitios, por suerte)

http://play.barcelonatv2.webtv.flumotion.com/play/?playerId=8&start=1352&apiKey=VQX6aBAx6q3SZ2AM&end=5676&videoId=11063&fb_source=message] Reportaje BTv

P.D.: El link os lleva directamente al reportaje, solo es la primera parte, por si a alguien le hacía ilusión verlo XD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic? Empty
MensajeTema: Re: Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic?   Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic? I_icon_minitimeDom 27 Nov - 15:31

Ueh salgo yo! XD nos lo pasamos genial =D


Volver arriba Ir abajo
 
Evento cosplayer/promoción nuevo espacio cómic?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo cosplayer aquí XD
» El XIX Salón del Manga de Barcelona multiplica por dos su espacio
» Evento MEW (Pokémon HeartGold - SoulSilver)
» Fans de Batman o de la movida steampunk, evento para vosotros en Barcelona! ^^
» Evento CELEBI (Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold, SoulSilver)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com