¡Mucho más que un foro!
 
Cosillas que me faltan de LINK I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosillas que me faltan de LINK

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Ivyyyy
Kenpos
7 participantes
AutorMensaje
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeDom 15 Ene - 13:32

Hola a todos.

Estoy teniendo algunos problemas para encontrar:

- Una Espada Maestra NO METÁLICA que no sea de risa. Metálica le tengo el ojo echado a una genial, pero eso...en teoría no dejan entrar a los eventos con armas reales (aunque luego tengan allí, al alcance de la mano de cualquiera, stands llenos de katanas afiladas O_o).

Creí encontrar la solución cuando vi una web de un tío que las hacía con fibra de vidrio, peeeero...el tío hace años que ya no las fabrica ¬¬

- Un Escudo Hylian que tampoco sea de risa. No sé por qué, todos los que hay en Ebay y similares son poco fieles al original en cuanto a diseño, y encima...malos.

- Quiero un bombazo del tamaño aproximado de mi cabeza (y soy cabezón xD), además con mecha que eche chispas al pegarle fuego e intercambiable, eso ya sería lo óptimo, pero con que dé el pego ya vale.

- Estoy encaprichado con el Gale Boomerang, pero ni idea tampoco...

- Botas. Tampoco he visto ningunas que me convezcan en cuanto a diseño o calidad de los materiales.

Pues eso jeje. ¿Podríais echarme una mano en cualquiera de estos aspectos? Embarassed Muchas gracias por adelantado Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeDom 15 Ene - 17:30

todo lo que dices por qué no intentas de hacértelo tu mismo? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeDom 15 Ene - 18:18

Ivyyyy escribió:
todo lo que dices por qué no intentas de hacértelo tu mismo? Surprised

Yo opino lo mismo. No sé si acostumbras a comprar las armas de los cosplays y otros complementos, pero de ser así te aconsejaría que probaras a hacerlos y verás como el cosplay es mucho más que el día de la convención ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeDom 15 Ene - 18:36

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, sin embargo fabricarme yo mismo las armas me parece que es ir algo demasiado lejos dado que nunca lo he hecho (y quiero que quede realmente bien), no sé ni por donde empezar, no tengo nada parecido a un taller o herramientas en la casa en la que vivo (un piso pequeñito y thx) ni cuento con la ayuda de nadie.

En cualquier caso, ¿cómo lo haríais vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeLun 16 Ene - 0:34

yo ya he echo espadas de gomaespuma para soft combat, la verdad es que no son dificiles de hacer y no salen muy caras, solo una varilla de fibra de vidrio (se pueden conseguir en leroy merlin o en tiendas de cometas), gomaespuma (use las colchonetas de camping) y cinta aislante, bastante cinta.
la verdad es que se usa tambien para cosplays y el resultado es bueno si lo pintas.

el planteamiento es este que te muestro aqui. si quieres que explique como va un poquito mas a fondo no tendre problema, pues he dao un taller sobre esto.

Esquema espada softcombat


Última edición por Kory_XIII el Lun 16 Ene - 12:48, editado 1 vez (Razón : Link de la imagen)
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeLun 16 Ene - 1:03

Shellan escribió:
yo ya he echo espadas de gomaespuma para soft combat, la verdad es que no son dificiles de hacer y no salen muy caras, solo una varilla de fibra de vidrio (se pueden conseguir en leroy merlin o en tiendas de cometas), gomaespuma (use las colchonetas de camping) y cinta aislante, bastante cinta.
la verdad es que se usa tambien para cosplays y el resultado es bueno si lo pintas.

el planteamiento es este que te muestro aqui. si quieres que explique como va un poquito mas a fondo no tendre problema, pues he dao un taller sobre esto.

Esquema espada softcombat

Muchas gracias.

¿Crees que se puede fabricar de ese modo una Espada Maestra que dé el pego? ¿Sería muy difícil?
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:46

no hay ningun problema, se pueden hacer todo tipo de espadas, desde la de kingdom hearts hasta la espada clasica,pasando por mazos, lanzas, escudos...., eso si depende del tiempo que tengas y lo que te quieras gastar de dinero.

echale un vistazo a esta pagina, aqui te explica los materiales y los pasos a seguir.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5596915/Soft-Combat-_Como-crear-espadas_Que-es-softcombat_.html

si quieres ver mas es simple, si buscas por softcombat, te apareceran muchas entradas donde te lo explican paso a paso, la ventaja que tiene esto es que le puedes atizar a alguien de verdad (con moderacion) y no hace daño, lo que viene muy bien para representaciones, pues si se te escapa un espadazo no hace daño, como mucho seria un pequeño escozor por el latigazo, eso si... muuuy importante, aunque se pueda dar en el cuerpo, las normas de softcombat prohiben dar a la cara, que ahi si que hace daño.
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 10:10

Ayer me rallé y decidí hacer las cosas por las bravas.

Dado que la Espada Maestra de acero me llamaba poderosamente la atención por su fidelidad y acabado, he terminado comprándomela. Cuando la reciba, el plan será crear una réplica de exactamente las mismas medidas en madera y lacrarla luego. No tengo ni idea de si acabaré con una Espada Maestra o un Churro Maestro, pero ya os mantendré informados Very Happy

¿Alguna idea para el resto de complementos que me faltan? Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 15:10

Kenpos escribió:
No tengo ni idea de si acabaré con una Espada Maestra o un Churro Maestro, pero ya os mantendré informados Very Happy

Dioses me has matado con eso xDDDD
Madera es una buena opción. Investiga por Internet que hay muchos tutoriales por ahí, sobre todo en inglés. Es que explicarte todo lo que te falta es imposible, e investigando aprendes más cosas Wink
Puedes investigar sobre papel maché (es lo mejor para ir empezando, creo yo) sobre bases de cartón y otros materiales, foam o goma eva, espuma de poliuretano, etc y tutoriales sobre cómo hacer las piezas concretas en plan "master sword tutorial" y cositas así :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeVie 20 Ene - 1:02

Pues a ver, como parece que lo de la espada lo tienes resuelto, te comento de lo demás xD:

El Gale Boomerang se me ocurre que podrías coger una percha de madera y usarla como base, y entre lijar para rebajar partes que sobren y pasta de madera para rellenar lo que haya que rellenar, si tienes habilidad moldeando te podría salir algo bastante majo...

El escudo me parece más difícil, pero también lo podrías hacer de madera, aquí te dejo un tutorial bastante bueno http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/fragua/escudo_curvado/escudo_curvado.htm

En cuanto a lo de la bomba, lo que sería la bola en sí no tiene mucho misterio, con un globo y mejunje art attack lo tienes resuelto, ahora lo de la mecha... como no le pongas una bengala no se me ocurre nada xD

Sobre las botas, mira por el foro, hay tutoriales para hacer forros a botas que tengas tú, que se los puedes quitar y poner, lo mismo eso te vale :S

Espero haber ayudado...
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeVie 20 Ene - 14:02

Muchas gracias, Rubette_Akane Smile Un tutorial titulado "Buenas Ideas" ha de ser bueno sí o sí jaja. Y la idea para el Gale Boomerang me ha gustado bastante.

Investigando por mi cuenta he descubierto esto:

http://www.cosplay.com/photo/2889650/

Maldito bastardo, qué envidia me da. La pena es que a pesar de decir "cómo lo ha hecho", no se ha currado un tutorial en condiciones (o no lo encuentro). Mi reino por ese escudo.
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMar 31 Ene - 20:16

Más cosas: Una COTA DE MALLA.

No la incluí desde un principio porque daba por hecho que sería fácil encontrar una, pero por la única decente que he visto me piden 250 euros.

¿Conocéis alguna alternativa más barata, por favor? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMar 31 Ene - 22:43

Estamos cerca de carnaval, has mirado en las tiendas de disfraces ahora que es temporada? De algún traje medieval o algo... Si no... anillas de llavero y manos a la obra X'D
Cuanto cacho se ve de ella? Porque si se ve poco, puedes hacerla tu con un poco de paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMar 31 Ene - 23:05

Te dejo el link de cómo se hizo la cota de malla el Link que vino conmigo


http://yurioart.blogspot.com/2011/09/empecemos.html


Es mucho curro
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 0:35

Yo te dejo otro parecido http://www.angelfire.com/ut/gondolin/ pero como dice Ivyyyy es un curro que te pasas, si consigues encontrarla hecha mucho mejor, el caso es que sí, te pueden llegar a cobrar una pasada, así que mejor hazle caso a Alariss y haz solo el trozo que se ve, y luego cóselo a la chaqueta verde, es lo menos complicado...
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 20:29

Acabo de recibir la peluca de MUJER rubia que encargué, creo que tras el corte pertinente será perfecta (siempre que no me entusiasme demasiado con las tijeras -_-)
Volver arriba Ir abajo
Meyen

Meyen


Femenino Mensajes : 46
Registrado el : 01/11/2011

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 22:16

Kenpos! Haaace mucho encontré este tutorial para hacer el escudo de Link mientras 9gagineaba xD
Son solo imágenes, pero creo que tiene todos los pasos necesarios para que se enteinda >___< Espero que te sirva de ayudaaaa
http://9gag.com/gag/554563

¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 23:54

Gracias Meyen canariona pechocha! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosillas que me faltan de LINK Empty
MensajeTema: Re: Cosillas que me faltan de LINK   Cosillas que me faltan de LINK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosillas que me faltan de LINK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluca Link
» Cosplay Link: En proceso
» Complementos cosplay Link.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis