¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays que nos dejan sin dormir....

Ir abajo 
+3
Hidako
Alariss Riku
Dinnan
7 participantes
AutorMensaje
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 2:34

Buuuuueno, el titulo lo dice todo no ?
He decidido hacer este tema por que creo (espero¬¬) no ser la unica que sacrifica algunas noches para poder terminar el cosplay que necesita "totalmente de sorpresa" al dia siguiente.

Me ha dado por hacer este tema por que para mi hoy es una de esas noches en las que la cama solo existe para dejar desperdigados trozos de tela, restos sobrantes de complementos ( que en realidad tendrian que ir a la basura pero tu lo dejas en la cama) etc...

Y bueno, el objetivo del tema es comentar estas noches de mierda las cuales pierdes mas el tiempo en el ordenador ( como lo estoy haciendo yo ahora ) que haciendo el puñetero cosplay.

Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 3:45

Maaaal! No se puede estar despierto a estas horas!!! Eso me recuerda a la ncohe anterior al cosplay del salón del manga... TODA la noche peinando la naskjfnaildsnf peluca >_< Con mi novio sobando como un tronco al lado y yo ahi sudando la gota y sufriendo porque no había manera... TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 4:07

y tu que ? cual es tu excusa para estar despierta a estas horas ! ? XD

aprovecho para decir que me queda un zapato , repasar la pintura de la katana, hacerme el parche, planchar los cosplays, duxarme y arreglarme, y tengo que estar lista a las 8 ,o mi dog !
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 14:17

Yo recuerdo cuando me hice el de Yoko... Porque lo decidí la misma semana del salón + el de Kamina. xD

Me estuve la noche anterior al salón pintando y repintando el bikini de rojo. Y no se secaba. -_-'' Y con del de Hidako lo mismo. Creo que soy adicta a los cosplays de última hora... ;_;

Espero que con el de ahora no me pase, pero me veo del mismo modo (aunque podría dejarlo perfectamente para la fecha en la que quiero llevarlo... pero no! ò_ó).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 14:26

Yo estaba pasando a limpio apuntes de Kanji, que como estoy de vacaciones, mi horario de sueño natural es de 4am a 12pm ... XD

Nos os pasa a veces que decís "este lo empiezo con tiempo, que no me pille el toro!!" y por unas cosas y otras termináis a ultima hora pro las noches? A mi siempre me pasa y encima el salón de Barna me pilla de parciales!
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 16:29

Alariss Riku escribió:
Nos os pasa a veces que decís "este lo empiezo con tiempo, que no me pille el toro!!" y por unas cosas y otras termináis a ultima hora pro las noches? A mi siempre me pasa y encima el salón de Barna me pilla de parciales!

Siempre, SIEMPRE, me pasa. xD No sé cómo me lo monto. Pero esta vez he empezado con tiempo, aunque como veía que tenía tanto tiempo, en vez de ir con calma, voy igual que siempre porque he adelantado la fecha del evento donde llevarlo. No cambiaré nunca... T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 16:49

uff... a mi también me ha pasado xD pero solo un par de veces por suerte >_< ya que tampoco he hecho muchos cosplays... pero con los auriculares de magnet, estuve el día antes del SDM hasta las... 3 o así, y me quedé frita mientras los hacía xDDD y no pudimos llegar al salón hasta las 5 o así de la tarde por eso.. xD
Y luego me pasó con el cosplay de Bartz de Hiro-Neku, que como se encontraba mal, acabé yo de darle los últimos retoques a su cinturón xD un verdadero dolor
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 20:32

Creo que eso nos pasa a todos xD

Yo siempre termino los cosplays la mañana del mismo evento xD
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeDom 29 Ene - 23:50

bueno XD debo decir dos cosas XD 1º que me alegro un monton de saber que no soy la unica retarded que se tira los dias perdiendo el tiempo y de dejar el cosplay para la ultima noche, y 2º que a pesar de haber pasado tooooda la puta noche despierta y de haber estado lista a las 8 de la mañana al final solo me he podido hacer fotos con el 1º cosplay de la sesion por que el fotografo se ha puesto chungo T.T y el resto de la sesion se a retrasado para el finde que viene, bueno . por lo menos me ha valido la pena ^^

Cosplays que nos dejan sin dormir.... 399964_262790877122675_161500467251717_625219_1690004148_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeLun 30 Ene - 0:10

Kyaaaa >_< Ke reketemona!!!!!
Yo también me siento mejor ahora que se que no soy la única... siempre veía fotos de amigos y conocidos de cosplays terminados antes de la fecha y yo "dsmklfmakdgfnm AUN ME KEDA MUCHOOOO!" Y pensaba ke era el único desastre cosplayer en funcion de tiempos XD
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 14:36

Dios... me pasa siempre xDDD Y mira que intento ponerme con tiempo, pero siempre acabo terminando el cosplay la misma mañana en que lo estreno, no se cómo me las apaño xDDD Supongo que es algo normal y que nos pasa a casi todos... jeje!

Dinnan, estás moniiiiiiiiiiisima *-------*
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 14:19

gracias , gracias.
buuueno el japan y el expo estan muuy cerca aun que muchos nos pensemos que no XD
¿veis alguna noche en vela?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 15:32

Yo sí que la veo, y más de una xDDD Tengo el Salón del Cómic de Granada a la vuelta de la esquina, con dos cosplays enteros que hacer, más otros tantos que completar xD Cierto es que cuento con la ayuda de mi hermana, pero ya me estoy agobiando, vamos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 17:25

Seh, eso de estar cosiendo hasta la madrugada o incluso la misma mañana del día del evento es típico xDDD todos los cosplays que me he hecho yo (es decir, que no los que me hizo mi madre, que eran los 3 primeros) me ha pasado eso xDD
aunque el de Grell mi madre se quedó conmigo hasta las 2 para ayudarme a terminar las mangas de la chaqueta, que si no llega a ser por eso, sinceramente no llevo el cosplay al salón xDDD

y por eso me he propuesto empezar los cosplays con mucha más antelación! ò.ó (aunque seguro que hay algo que acabo dejando para el último día :yaoming:) xDD
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 22:52

Para la expo? Por supuestísimo. xD Tengo que hacer uno entero (nada fácil, la verdad, y entretenido de narices) y sólo llevo el can-can... :_D Además, durante este finde no podré coser y sólo puedo hacerlo por las mañanas (porque por las tardes enteras voy a japonés...).

Me veo irremediablemente las noches de la semana que viene sin dormir apenas nada (una o dos horillas)l. Y la de antes del evento? Vamos, qué es eso de dormir? xD Creo que moriré. O necesitaré un potente corrector de ojeras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 23:01

Yo la veo en vela pero porque no tengo dinero para telas este mes y luego habré empezado la uni y fuah. una vez la empiece no tendré vida again >_<
TT_TT (si, en todo febrero podré hacer 0)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays que nos dejan sin dormir.... Empty
MensajeTema: Re: Cosplays que nos dejan sin dormir....   Cosplays que nos dejan sin dormir.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays que nos dejan sin dormir....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pobre "apaga-lumbres" necesita un techo bajo el que dormir :(
» Mis Cosplays
» ¡Mis cosplays!
» Cosplays en proceso
» Cosplays graciosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis