¡Mucho más que un foro!
 
La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 La Historia tras Vuestro Nick

Ir abajo 
+24
stevierogers
VriskiDerp
Martian
Kaiser-tf
Melongirl
SeinmexS
Akane
Dokan-chan
Iggy~Love
NatsuFreak
Link_20
Hidako
OnlyCyn
Fenris
Nacora
Ivyyyy
Choco
chimchim892
Dinnan
Nami-v
Hinaru
Alariss Riku
Daruku-maru
Kenpos
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 18:55

suelo tener ese efecto en la gente ù___u (nah es coña) y eso? xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 22:29

Es que he oído Dokan en muchos sitios y nunca había pensado que podría ser una onomatopeya, y eso que conozco bastantes...
Es de esas cosas chorras que al descubrirlas te sientes como un niño cuando le dicen que la nieve es agua cuando se funde y por eso moja... no se XD
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 22:47

algunas de las onomatopeyas japonesas son my graciosas la verdad xD yo también me conozco varias, pero ninguna es tan genial como Dokan ù___u (para mí Razz )
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 10:36

Todas vuestras historias la verdad es que son interesantes ( y si me las he leído, tenia tiempo libre n.n)

bueno..yo tuve varios la verdad, empece con sakura_konoha92 y pasaron a llamarme solo sakura
Luego como dependiendo en otros ponía mi nombre con el chan, Jenny-chan
y al final, en un rol, cree un personaje inventado y me gusto tanto como la diseñe y los roles que hacia con ella que termino por poner en cada sitio Akane, además de que me gusta mucho ese nombre^^
Volver arriba Ir abajo
SeinmexS

SeinmexS


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 13/07/2012
Edad : 37
Localización : Málaga

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 18:39

Por lo que veo no soy el unico que ha tenido que pasar buenos ratos buscando su nick perfecto xD.

Mi nick siempre ha sido NemesiS desde que jugue al resident evil 3 en la ps1 allá por el 1999-2000, gracias a este señor que me dejo mas que traumatizado...el miedo de que te apareciera en cualquier esquina, el riesgo a enfrentarte a el y cargar una partida varias horas antes, y las persecuciones hasta el infinito cuando te localizaba...
Pongo la imagen por si alguien no lo conoce que veo mucho jovenzuelo por aqui xDLa Historia tras Vuestro Nick - Página 2 1239112168838_f
Total que un dia ya harto de que siempre estubiera ocupado el nick de NemesiS allá por donde me registrara se me ocurrio hacer un anagrama del propio nombre y como no me salia ninguno decente me acorde de los nombres de la Organizacion 13 del Kingdom Hearts, los nombres de estos son anagramas de sus nombres verdaderos cuando estaban "vivos" mas una " X ".Ejemplos claros, Roxas - Sora, Xemnas - Ansem, Xigbar- Braig.
Asi que empece a mover letras hasta que me salio la unica palabra que se podia pronunciar y es el que suelo usar por internet, y si este mote os cuesta, imaginad las versiones anteriores xD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Ago - 11:53

Mi nick surgió hace 7 años, cuando me abrí mi primer correo de hotmail, había visto hacía poco la peli de "Al otro lado de la cama" y me reí muchísimo con lo del niño melón (si alguien ha visto la peli sabrá de lo que hablo, si no , os la recomiendo encarecidamente XD), así que intenté ponerme niñamelón pero al principio las eñes no podían ponerse en los correos así que como melongirl sonaba bien me puse eso y a partir de entonces fuí melongirl en casi todas partes.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Ago - 23:14

Mi nick empecé a usarlo hace ya mas de 10 años y lo saqué de un arma del FFVII que usaba Tifa, el "mitón de Kaiser". Lo estrené en el modo multijugador del Perfect Dark de la n64 donde también habia usado nicks como Dart Vader, Cerbero, Locoplaya y muchos mas (que tiempos aquellos, me pongo nostalgico). Mas tarde me enteré que "Kaiser" significa "emperador" en aleman y también empecé a usarlo para juegos de estrategia y para registrarme en internet. Lo de -tf viene por que soy de Tenerife.
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Ago - 17:42

Bueno, mi nick sería Marti, pero como no me dejaba ponérmelo, acabé poniendo Martian, la palabra de donde viene, que significa marciano en inglés. Se me ocurrió un día, jugando en Pokémon Online. Buscaba un nombre para mi entrenador, y como por aquel entonces me empezaba a gustar el grupo 30 Seconds to Mars, le puse Martian, que con el tiempo se acortó en Marti. Me gustó y hasta ahora. xD
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Oct - 16:49

Este nick es relativamente nuevo.
Todo surgió cuando en Leizpig unos amigos no hacían nada más que darme la tabarra con homestuck, porque uno de los personajes se parece a mi.
El personaje se llama vriska, pero como soy muy moderna (xD) pues lo resumí en vriski, y el derp... bueno, quienes me conocen en persona saben que tengo la neurona para respirar, porque para pensar xD.
y de ahí, VRISKIDERP.
Volver arriba Ir abajo
stevierogers

stevierogers


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 15/10/2014
Localización : Madrid

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Oct - 22:26

Pues mi nick es este porque yo soy una capulla y cuando pienso en hacer mal me imagino los ojitos que me pondría Steve y así no saco el Izaya que llevo dentro.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeMar 25 Nov - 4:55

Mi nick no es una invención mía, una amiga me bautizó con él cuando aún iba a la universidad. Por aquél entonces iba a llevar a cabo el que fue mi primer cosplay de Ciel años ha... xD Recuerdo que en mitad de una conversación respecto al cosplay, o respecto a un evento, o algo similar, alguien hizo una pregunta general a la que la mayoría respondió con un silencio. Entonces mi amiga saltó de repente con un 'pues lo que diga el bocchan' refiriéndose a mí como respuesta xD Fue un momentazo, y desde entonces comenzó a llamarme así.

El caso es que, pese a lo que pueda parecer, no he seguido usando mi nick por Ciel. Adoro Kuroshitsuji, pero hay otra historia con otro 'bocchan' que adoro mucho más que es Oz, de Pandora Hearts. Por él he seguido siendo 'bocchan' realmente.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Dic - 21:58

Mi nick, sencillamente, viene de como siempre me han llamado en casa XD ¡Súper historia! xDDDD Le modifiqué caracteres y le añadí el XIII por la Organización XIII de Kingdom Hearts y porque me encanta ese número. Y ya está, no hay más misterio xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Yo-Cosplay

Yo-Cosplay


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 12/05/2016
Localización : Madrid

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mayo - 22:43

Pues viene de mi perfil cosplayer de Facebook, el cuál a su vez viene de un nick que tenía en un foro, que era Yokai657 (y me puse ése porque me apetecía un nick genérico y fácil de decir). Así es que el Yo DE Yo-Cosplay viene de Yokai.
Volver arriba Ir abajo
http://evilarticfox.deviantart.com/
Nayade_marina

Nayade_marina


Femenino Mensajes : 18
Registrado el : 18/03/2016

La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo - 15:53

Desde pequeña siempre me ha gustado la mitología griega (a la que luego se han sumado la celta, la nórdica, la egipcia, la romana, etc. y mis amigos se reían porque siempre hablaba sobre eso. Un día en el clase de lengua en el instituto, el profesor que estaba mal en una poesía y yo respondí que el error estaba en que el poeta llamaba a las ninfas de su poema "nayades marinas", no solo era redundante (porque las náyades siempre son ninfas de los mares) sino que además, estas ninfas se encontraban en un río y era imposible. Mis amigos empezaron a reírse (a lo que se sumo el resto de la clase) y desde entonces cuando quieren picarme usan "nayade marina". Así que al final lo he adoptado como apodo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia tras Vuestro Nick   La Historia tras Vuestro Nick - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia tras Vuestro Nick
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo con ganas. Aloe a vuestro servicio
» [JUEGO FORO] La historia interminable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis