¡Mucho más que un foro!
 
ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 ¡Dominio personalizado para el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Granada

MensajeTema: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 16:12



¡Hola a todos cosplayers! ¿Cómo va la Navidad? Esperamos que muuuy bien ^__^
Nosotros hemos estado bastante ocupadillos por diversas cuestiones, pero hoy tenemos el placer de anunciaros por fin que ¡tenemos dominio personalizado para el foro! Very Happy
O, en otras palabras: cosplayespana.foroes.org ahora será cosplayespana.com

Sólo cambiaremos la url, tranquilos; así será más fácil llegar hasta el foro y acercarlo a más cosplayers ^_^
Ahora vamos a proceder al envío masivo de e-mails con la información para que ninguno os quedéis descolgados si no véis la noticia antes del cambio Wink

Así que nada, Felices Fiestas a todos y próspero Año Nuevo Very Happy

¡Y no empecéis en los cuartos esta noche! santa


Muchas gracias a Foroactivo por el detalle Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 17:27

Por precaución Foroactivo nos ha recomendado no utilizar el nuevo dominio hasta su activación (dentro de unos 5 días). Cuando esté disponible os lo avisaremos sin falta Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Dinnan

avatar

Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 26
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 17:43

que pasada un dominio para cosplayespaña !!! yeah !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Matteru

avatar

Masculino Mensajes : 98
Registrado el : 14/11/2011

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 18:37

Ahora es cuando empieza la fiesta de verdad!!
felicidades por el dominio Very Happy

Lo tenéis gratis? si es así que suertudos hehehehe
Volver arriba Ir abajo
Jake

avatar

Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 18:42

Uohhh!!! Dominio propio,este es un dia a marcar en el calendario,ahora cosplay españa deberia tener dos cumpleaños jaja
Felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 18:48

Gracias a todooos ^_^

Matteru escribió:
Ahora es cuando empieza la fiesta de verdad!!
felicidades por el dominio Very Happy

Lo tenéis gratis? si es así que suertudos hehehehe

Sí, tenemos un año gratis gracias a una promoción de Foroactivo por Navidad, en la que si el foro llegaba a unos requisitos mínimos de actividad te lo concendían automáticamente como regalito navideño ^_^

El resto del tiempo correrá por nuestra cuenta, pero hemos hecho cuentas y no nos supone tanto, así que haremos el esfuerzo xD Si queréis vosotros también podéis colaborar mediante el enlacito de "Contribución" que hay al pie del foro, por si no lo sabíais ^^ En plan huchita o booooteeeeee *sonido de campanita* como en los bares :3 xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Matteru

avatar

Masculino Mensajes : 98
Registrado el : 14/11/2011

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 18:50

Kory_XIII escribió:
Gracias a todooos ^_^

Matteru escribió:
Ahora es cuando empieza la fiesta de verdad!!
felicidades por el dominio Very Happy

Lo tenéis gratis? si es así que suertudos hehehehe

Sí, tenemos un año gratis gracias a una promoción de Foroactivo por Navidad, en la que si el foro llegaba a unos requisitos mínimos de actividad te lo concendían automáticamente como regalito navideño ^_^

El resto del tiempo correrá por nuestra cuenta, pero hemos hecho cuentas y no nos supone tanto, así que haremos el esfuerzo xD Si queréis vosotros también podéis colaborar mediante el enlacito de "Contribución" que hay al pie del foro, por si no lo sabíais ^^ En plan huchita o booooteeeeee *sonido de campanita* como en los bares :3 xDDD

BOOOOOOOOTE!

Hahahaha, cada vez que oigo eso en un bar o sucedáneos me da una risa... hahahaha

Yo pondré algo si puedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nacora

avatar

Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 31 Dic - 18:54

woooo qué guay!! *___* enhorabuena!!!! =DDDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
avatar

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : Terrassa

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Dom 1 Ene - 15:03

Es genial! *-*

_________________
En proceso: Drakon (Sinbad no Bouken), Shouyou Sensei (Gintama)
Volver arriba Ir abajo
Choco

avatar

Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 23
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Dom 1 Ene - 19:50

Ueee, genial! Enhorabuena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

avatar

Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Dom 1 Ene - 21:25

Woooo, así que esta era la sorpresa, ¿eh? Mola *-* Ahora seremos más pros!
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Ivyyyy

avatar

Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Riudecols/Barcelona

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Lun 2 Ene - 0:57

Sugooooooooooi!
Volver arriba Ir abajo
Ecrip

avatar

Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 13/12/2011
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Mar 3 Ene - 19:45

¡Muchas felicidades! Esto es un regalo de reyes anticipado xD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   Sáb 14 Ene - 13:49

Muchas gracias a todoooos *3*

Nos hace MUCHISIMA ilusión >_<

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Dominio personalizado para el foro!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Dominio personalizado para el foro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es un foro, para qué sirve y en qué consiste?
» ANTENA FM PARA SINTONIZADOR?
» Fundas para discos again
» Astronautas en Fomi mi Aporte para el Foro
» Sponsor para opciones,piezas de origen y coches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis