¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Nombres para Vuestros Hijos

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ragna_Blade
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Nombres para Vuestros Hijos   Lun 1 Abr - 21:27

A mi siempre me ha encantado ponerles nombres a mis muñecos y peluches, y a los 16 años tenía una lista interminable de nombres para mis futuros hijos... ahora por suerte mi lista está reducida, aunque últimamente me ha dado por los nombres gaélicos, ingleses, celtas...

En fin, los nombres de niño que me gusta son Dante, Arturo, Drake, Gael... (pero con mi suerte acabaré con el típico hombre con al horrible tradición de ponerle su nombre al varón...)

Y de niña me gustan Ares (no es el dios griego! es un nombre catalán, de lleida XD), Astrid/ Asgrid (Asgrid me lo inventé yo, fué que escuché mal el nombre de Astrid, pero me encanta parece una mezca entre ese nombre y Asgard), Lorelei (aunque no creo que se lo ponga porque yo me llamo Lorena y habria mucha Lore-Lore), Susana, Eireen (Irene)...

Ya se ve que lo mio no son los nombres típicos, pero que quereis que os diga, no me gustaría llamar a mi hijo Antonio y que cuando lo llame en el parque se giren al mitad de los niños porque se llaman igual... En una misma clase he llegado a tener como compañeras a 4 cristinas a la vez era un horror xDDD
Ya veremos dentro de unos años (si no me convierto en al vieja loca de los gatos antes) si pondré alguno de estos nombres a mis retoños o me invadirá la originalidad y les llamaré Antonio y Cristina... XDDD
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Dessiree

Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 26/03/2013

MensajeTema: Re: Nombres para Vuestros Hijos   Mar 2 Abr - 0:33

Arthas Laughing
Rydia

Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Nombres para Vuestros Hijos   Vie 5 Abr - 11:56

Jajajaj me partí leyendo el hilo xD. Yo no quiero hijos pero siempre pienso que pobres padres cuando tienen que elegir un nombre, porque o ponen uno normal o se arriesgan a traumatizar a los hijos de por vida. Hasta con Dante se pueden hacer chistes ("Dante el pedante, el maleante, el viandante...").

Aunque Raziel también es guay y no lleva a chistes malos, al menos no en español, en inglés me veo a los niños llamando al niño "Razor" (cuchilla de afeitar). Esa es otra, que si no tienen coña en un idioma, lo tienen en otro xDDD. Fail.

Es que cualquier nombre friki que se me ocurra le saco el chiste o la cosa mala, es lo que tiene tener el humor e imaginación de un niño de preescolar xDDDD. Kain = Caín = maligno xD. De nombres en japonés la mayoría suenan raros, o se pueden sacar chistes super ridículos. Ej: Yuna, suena guay, no contrasta con los apellidos en español, hasta que los niños digan "Yuna la que ayuna jajajajaj" xD. Sora rima con Dora y tenemos la coña de Sora la exploradora (de hecho hay fan art de esto en internet llamado "Sora the explorer", así que le restregarían el dibujo en todo el jeto), etc. Aunque sé de un niño en Tenerife que se llama Akira, y ahora que lo pienso, con este nombre tal vez no habría problemas.

Y de resto nombres frikis que no suenen mal pues en inglés: Zack, Angeal, Vincent, etc. que tengan traducción directa a nombres normales en español y no puedan dar lugar a chistes. Aeris, Axel y Sephiroth suenan guays y raros, aunque más de uno preguntará "¿Que te llamas Aireeeeeeee?", en inglés "¿Te llamas Hachaaaaaaaaaa (Axe)" o en español "Jajajajaj tienes el nombre del desodorante, Axe xD". De Sephiroth no se qué tal sonaría "Sephiroth Pérez Martínez" por ejemplo xDDD. Y habría que escribirlo con f (Séfiros, al final sería una forma alternativa a Céfiro xD), o me veo el chiste de "Se-pirót y no volviót jajajajajaj xD". Y de Tifa el chiste está demasiado claro: ¡tufo! xD.

Más nombres molones: Squall, Rinoa...Con Squall está clarísimo lo que pasaría: escuálido xD. ¿Y Rinoa? "Rinoa la cagona" xD. Quistis suena a quiste. Irvine (Irvín) suena normal, pero volvemos a los chistes infantiles "Irvín el balancín, Irvín el malandrín", etc xDDD. Laguna = suena a mujer y aunque fuese puesto a una mujer, me veo el típico "Laguna no, río Guadiana jajajaj". Zell se pronuncia "Sel", en inglés me veo a los niños "What do you sell Zell mhahhahahahaha XD" ("¿Qué vendes, Zell?"). Selphie = Selfi = egoísta en inglés (selfish xD), en español tiene el mismo problema que Yuffie, que suena a pedo ("pffffffffff"...lo peor es que más gente friki con la que he hablado piensa lo mismo jajaja). Garnet suena a carnet o a carne xD. Con Viví pasaría el típico "Viví y luego morí jajajaj xD". Freya suena a freidora, fregona, fregar y demás xD. Steiner se llama Adalberto, así que es un NO rotundo xDDD. Zidane = "andá, el futbolista que mete cabezazos" (igual este despierte secretas envidias/admiración entre la población terrícola normal jajaja).

Al final todos los nombres raros me parecen feos porque a todos se les puede sacar un chiste por parte de los niños con el consecuente trauma y si no es en un idioma es en otro jajajaja. Los menos chungos me parecen Aeris y Noel (por Noel Vermillion de Blazblue o Noel Kreiss de FFXIII-2 xD).
http://rydiacosplay.wix.com/r
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Nombres para Vuestros Hijos   Vie 5 Abr - 13:30

Pero lo de los chistes pasa con todo, algunos son jodidamente rebuscados X'DDDDD Por ponerte un ejemplo, yo me llamo Eli y en catalán el gas Helio se llama "Heli", así que ya imagináis la coña, y es un nombre de lo más normal ^^U Las crueldades se pueden sacar de TODO, pero de ahí a poner nombres ridículos por sí solos o que suenan fatal, hay un paso...
Tengo muy claro que uno de mis hijos se llamará Dante, no se puede acortar, suena bien y hace referencia a una persona real para que la gente no friki pueda hubicarlo... Pero todos los conocidos sabrán que hace referencia a cierto peliblanco de abrigo rojo X'D

En cuanto a chica he agregado uno nuevo a mi lista: Izia (Una amiga se llama así y me enamoré de él nada más saber su nombre *-*)

Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Nombres para Vuestros Hijos   Vie 5 Abr - 14:01

Lo sé y tienes razón Alariss, pero mi niña de preescolar interna se MEA con cada nombre porque se me ocurren 20 mil nombretes xDDD.
http://rydiacosplay.wix.com/r
Ragna_Blade
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Nombres para Vuestros Hijos   Vie 5 Abr - 22:31

@Rydia escribió:
Lo sé y tienes razón Alariss, pero mi niña de preescolar interna se MEA con cada nombre porque se me ocurren 20 mil nombretes xDDD.

En un post has destrozado a la mitad de nombres!!! XDDDDDDDDDD

Pero lo de hacer coñas con los nombres es inevitable, y si no es cone l nombre es con el apellido, la cosa es mofarse y es algo que el niño va a tener que enfrentarse. Yo me llamo Lorena, me han llamado Llorena, me han cantado el Baila Morena pero cambiando la inicial, y me apellido Jara, y durante una parte de la ESO me llamaban Jarra... En su momento lo pasé un poquillo mal, pero bueno, loq ue no te mata te hace más fuerte!!! Twisted Evil
Es más en la autoescuela donde voy hay uno que se llama Obdulio, y de pequeñito era el tipico enclenque y carne de matón, ahora ten huevos a meterte con él XD

Pero tampoco es plan de destrozar a tu hija llamandola Esther Colero o Sakura García.... que hay gente que de sentido común más bien poco... ^^u
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombres para Vuestros Hijos   

Nombres para Vuestros Hijos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2