¡Mucho más que un foro!
 
Tiendas recomendadas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tiendas recomendadas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cristi

Cristi


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 19/12/2011

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Tiendas recomendadas   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeLun 19 Dic - 18:41

Hola! es mi primera vez aquí.
a mí cuñada le encanta el manga, anime, se pasa todo el año preparando su cosplay.... yo la verdad de que de esto no tengo ni la menor idea, pero me gustaría regalarle por Navidad un traje y he estado mirando algunas páginas: en kurogami.com y en milanoo.com. He visto que los precios en kurogami son más caros (incluso en prendas comunes entre las dos tiendas) pero quizá es porque es de mejor calidad, no?
Necesito que me aconsejéis si conocéis las tiendas por favor!!

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas recomendadas   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeLun 19 Dic - 18:48

buenas, antes que nada me gustaria felicitarte, pues alguien regalando cosplays no es muy visto, y me parece una idea estupenda, yo te puedo hablar de milanoo.com, he comprado en esta tienda una peluca y me vino muy mal, el color no era el que salia en la foto y me vino toda enmarañada, tambien hablando con amigas mias les paso de comprar ropa de lolita y tardar mucho en llegar los envios, darlos mal, y muy mal curiosos, en lo que a esa tienda se refiere he oido muchos comentarios negativos, y por experiencia personal con la peluca no vuelvo a comprar mas ahi, tambien dependiendo del cosplay que vusques, puedes hallar algunos en lightinthebox que compre varias pelucas y con calidad muy buena, ademas en buena presentacion, para cosplays no se, pero pelucas estoy muy contenta, tambien puedes buscar en ebay y ahi seguro que encuentras lo que buscas.
espero haber podido ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas recomendadas   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeLun 19 Dic - 23:32

Los cosplays que tengan en kurogami probablemente sean los mismos que encuentres en eBay pero más caros (algo se tienen que ganar), así que busca bien por eBay primero.

Muevo el tema a dudas general, que aquí no pega mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas recomendadas   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeMar 20 Dic - 13:40

Como ha dicho Kory, ebay suele ser la forma más economica para casi todo xD

Eso si, para Navidad dudo que llegara (1 semana minimo suelen tardar), asi que si bien por eso, o porque prefieres una tienda española.
Echa un vistazo a TokyoShop, poseen un apartado de cosplay (al igual que Kurogami), con disfraces completos o complementos Wink

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas recomendadas   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeMar 20 Dic - 17:54

Bueno, yo en Milanoo solo he comprado un cosplay y me vino correctamente, aunque tampoco era nada muy especial (típico uniforme)... Muchos son lo mismo que en ebay también, solo que la información que te dan es un poco escasa. Y la gente no habla muy bien, la verdad...

Tanto en Tokyoshop como en Kurokami he comprado merchandising y en cuanto al envío ningún problema, pero el nivel de cosplay ya depende del cosplay en concreto. Los hay de buenos, y otros que no tanto, incluso varias versiones del mismo. Y son un poco caros, sí u_u

Yo prefiero mirarlos en ebay primero siempre, y mirar muchos distintos, pero aplicando las normas de siempre del comprador:
- Contra más fotos mejor, si son puestas en modelo o maniquí, mejor que mejor
- Contra más información (telas, etc.) mejor, así puedes hacerte una idea
- Si te ponen tabla de tallas con equivalencia talla-medida o lo hacen a medida, mejor también, que luego nos encontramos con que una L te tendría ke venir grande y no te cabe de hombros...
- Y en el caso de ebay, estrellitas azules y comentarios positivos

Las tiendas te aportan fiabilidad en cuanto envío y tal, pero la fiabilidad del cosplay, algunas tienen cada joya... que pa la corona, porque los compran de proveedores a su vez, y no todas de una manera muy acertada... Así que mejor foticos a saco y que se vea bien!!

Volver arriba Ir abajo
Cristi

Cristi


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 19/12/2011

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: ¡Gracias!   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 13:00

Hola! gracias por vuestras respuestas.
Primero pedir disculpas porque no sé ni donde poner el tema ni si esta respuesta va a llegar bien, nunca he participado en un foro, he curioseado pero no he participado, jeje. Echaré un vistazo por ebay a ver qué encuentro. Ayer la estuve preguntando para que me recomendara algún manga para sonsacarle información pero me quedé un poco igual, me enseñó Naruto, Bleach, One Peace, al final me quedé con Soul eater, lo que pasa que me dijo que su personaje favorito era el Dr. Stein y claro, no la voy a regalar un cosplay de chico... creo que también le gusta bastante Rukia porque he visto ese nombre como nick para algún sitio y creo que alguna vez se vistió para un expomanga o algo de una chica con el pelo naranja... en fin, que estoy bastante perdida. A mí personalmente me encantan los kimonos de bleach.

Cuando sepa qué voy a comprar exactamente os lo digo y a ver qué pensáis, ok?

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas recomendadas   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 15:39

no te preocupes, espero que aciertes con el cosplay que le guste, y no te agobies por regalarle un vestido de chico, pues hay muchas chicas que hacen crossplay, que es disfrazarse de un personaje del sexo opuesto al suyo (ejm una chica disfrazarse de un personaje masculino).


Última edición por Kory_XIII el Miér 21 Dic - 16:18, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
Volver arriba Ir abajo
Cristi

Cristi


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 19/12/2011

Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Mooncostumes   Tiendas recomendadas I_icon_minitimeVie 23 Dic - 13:17

Hola, al final me decidí por comprar en tokioshop pero me han dicho que hasta finales de enero no llegaría, lo cual es un problema porque quería que fuera un regalo de reyes, así que me he puesto a mirar en otros sitios a ver si había suerte y he dado con mooncostumes.com pero es una empresa estadounidense y no sé si fiarme, ¿la conocéis?

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas recomendadas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas recomendadas   Tiendas recomendadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas recomendadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas lolita
» ¿Tiendas de tela online?
» tiendas otakus en madrid
» Tiendas de zapatos online
» Tiendas de telas en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com