¡Mucho más que un foro!
 
Hombreras de Reena Inverse I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hombreras de Reena Inverse

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeMar 2 Nov - 23:35

Este tutorial lo saqué de Cosplay SP (aunque al final no me hice el cosplay xD), así qúe para que no se pierda, pues lo subo =)

Materiales necesarios:
-Goma eva (foamy) negra y amarilla de 2 ó 3 mm
-Acetato
-Bola de corcho grande
-Cola blanca
-Pintura roja
-Esmalte rojo
-Pintura en spray negra
-Pintura dorada líquida
-Pistola de silicona caliente y/o super pegamento
-Elástico
-Aguja e hilo
-Cinta adhesiva, tijeras, cutter, cinta de enmascarar, etc...


Este tutorial está inspirado en el de http://amethyst-angel.com/armormaking_lina.html para construir las hombreras con goma eva (foamy) y lámina de estireno; aunque cambiando algunas cosas, según la disponibilidad de materiales y las necesidades del momento. El principal cambio es sustituir el estireno por acetato y la bola de navidad por una bola de corcho convenientemente tratada.

Empezamos por preparar la bola de corcho, que más tarde será la joya de la hombrera. Una bola de navidad grande también puede servir, pero yo no pude encontrarla en aquella época del año, así que compré una bola de corcho en una tienda de manualidades, y con el cutter le corté un trozo para dejarle una base plana: esto me serviría para que no se moviera al pintarla, y para colocarla más fácilmente en la hombrera.
El problema del corcho es que es poco resistente y algunos tipos de pintura, esmalte o barniz lo deshacen. Es posible evitar esto, a la vez que impedimos que se note la textura del corcho por debajo de la pintura, dándole 2 ó 3 capas de cola blanca escolar (sin mezclar con agua: una capa gruesa, echándola directamente del bote de cola y extendiéndola un poco con un pincel grueso, dejando secar bien entre capa y capa). Una vez que está seca y lisa, pintamos la bola de corcho con una capa de pintura roja, y después, para dar el efecto brillante, una capa de esmalte de uñas rojo. Los pinceles que trae el esmalte son muy pequeños, así que yo lo vertí en un tarrito (de las mermeladas individuales que sirven en los hoteles) y utilicé un pincel viejo mucho más grueso, para poder pintar toda la bola rápidamente y evitar que quedasen demasiadas marcas de pinceladas. También se puede usar esmalte satinado de una tienda de pinturas, o esmalte para bombillas, etc... aunque saldrá más caro.

Mientras se seca la joya, podemos ir montando las hombreras.

En primer lugar realizamos el patrón de la hombrera sobre cartulina. No es difícil deducir la forma de las piezas mirando imágenes de las hombreras, básicamente tendrían esta forma:
Hombreras de Reena Inverse Presentacin1ua
A veces es necesario realizar varias pruebas, ajustes y recortes sobre el papel antes de dar con la forma definitiva. Yo monté primero la hombrera de cartulina con la bola de corcho utilizando cinta adhesiva, y me la fui probando, desmontando y recortando las piezas hasta que quedó del tamaño adecuado para mis hombros y con la forma que quería.

Con eso ya tenemos los patrones, el siguiente paso es calcarlos sobre la goma eva, también llamada foamy. Es un tipo de gomaespuma muy densa y flexible que venden en tiendas de manualidades. En mi caso utilicé goma eva negra para la base y amarilla para lo que serían las partes doradas. En realidad el color no es relevante, puesto que luego se pintará, pero es recomendable usar la negra para evitarnos luego el trabajo de pintar la parte de debajo de las hombreras, que siempre se verá un poco. Para dibujar sobre la goma eva negra utilizo un rotulador de gel plateado, que destaca bastante bien, pero una tiza o un lápiz pastel blanco también puede servir. Sobre la goma de colores claros se dibuja bien con el lápiz normal.

El tutorial de Amethyst Angel recomienda utilizar goma eva de 6 mm de espersor. Si la goma eva no es lo suficientemente gruesa (en mi caso, sólo pude encontrar de 2’5 mm) funciona igual cortar las piezas dos veces y pegarlas unas con otras con silicona para darle más grosor (además de pegarlas, yo les dí unas puntadas alrededor para reforzar... al ir recubiertas con acetato no se notarían luego las marcas del hilo). Estamos hablando de la base de la hombrera (las piezas negras), con las amarillas ya va bien la goma eva delgada, puesto que son adornos.

Después de tener la primera pieza doble (A), le damos la forma curva sujetándola con un trozo de elástico negro cosido por dentro (con el recubrimiento de acetato no se verán las costuras luego).

La goma eva va forrada con acetato. Se puede comprar acetato por metros o en láminas grandes (tamaño A3-A2) en una papelería técnica. Antes de cortar el acetato hay que tener en cuenta una cosa importante: la goma eva es flexible, pero el acetato no. Por eso, al curvar la goma eva para dar forma a la hombrera, cambia ligeramente su tamaño, y si cortamos el acetato exactamente con el mismo patrón, luego no encajará.
Para solucionar esto, calcamos el patrón de la hombrera sobre el acetato (con un rotulador permanente, porque los lápices y rotuladores normales no pintan bien sobre el plástico), pero lo recortamos dejando un margen MUY amplio alrededor (y, en el caso del ribete de las hombreras, también por dentro). Luego lo ajustaremos con el cutter.
Recubrimos la hombrera base con la pieza de acetato correspondiente, pegándola con silicona caliente, y recortamos el acetato sobrante. En este caso yo también cosí el acetato a la goma eva por alrededor con hilo negro para reforzar.

Después le pegamos en su sitio la bola de corcho, por el lado plano que habíamos cortado, y la pieza que va por encima de ésta (B), recubierta de acetato.

Ahora viene lo más complicado: colocar las piezas de goma eva amarilla (o del color que sea, pero que son las que representan los adornos dorados) y recubrirlas. Empezamos por la más grande, la pieza C, que es el ribete de la hombrera. Se puede pegar con silicona o super glue, pero yo preferí coserla para mayor seguridad, porque las puntadas no se van a ver una vez que esté forrada de acetato. Se puede pasar la aguja a través de la goma eva y el plástico con toda facilidad.
Encima le pegamos con silicona el trozo de plástico, que hemos cortado dejando bastante margen para asegurarnos de que no se quede demasiado justo. Es posible que haya que pegarlo e irlo recortando poco a poco con el cutter, por partes, como me ocurrió a mí por culpa de la forma de la hombrera.

Colocar las siguientes partes no tiene tanta complicación. Primero se corta una pequeña tira de goma eva, que será el ribete de la parte que cubre la bola, con su correspondiente tira de acetato. Luego, la pieza D a ambos lados de la bola, que además nos servirá para tapar la unión entre las dos piezas grandes de goma eva negra.
Para la pieza E basta hacer medio cono de goma eva y pegarlo con cuidado por los bordes. Después se recubre con una pieza igual de acetato pero un poco más grande, ajustando lo que sobra con el cutter a medida que se pega. Y una pequeña pieza F en la unión entre ambas.

¡Ya tenemos la hombrera montada! Ahora falta pintarla. En primer lugar debemos acordarnos de tapar bien la bola de corcho, que ya está pintada, con un poco de papel de periódico y cinta de carrocero (o cinta de enmascarar). Después, en un sitio bien ventilado (porque huele que apesta, y los vapores pueden ser tóxicos), pintamos la hombrera con spray negro. Un spray metalizado podría quedar bien, aunque yo utilicé spray normal. Con esta pintura se cubre todo, incluso las partes doradas, porque luego las vamos a pintar a mano y la pintura dorada líquida cubre perfectamente el negro.

Una vez seca la pintura negra, pintamos todos los adornos dorados y los bordes con cuidado utilizando un pincel de grosor medio.

Las dos hombreras se unen por la espalda con una tira de elástico negra (que apenas se verá sobre la capa y además la tapa el pelo o peluca que llevemos). Para cerrar la parte de delante, podemos hacer otras piezas de goma eva y acetato rectangulares como las que lleva Lina y pegarlas o, para tener más movilidad, cogerlas a las hombreras con dos encuadernadores grandes. Las dos piezas se unen por delante con un trozo de velcro o cualquier otra cosa que pueda servir para cerrarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeMar 13 Nov - 0:04

Woooo! ese tutorial está muy bien, aunque me pierdo un poco cuando habla de figura E y cosas así... Yo leí varios tutoriales sobre las hombreras de Lina, pero alfinal acabé haciendo mi propio sistema xD
Dice cosas muy precisas, pero en ocasiones se complica un poco la vida, yo hice las hombreras con foamy de 3mm y quedan rígidas y resistentes, sin necesidad de ponerle una segunda capa.

Yo lo hice de la siguiente manera... chanchán!
"Cómo hacer las hombreras de Lina Inverse con las cosas de casa" by Ragna_Blade! XDD

Hombreras de Reena Inverse 577202_4302866062942_118258575_n
Material necesario:
-Foamy / Goma eva: el grosor y el color para mí no es lo más importante, escogí el color marrón porque los que había en la tienda eran colores muy cantones
- 1 bola de porexpan: con una tuve suficiente (ahorras en cantidad, y además es más barato que el corcho), son para las esferas, pero sé de una Lina Inverse andaluza que las hizo con bolas de navidad y quedaron igual de bien Smile
- Latex Vinílico líquido: sera nuestro "barniz", sirve para todo, es bastante económico y te lo venden en un pote grandote y bien majo para futuras armaduras xD
-Cola blanca, patex, superglue, silicona: Yo acabé usando el "Patex no más clavos" por la velocidad de secado, pero mejor superglue de los chinos mismos.
-Pinturas: negra, roja y dorada.
-Tijeras, papel, lápiz, tiza y demás utensilios

Una vez tengamos todo o la mayoría de los materiales podemos comenzar!!!

· Corta la bola de porex en 2 mitades, cuesta un poco, pero con varios cuchillos de cocina o sierras se consigue. Si prefieres no arriesgar compra 2 bolas de porex.

Hombreras de Reena Inverse 17115_4302867182970_2067332725_n

· Comencemos con un dibujo de la forma geométrica de la hombrera. Yo usé una hoja DinA3, una vez cortada iba probándomela hasta ver el tamaño adecuado. Esa misma hoja la usaría como "plantilla".
· Con nuestra plantilla repasamos el borde en el foamy, con una tiza o retulador (si os pasais de grande siempre podeis meterle un tijeretazo).
· Ya tenemos las bases cortadas! Ahora hay que moldearlas con el calor de un secador mismo. Cuando veamos que el Foamy ya se puede moldear (en mi caso brillaba un poquito más) nos lo adosamos a nuestros hombros para que tomen la forma.

Hombreras de Reena Inverse 60778_4302868503003_217343869_n

. Para mantener rígida las hombreras las reforzaremos con cola blanca y tela de algodón o gasas que tengamos por casa.

Hombreras de Reena Inverse 68091_4302869103018_1298561351_n

· Como tanta cola reblandece el foamy yo les até unos cordones para que se secaran manteniendo la forma de hombrera. No hay que cerrarlos del todo, pero tampoco dejarlo muy abierto, porque luego el mismo hombro lo irá cediendo.

Hombreras de Reena Inverse 319008_4302870063042_794046514_n

· Como veis quedan rígidos y con la forma perfecta una vez secos.
· Ahora pasamos a darle una manita generosa de Latex Líquido, para reforzarlo un poquito más. El latex líquido es muy espeso y cuesta esparcirlo bien. Se seca bastante rápido con lo que es de agradecer.

Hombreras de Reena Inverse 431752_4302870543054_744987980_n

· Comienza el momento crítico. Dibujamos primero la plantilla de papel un triángulo que rodee la semi-espera.
· Después de recortarla en el foamy lo volvemos a probar con la hombrera. Una vez conseguida la forma y el tamaño adecuado, marcamos con tiza dónde situarla exáctamente.

Hombreras de Reena Inverse 546832_4302870263047_815357968_n

· Repetimos el proceso de la cola+venda y luego atarlo en forma de cucurucho para que mantenga la forma.

Hombreras de Reena Inverse 409290_4302871983090_1916401881_n

· Este es el momento crítico! Hay que pegar el cucurucho con la semiesfera adosada a la hombrera. Utilizad una cola de secado rápido! Yo usé "patex no más clavos" porque era una masilla y lo manipulaba mejor, pero en su momento me asusté bastante de que la masilla se rompiera al ser el foamy un material más flexible...
· Si os fijais en mis hombreras sobre sale una puntita del cucurucho. No lo corteis, porque os servirá para agarrarse bien ala capa y que no se caigan!!

Hombreras de Reena Inverse 644530_4319607361464_763939808_n

. Cubrimos las esferas con cinta de carrocero y plasticos (de una bolsa misma).
· Pintamos las hombreras con spray negro (el de los chinos mismo sirve): Recordad de hacerlo en un lugar abierto y ventilado si no quereis morir asfixiados Smile

Hombreras de Reena Inverse 408577_4319607921478_1747128666_n
· Ya va cogiendo forma!! Smile
. Para evitar que se desconche la pintura se puede darle otra manita de látex. Yo no lo hice porque ya lo vi bastante bien, tal vez dentro de un año me arrepienta...

Hombreras de Reena Inverse 46497_4319608921503_406425887_n

· Cortamos 2 tiras y las pegamos en el borde del cucurucho, donde va la esfera.
· Llenamos los huecos de la esfera con cualquier pasta de modelaje. Yo usé Papel Maché, lo malo es que deja grumos. El Fimoplast, o efaplast también son una buena opción, aunque son algo más caros.
· Hacemos la forma de la decoración de la esfera. No sabía como hacerla muy bien, así que fui probando y doblando cachos hasta dar con la forma adecuada. Pegué las partes dobladas como pude (con muchas pinzas). Y finalmente le adosé una especie de flecha, que sería el pincho. (Sinceramente, esta es la parte de la que estoy menos orgullosa de mostrar... xDD)

Hombreras de Reena Inverse 564105_4319609801525_1528080474_n

· Los rebordes del resto de las hombreras las hice siguiendo la plantilla inicial. Si os ha quedado pequeña la hombreras podeis meterle un borde más ancho.

Hombreras de Reena Inverse 58815_4319615761674_1631359712_n

· Pegamos la pieza de la esfera con su flecha, que ahora ya parece más un pincho.
· Pegamos los rebordes. Si no quereis que las pinzas dejen marca en el foamy, ponerle un cachito de foamy que os haya sobrado ente la pinza y lo que querais presionar.
· Dejadlo secar un día, para que no hayan disgustos.

Hombreras de Reena Inverse 65301_4329624971898_1432505797_n

· Comencemos a pintar! No importa el color del foamy si la pintura es buena y cubre.
· Para pintar las bolas de porex No pinteis con nada que lleve disolvente! sino el porex creará una reacción química y se irá disolviendo. Usan pinturas acrílicas.
En mi caso usé unas pinturas que tenía de pequeña. Se llama "Divermagic" y era un pintura que al secarse se volvía un plástico de color traslúcido,además el mio tenía pupurina, así que el efecto de esfera mágica lo conseguía Smile
Para tener un efecto similar a i Divermagic, podríais pobrar con los pegamentos textiles para niños que venden, que sirven para decorar camisetas.

Hombreras de Reena Inverse 58796_4373712594061_265722000_n

· Después de pintarlo todo y dejar las hombreras inmaculadas, hay que unirlas.
· Por atrás se pueden unir con unos cordeles o una goma negra. Ir con cuidado y medid bien la distancia.
· Por delante cortaremos una tira de Foamy, aplicaremos latex líquido y pintaremos. pegaremos un lado de manera fija con superglue / cola / patex. Y el otro cabo le pondremos algo que pueda pegarse y despegar varias veces: velcro!!
Como yo no sé coser, cogí velcro adhesivo.
· Probad que todo os vaya bien. Seguramente noteis que las hombreras os bailan un poco o se os caen para los lados a pesar de todo. Ahí es donde entra en juego las Lenguetas aquellas que no cortamos del cucurucho!! Very Happy
· Con esas lenguetas sobrantes podeis coserle unos ganchos para engancharla a la capa. El problema es que al mínimo movimiento se desengancharán. Suena cutre, pero como mejor fuí fué poniendole un par de imperdibles. Quedó bien sujeto a la capa y quedaron bien herguidas!! Smile
· Para finalizar pegadle la Demon Blood en medio.

Hombreras de Reena Inverse 33879_4373714114099_839263943_n
Ya podés ser Lina Inverse!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeMar 13 Nov - 16:54

OH MY GOSH!!! Me vienen geniales estas ideas *--------* Tengo pendiente hacer este cosplay en un futuro (espero que para el año que viene :_D), y las hombreras son una de las partes que más quebraderos de cabeza me da a la hora de pensar cómo hacerlo, así que cualquier idea o ayuda viene genial *^*
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 1:54

Yo al final las hice con este tutorial, aunque un poquito diferente, lo que pasa es que no me gustaba mucho el acabado de los bordes y lo voy a cambiar, así que cuando tenga el cosplay en plan bien bien subiré alguna fotillo (espero que para el Expomanga de Madrid de mayo xP)
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 8:53

omg. gracias. me viene que ni pintado para rehacer una parte del cosplay de mindfang
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 20:11

Me alegro de que os sirva!! Very Happy
Yo estuve mirando varios tutoriales para las hombreras y fui cogiendo lo que más me interesaba de cada uno y las hice a mi manera. Buscaba algo que fuese ligero pero rígido y resistente y barajaba varias opciones para hacerlo; pero con el foamy va de coña! Smile

Son laboriosas de hacer, pero salvo un par de momentos de máxima tensión (como colocar el cucurucho con la esfera a la base) mo es tan complicado como pueda parecer (o eso o es que estaba muy motivada yo con el cosplay :/ )

Las Demon blood en cambio no me quedaron tan bien como esperaba, así que posiblemente las vuelva hacer de otra manera Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeJue 15 Nov - 0:16

Las Demon Blood yo las hice con resina epoxy y pintura de cristales sobre una base de cartón y cartulina, y luego el relieve con fimo
Hombreras de Reena Inverse Imagetbkp
La luz es un poco mala y por eso no se aprecia muy bien, cuando tenga fotos mejores prometo subirlas xP
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeDom 18 Nov - 0:11

Rubette_Akane escribió:
Las Demon Blood yo las hice con resina epoxy y pintura de cristales sobre una base de cartón y cartulina, y luego el relieve con fimo
Hombreras de Reena Inverse Imagetbkp
La luz es un poco mala y por eso no se aprecia muy bien, cuando tenga fotos mejores prometo subirlas xP

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Es una pasadaa!! las mías son de appel maché que las hice deprisa y corriendo sin pensar mucho xDDD
Podrías hacer un tutorial de las Demon Blood porque te han quedado preciosas *o*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeDom 18 Nov - 14:59

Citación :
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Es una pasadaa!! las mías son de appel maché que las hice deprisa y corriendo sin pensar mucho xDDD
Podrías hacer un tutorial de las Demon Blood porque te han quedado preciosas *o*

Gracias! xP No sé, tampoco ha sido un proceso complicadísimo, pero bueno, cuando tenga tiempo subiré algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeDom 18 Nov - 22:09

Rubette_Akane escribió:
Citación :
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Es una pasadaa!! las mías son de appel maché que las hice deprisa y corriendo sin pensar mucho xDDD
Podrías hacer un tutorial de las Demon Blood porque te han quedado preciosas *o*

Gracias! xP No sé, tampoco ha sido un proceso complicadísimo, pero bueno, cuando tenga tiempo subiré algo ^^

ziiiiii *v*

jajajaj no siempre las cosas más complicadas de hacer son las que tienen mejor resultado xD
Mi profesor de teoria de la imagen siempre decía "Menos es más" Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Mascarada

Mascarada


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/07/2013
Edad : 38
Localización : Tenerife - Huelva

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeSáb 3 Ago - 13:41

¡¡ Genial !! Gracias por el tutorial me va venir de lujo Very Happy ¿ Es muy complicado fabricar las Demon Blood ?
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeSáb 3 Ago - 14:02

Cuando rehice las Demon Blood las hice diferente a las de Rubette. Las mias están hechas de goma eva:

Hombreras de Reena Inverse 971485_10200712125278594_497668151_n
Hice la base de goma eva y le puse otra capa dentada para darle relieve.
Y para las gemas el truco que usé fué buscar bolas de metacrilato, pintarlas con pintura roja para cristales por dentro. y poner por dentro un trozo de papel de aluminio. Así creas un efecto de gema cuarteada por dentro, queda muy realista y es muy fácil, barata y ligera :DDD
En mi caso para darle un toque de rojo más oscuro e intenso pinté el papel de aluminio de rojo por separado, antes de ponerlo en la bola Wink

Y para el efecto envejecido con la técnica del pincel seco le vas "ensuciando" un poco los rebordes y rincones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Mascarada

Mascarada


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/07/2013
Edad : 38
Localización : Tenerife - Huelva

Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitimeSáb 3 Ago - 16:33

¡¡ Woow están increíbles, que arte tenéis !!. A ver que tal me queda a mi (^.^)

EDITO: ¿ Sabéis cuantos centímetros sobresalen las hombreras aproximadamente ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombreras de Reena Inverse Empty
MensajeTema: Re: Hombreras de Reena Inverse   Hombreras de Reena Inverse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombreras de Reena Inverse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rehaciendo complementos de Lina Inverse
» Material borde hombreras
» DUDA SOBRE HOMBRERAS
» Ayuda: Hombreras de Sora (Kingdom Hearts II)
» Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis