¡Mucho más que un foro!
 
Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Zapatos rojos Panty Anarchy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Zapatos rojos Panty Anarchy Empty
MensajeTema: Zapatos rojos Panty Anarchy   Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon_minitimeVie 13 Ene - 10:36

Veréis, llevo tiempo buscando unos zapatos rojos de charol al estilo Panty (Panty & Stocking with Gartherbelt), pero en tiendas físicas no he encontrado nada parecido (al menos, no en color rojo) y por internet los encuentro realmente caros. He buscado por ebay y amazon, pero nada me convence x_x

¿Conocéis de alguna tienda online ya sea Española o de fuera donde encontrar unos zapatos por el estilo? Aquí dejo una referencia de lo que busco más o menos.

Zapatos rojos Panty Anarchy PantyStockingwithGarterbelt-PantyAnarchy01

Mi última opción es comprar unos negros similares que vi y pintarlos con pintura en spray roja, pero supongo que perderá mucha elasticidad el zapato >: No creo que sea lo mismo usar ese método con botas que con zapatos, aún así... ¿Alguna idea de cómo teñirlos sin usar spray y que dé efecto charol?
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Zapatos rojos Panty Anarchy Empty
MensajeTema: Re: Zapatos rojos Panty Anarchy   Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon_minitimeVie 13 Ene - 10:53

Yo encontré unos en los chinos! chinos powa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Zapatos rojos Panty Anarchy Empty
MensajeTema: Re: Zapatos rojos Panty Anarchy   Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon_minitimeVie 13 Ene - 11:25

Ivyyyy escribió:
Yo encontré unos en los chinos! chinos powa! Very Happy
xDDDDDDDDDDD

Yo es que ayer me recorrí medio pueblo y además Alicante capital buscando, pero nada... Se ve que este año ya no se lleva el rojo ._. Es frustrante xD Me tocará buscar más zapaterías cutres, o sacar tiempo para ir al mercadillo.
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Zapatos rojos Panty Anarchy Empty
MensajeTema: Re: Zapatos rojos Panty Anarchy   Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon_minitimeVie 13 Ene - 12:09

Te iba a decir lo mismo que Ivy, me suena haber visto algo así en chinos X'D Y en el mercadillo a saber, porque suelen tener en massa lo que se lleva... Yo ahora me estoy buscando unos zapatos, si veo unos te lo puedo decir, pero estoy por Barcelona... ^^U
Y mira en zapaterías cutres o almacenes de estos del calzado que suelen tener precios más asequibles y quizá te sorprenden!
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Zapatos rojos Panty Anarchy Empty
MensajeTema: Re: Zapatos rojos Panty Anarchy   Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon_minitimeVie 13 Ene - 14:18

El mercadillo y los chinos forever! Siempre solucionan este tipo de problemas!
Sino, a lo mejor en una zapatería te los pueden teñir bien y tampoco te sangran tanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Zapatos rojos Panty Anarchy Empty
MensajeTema: Re: Zapatos rojos Panty Anarchy   Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon_minitimeVie 13 Ene - 14:29

El problema con el mercadillo es mi trabajo, pero tal vez pueda pasarme por el que ponen los martes... Lo malo es que es los sábados cuando ponen el mercadillo bueno y trabajo toda la mañana ;_; Me recorreré chinos a ver, espero tener suerte el Lunes xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Zapatos rojos Panty Anarchy Empty
MensajeTema: Re: Zapatos rojos Panty Anarchy   Zapatos rojos Panty Anarchy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zapatos rojos Panty Anarchy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña duda.. Guantes rojos...
» Teñir zapatos?
» Zapatos Jessica Ushiromiya
» Mangas de Anarchy Stocking (versión lolita)
» Material para suela de zapatos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis