¡Mucho más que un foro!
 
Tatuajes y marcas de cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tatuajes y marcas de cosplay

Ir abajo 
+5
Kory_XIII
Nacora
Shellan
Shana
OnlyCyn
9 participantes
AutorMensaje
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 15:21

Bueno, abro este hilo para preguntar acerca de qué tipo de material puedo utilizar a la hora de realizar tatuajes o marcas que lleven algunos personajes.

Por ejemplo, ahora mismo estoy acabando el cosplay de Shura Kirigakure, de Ao no Exorcist, y aún no tengo muy claro qué utilizar para hacerme el la marca del pecho:

Tatuajes y marcas de cosplay Colouring5



El caso es que he visto mucha gente que se lo hace con la típica barrita de maquillaje para la cara que se usa para pintar la cara en fiestas y tal, pero yo quiero algo que aguante todo el día, que no se emborrone con el roce y que no manche mucho, y no se muy bien por dónde tirar xP Algún consejillo? =)

Gracias de antemano =)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 16:06

En tiendas de manualidades hay pinturas especiales para el cuerpo, que no son las típicas de carnavales, aunque yo para el cosplay de Yoruichi me hice la marca de la cara y el brazo con lápiz de ojos (era lo que había xD) y quedó bien y duró todo el día, aunque también es cierto que depende mucho de la zona donde te lo vayas a pintar...
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 16:47

diooos!! me encanta ese cosplay, ademas tenia pensado hacerlo para un futuro.
Yo para el cosplay que hice de revi de black lagoon utilicé henna de color negro, que me duro unos dias, y la de color negro parece un tatuaje de verdad. eso si, el dibujo cuando me lo hicieron requeria paciencia pues era todo el hombro y brazo hasta el codo. mira a ver que me suena que hay henna de mas colores que el negro.
tambien te puede valir esto,
http://www.glitterandgo.com/tienda/31-colores
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 17:28

Me atrevería a decirte acrílico, pero la verdad nunca he tenido que hacerme nada de eso, y no sé xD pero teniendo en cuenta que hay gente que para pintarse las cejas (para el personaje) se lo hace con acrílico... vamos, no lo veo muy mala idea, no? xDDDD

(lo único que me he tenido que pintar yo es la marca de Miku (01) y lo hice con permamente así que.. xD)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 19:37

Nacora escribió:
Me atrevería a decirte acrílico, pero la verdad nunca he tenido que hacerme nada de eso, y no sé xD pero teniendo en cuenta que hay gente que para pintarse las cejas (para el personaje) se lo hace con acrílico... vamos, no lo veo muy mala idea, no? xDDDD

(lo único que me he tenido que pintar yo es la marca de Miku (01) y lo hice con permamente así que.. xD)

OMG ¡Pobrecilla tu piel Nacora! No utilicéis pinturas por Dios que eso es químico y la piel no es un lienzooo xDDD

Hay muchas opciones y no son caras. Yo te iba a decir el henna también, que es un pigmento natural que se utiliza para hacer tatuajes que duran unos días y se van con el agua. Hay de varios colores, pero la natural nunca es negra por lo que he leído por ahí. La de color negro está mezclada con un pigmento químico y te puede dar alergia, pero vamos... como todo, digo yo xD aquí tienes más información y vídeos de cómo hacer tatuajes.
Otra opción son los lápices de ojos y las barritas de pintar la cara, como ya habeis dicho, aunque no son permanentes y tendrías que retocarte seguramente.
Y la mejor opción serían las pinturas tipo Snazaroo o Kryolan que son para pintar la cara y hacer efectos de maquillaje teatral profesional. Esas resisten los roces y el agua y las puedes encontrar en las tiendas de disfraces en paletas y sueltas.

Y recuerda que un rociado rápido de laca (a una distancia prudencial) al terminar el maquillaje es un buen truquillo para fijarlo un poco más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 20:09

Kory_XIII escribió:
Nacora escribió:
Me atrevería a decirte acrílico, pero la verdad nunca he tenido que hacerme nada de eso, y no sé xD pero teniendo en cuenta que hay gente que para pintarse las cejas (para el personaje) se lo hace con acrílico... vamos, no lo veo muy mala idea, no? xDDDD

(lo único que me he tenido que pintar yo es la marca de Miku (01) y lo hice con permamente así que.. xD)

OMG ¡Pobrecilla tu piel Nacora! No utilicéis pinturas por Dios que eso es químico y la piel no es un lienzooo xDDD


OMG! que nunca me he puesto acrílico yo xDD que lo leí en foros, no me acuerdo si también lo dijeron por aquí, que se ponían acrílico en las cejas para "teñirlas" del color ._. y por eso había dicho eso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 20:34

Pues, lo mismo no es exactamente lo que buscas, pero yo una vez tuve que hacerme el tatuaje de ANBU en el brazo y utilicé el eyeliner negro líquido de pintarme los ojos, a la piel está claro que no le va a hacer daño, y una vez seco a no ser que lo mojes, por lo menos el mío aguanta bien...
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 20:43

Lo del acrílico ni me lo había planteado xD Además, supongo que la pintura se irá quebrando al cabo del rato, imagino o_O xD

La idea del permanente no es un poco bestia? Me refiero, cómo me lo puedo quitar fácilmente después del salón? Lo digo porque siempre que me he manchado las manos de permanente me ha costado un poquito quitármelo, no me quiero imaginar algo de este tamaño xD

Shellan, las barritas esas las has probado? Es que no tiene mala pinta, y hay colores que necesitaría para otros cosplays xD

Rubette, yo también me pinté el símbolo anbu con eye liner negro, igual que tú xD La verdad es que para ser muy improvisado no quedó mal, y aguantó bien todo el día. Lo malo es que lo necesitaría de color rojo :/

Con henna no se me había ocurrido, la verdad. Me parece una opción bastante viable, pero dónde podría encontrarla? Por aquí por Granada hay un montón de tiendas en las que venden, pero la que tienen suele ser negra :S Me pasaré de todas formas por si acaso.

Mmmmm esas pinturas son la mejor opción entonces? Tienen buena pinta, la verdad, y creo haberlas visto en las tiendas de disfraces xD Iré a preguntar también a ver qué me dicen. Sabéis si son muy caras?

En fin, gracias por las ideas y los consejillos =)
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 21:13

Por si te sirve, yo me hice un tatoo en una zona jodida, ya que rozaba con el pantalón y el cinturón del coche (en la cadera), para el cosplay de Cana.

Lo que usé fue permanente negro y eye linner waterproff (uno de marca blanca cualquiera XD). Me aguantó todo el día, con el viaje que le di, y a penas sí perdió color (solo un trocito, el que más rozaba, se volvió un poco gris, pero le volví a pasar un poco de eye linner y listo).

Si lo buscas rojo es más difícil, pero qué te iba a contar yo? Si existen verdes, azules, morados, etc. rojos tienen que existir por huevos! A lo mejor en un chino o algo encuentras :3
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 21:32

nah lo del permanente no te lo decía para que lo usaras tú, sino que me refería a que yo nunca me he tenido que hacer algo así y la única vez usé eso pero porque no era muy grande lo que me tenía que hacer, y era en el brazo xDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 22:08

Nacora escribió:

OMG! que nunca me he puesto acrílico yo xDD que lo leí en foros, no me acuerdo si también lo dijeron por aquí, que se ponían acrílico en las cejas para "teñirlas" del color ._. y por eso había dicho eso xDDDD

Ok ok, es que me da tanto repelús esas cosas que se hace la gente que temía por tu salud *le da palmaditas en la cabeza a lo hermana mayor* Razz


Lo del eyeliner waterproof me parece una idea genial, la verdad. Antes se me ha pasado por la cabeza pero no sabía si funcionaría bien, y parece que sí Very Happy Es genial saberlo, Elva.

Las pinturas estas las venden en tiendas de disfraces. Yo me compré una paleta que se supone que te vale para pintar 50 caras con 6 circulitos de distintos colores más una esponjita y un pincel por unos 7€ ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMiér 1 Feb - 22:58

... Yo suelo usar taker permanente... u_u Para el de Revy y el de Kamina es lo que hice... ya, ya... Pero se que aparte para als de cuerpoe speciales hay fijador y todo para que no se emborroñe con el roce!
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeJue 2 Feb - 12:22

Iré esta tarde a los chinos a ver qué encuentro en cuanto a eyeliner rojo xD Igual también puede funcionar los labiales estos nuevos que hay que son en plan rotulador, no? Sabéis cuáles son? El caso es probar...

De todas formas tengo la opción de las pinturas que ha dicho Kory por si acaso, que también iré a preguntar a la tienda de disfraces del barrio xD Además, no está nada mal de precio, la verdad =)

Lo del permanente también lo tengo como opción, pero más que para este, sería para el de Lucy, que es más pequeñito y es en la mano, mi piel no sufriría tanto a la hora de quitármelo xD

Gracias otra vez por la ayuda =3
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeJue 2 Feb - 13:30

P.D.: Si alguna vez usais boligrafo o taker para pintaros la piel, incluso para cualquier parida, con Quitaesmalte de uñas sale que da gusto. No es excesivamente irritante (si rascas se te pone rojo, pero vamos, que no daña la piel) y sale MUY rápido!
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeJue 2 Feb - 17:14

OnlyCyn escribió:
Lo del permanente también lo tengo como opción, pero más que para este, sería para el de Lucy, que es más pequeñito y es en la mano, mi piel no sufriría tanto a la hora de quitármelo xD

Gracias otra vez por la ayuda =3

Ah, sí, se me olvidó decirlo! Very Happy Con una toallita desmaquillante sale. El mío llevaba permanente y eyelinner y salió a la primera, no dejó ni mancha, y con un par de pasadas de la toallita solo ^^
Eso sí, el mío era más peque, como el de Lucy, algo más grande xD Para el de Shura supongo que necesitarás más pasadas, sobretodo al ser rojo...
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeJue 2 Feb - 17:14

OnlyCyn escribió:
Lo del permanente también lo tengo como opción, pero más que para este, sería para el de Lucy, que es más pequeñito y es en la mano, mi piel no sufriría tanto a la hora de quitármelo xD

Gracias otra vez por la ayuda =3

Ah, sí, se me olvidó decirlo! Very Happy Con una toallita desmaquillante sale. El mío llevaba permanente y eyelinner y salió a la primera, no dejó ni mancha, y con un par de pasadas de la toallita solo ^^
Eso sí, el mío era más peque, como el de Lucy, algo más grande xD Para el de Shura supongo que necesitarás más pasadas, sobretodo al ser rojo...
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeJue 2 Feb - 21:51

Perfecto entonces, todos estos consejillos y tal me van a venir geniales a la hora de hacer y quitar las marcas y tatuajes que tenga que hacer xD
En serio, muchas muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeVie 3 Feb - 11:44

yo la henna la compre en una herbolisteria de aqui de gijón, que tenian hena para la cabeza (es para reforzar los colores) y para el cuerpo. lo bueno es que me duro unos dias, depende de cuanto la dejes reposar. y las barritas de colores aun no las probe pero tengo intencion de pillarme algunas, para un corto sobre zombies que queremos hacer unos amigos, mas o menos seria el live action de apocalipsis en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
girlinpunk

girlinpunk


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/02/2012

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeLun 6 Feb - 11:53

Yo cuando estuve en Japón encontré unos eyeliners que son tremendísimos. Ya que algunos eyeliners ser emborronan con el contacto de la ropa, sudor....
Estos no, estos pueden irse difuminando pero NUNCA NUNCA se te emborronaran. No los he probado nunca para hacer en plan tattoo pero son geniales a la hora de resistencia, así que no creo que te fallen.

La única pua... es que los tienes que comprar por internet. Yo los compro en:
http://www.beautycarousel.com/

Se llaman K-Palette Real Lasting 24h (los tienes en marron, negro y super negro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.modo7.es
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeLun 6 Feb - 21:31

Ug... son caros ~~ Carísimos para un bolsillo pobre...

Yo anteayer me compré los que son tipo rotulador del mercadona, me hice una cruz en la mano para probarlo, y aún la tengo medio transparente pero definida. Me he duchado y lavado las manos con jabón unas cuantas veces... XD
Volver arriba Ir abajo
girlinpunk

girlinpunk


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/02/2012

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeLun 6 Feb - 21:45

Si, son carillos, en euros creo que eran 12e (gastos de envios incluidos) pero la calidad lo valen, si buscas algo más baratillo en los Schelecker (o como se escriba) creo que tienen unos de su marca bastante buenos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.modo7.es
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMar 7 Feb - 14:30

Alariss yo tengo uno de esos y sí, aguantan un montón xD Para cositas pequeñas y tal vienen genial xD
girlinpunk, he estado echando un vistacillo y la verdad es que tienen buena pinta, y sí, son carillos xD Pero puede que los pruebe algún día =)
Yo sigo buscando algo para el tatuaje rojo de Shura 8D A ver si tengo un hueco libre esta semana para ir a preguntar cosillas por las tiendas y tal, que estoy que no paro últimamente xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitimeMar 7 Feb - 15:28

El makillaje es de esas cosas que si te puedes permitir, da gusta comprarlo bueno, si no, hay que buscar alternativas decentes :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tatuajes y marcas de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y marcas de cosplay   Tatuajes y marcas de cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tatuajes y marcas de cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Cosplay.com
» Cosplay familiar
» Cosplay Evangelion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com