¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 15 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Ayuru

Ayuru


Femenino Mensajes : 36
Registrado el : 31/10/2011

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 20:39

Aw, Nacora, qué bonita es. Lo de las dos coletas con volumen será complicado de hacer... ¿y si le metes algo rollo un trozo de churro de piscina con la longitud de la coleta y pones pelo alrededor? O algo con un material que pese poco, no sé, es lo primero que me ha ocurrido xD
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 21:36

Ayuru escribió:
Aw, Nacora, qué bonita es. Lo de las dos coletas con volumen será complicado de hacer... ¿y si le metes algo rollo un trozo de churro de piscina con la longitud de la coleta y pones pelo alrededor? O algo con un material que pese poco, no sé, es lo primero que me ha ocurrido xD

bueno, las coletas son bajas, por lo que nu sé si eso quedaría bien xD muy "complicado" para gente más experta no es creo, pero como soy un poco novata aún xD puess...
bueno, como es algo que haré más adelante, ya iré mirando, y preguntando y tal ^^ gracias!! =D
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 14:59

bueno quería enseñados el proceso de un improvisado que he hecho de un gijinka de darkrai para el expotaku de tarragona, he hecho un maquillaje rápido y la peluca me falta definir un poco mas las puntas para que se aguante y listo (era de una antigua peluca larga blanca que tenia que me la estropearon y a reciclar)

era esta peluca que tenia
Cosplays en proceso - Página 15 Yukihime__ready_to_fight_by_yami11-d3amk6w

se la deje a aruyn ya que no tenia pero me la devolvio de tal forma que todo el pelo largo parecía rastras y así que con la ayuda de aki me ayudo a cortar el pelo largo dejando una base lista para que después la modificara y muestro una vez como estaba la primera prueba con las puntas

Cosplays en proceso - Página 15 554401_3874475232526_1987094497_n
Cosplays en proceso - Página 15 537543_3874474952519_298923087_n

pd: desde que tengo la cabeza puedo hacer maravillas *W* (me costo 2 € de segunda mano kukuku)

el improvisado darkrai
Cosplays en proceso - Página 15 Darkrai

aquí prueba sencilla de como quedaría (sin lentillas)

Cosplays en proceso - Página 15 401954_3876328558858_156089774_n
Cosplays en proceso - Página 15 598900_3876326398804_2081488960_n
Volver arriba Ir abajo
Rinoa

Rinoa


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 26/03/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 9 Jul - 15:47

Que de cosplays chulos!!! Creo que me quedo atras en cuanto a nivel TwT' Pero bueno, me apetece enseñaros como va mi cosplay de Yayoi! (Idolm@ster)

Cosplays en proceso - Página 15 Procesohastaahoracompar



Tengo los coleteros hechos tambien pero al ser tamaño pinzas (por las coletas de la peluca) pues no tenia como ponermelos xD Y bueno, falta el pelito de la falda, la tela transparentosa y coserle las estrellas, y ya luego los detalles de las piernas ^^

Intente hacerle esa forma de campana a la falda con alambre pero quedo terriblemente grande y extraño, ademas de ser super incomodo para andar sin chocarte/engancharte xDDD Asi que entre todas decidimos que con petticoat quedaria mas natural y mejor =3 (y asi es como lo he visto en otras cosplayers...)

A ver que os parece!
Volver arriba Ir abajo
http://rinoa-hime.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 9 Jul - 19:19

Yo creo que va super bien, Rinoa Very Happy
Hace poco vi un tutorial para hacer esas curvas imposibles en las faldas con un material de mercería que no sé si venderán en España, así que si te hace falta por lo que sea dilo y te lo paso ^^ De todas formas es cierto que con petticoat quedará más natural, y si vais todas iguales pues perfecto ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 9 Jul - 20:16

Bueno, yo de momento, he comenzado a hacer la peluca de este personaje:

Cosplays en proceso - Página 15 4758-2099278198

El proceso que estoy utilizando para hacer una peluca así es un proceso similar al de construir unas alas pero, utilizando además, una peluca como base y me gustaría ir dejando aquí el progreso según avance.

De momento todo lo que puedo enseñar es la peluca que utilizaré como base, gomen Razz

Cosplays en proceso - Página 15 SAM_0722
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 9 Jul - 21:24

Rinoa, en Andalucía, para los trajes de gitana usan un tipo de bies que forma como un hueco y tienen un alambre dentro, lo que hace que los volantes (en el caso de los trajes de gitana) queden con esas curvitas y ese vuelo, allí lo tienen en todas las mercerías, no sé si en Barcelona habrá... pero vamos, el efecto es increible y te vendría muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 9 Jul - 23:14

Sobre el bies este, yo lo compré aquí, en Barcelona, para el gorro de Flandre que hice (que es mucho más pequeño comparativamente, pero la forma es la misma). Si te interesa te digo el sitio y cómo es, a ver si te sirve. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 10 Jul - 13:42

parece complicado hacer la peluca Expatch O.o animo con ello!! ^^ a ver que tal te queda Very Happy de momento la peluca me parece buena para hacer ese personaje ^^
Volver arriba Ir abajo
Isiliel

Isiliel


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 12/06/2012
Edad : 37
Localización : Reus

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 10 Jul - 22:17

Hola!! ^^ He visto este post y no he podido resistirme! *-*

Ahora mismo estoy haciendo el cosplay de Conis, de One Piece. Lo llevaré al Salón del Manga, así que si me veis, ya sabéis! Aunque recordad, que una servidora es muy tímida... xDDDu

Aquí os dejo el proceso de lo que llevo hecho. Para no poner todo el proceso (tutorial) aquí pondré el link de la entrada en mi blog.

Chanclas:

Cosplays en proceso - Página 15 Chanclas

+ Proceso Chanclas +

Alas:

Cosplays en proceso - Página 15 Alask

+ Proceso Alas +

Arpa:

Cosplays en proceso - Página 15 Arpaa

+ Proceso Arpa +


Espero que os guste!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://isiliel-cosplay.blogspot.com.es/
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeVie 13 Jul - 12:02

Nami-v escribió:
parece complicado hacer la peluca Expatch O.o animo con ello!! ^^ a ver que tal te queda Very Happy de momento la peluca me parece buena para hacer ese personaje ^^

Gracias Smile Según vaya notándose el progreso subiré más fotos xD

De momento dejo una foto con el cosplay de Hora de aventuras casi finalizado. Le falta solo la peluca y los talismanes que lleva en el cuello y cintura. Por favor, ignorar la cara y barba mañanera xD Estaba recién levantado Razz

Cosplays en proceso - Página 15 Sam0733a

Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeDom 15 Jul - 0:08

Ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no publico en este hilo!!!!! Shocked
Llevo un par de semanas haciendo el casco de Dovahkiin y ya casi lo tengo terminado. Solo me falta hacerle algunos pequeños detalles, montar las piezas y pintarlo:

Cosplays en proceso - Página 15 20120714224150

la cupula es de fibra de vidrio y masa de modelar, los cuernos de espuma de poliuretano y masa, el resto de las piezas de goma eva que voy a endurecer con resina.
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 17 Jul - 21:09

Ya lo terminé!! quedó bien? se le ve algún fallo? algo que mejorar?

Cosplays en proceso - Página 15 20120717180556
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 17 Jul - 21:45

Kaiser-tf escribió:
Ya lo terminé!! quedó bien? se le ve algún fallo? algo que mejorar?

¡¡Te odio!! >.>
¡¡Esta geniaaaaal!!
Volver arriba Ir abajo
Ayuru

Ayuru


Femenino Mensajes : 36
Registrado el : 31/10/2011

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 17 Jul - 22:27

Es super genial *___*
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 17 Jul - 23:14

Wow, wow, wow. Ya me gustaría a mí hacer cosas así. :_D
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMiér 18 Jul - 0:30

Me uno a la masa de odio-amor por ti y tu casco >___<
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeVie 20 Jul - 13:30

Yo tambien me uno ;_; Te quedo genial el casco *-*
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeVie 20 Jul - 15:10

jobar, iba a subir mi proceso de mi cosplay de Haseo pero al ver ese casco me he deprimido ¬3¬ está genial el casco o.o no puedo decir lo mismo de mi proceso ú___u
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 23 Jul - 11:32

Yo me estoy haciendo el cosplay de Zelda del skyward sword, tengo el vestido hilvanado, la peluca pedida(cuando llegue la haré una foto) y para la lira estoy probando un montón de cosas, la última, masilla tapajuntas que compramos para el cuarto de baño y que parece que va bien XDD. A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y posteo una foto del proceso.

Por cierto Kaiser, ese casco no tiene nada que envidiarle al atrezzo de la peli de 300, qué pasada, ¿con qué has hecho el efecto viejuno?¿betún?

PD: Hora de aventuras XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 23 Jul - 12:48

Un señor casco, me encanta. Parece el tipico trabajo de Volpin xDD

Yo algun dia tengo que animarme con algun cosplay que no sea solo costuras y mas costuras pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 23 Jul - 16:17

Hola!! Pues yo he olvidado todos mis progresos en vano y mis intentos anteriores y empezaré con Anarchy Stocking.
Cosplays en proceso - Página 15 4131-590446977
Es muy Kawaiii verdad?? De momento solo tengo la peluca que me la trae mi queridísima amiga Elsa desde china. Quizás sea un poco corta, pero es que he visto una foto y es preciosa x3 Le debo una.
P.D.: Me encanta ese casco.
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeLun 23 Jul - 22:59

Bueno, yo cuelgo proceso de la capa de Suzaku Kururugi, aquí le faltaba el forro interior y el cuello, pero ya lo estoy poniendo xD
Cosplays en proceso - Página 15 Capaiw
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 24 Jul - 0:54

bueno yo por aportar algo del proceso si es que se puede decir que es un proceso me e pillado una gorrita que venden en cualquier chino para hacer cosplay de Yoite (Nabari no ou )

Cosplays en proceso - Página 15 320

no es exactamente esa pero es calcada XD
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitimeMar 24 Jul - 1:30

Genial! yo estoy esperando a cobrar para gastarme mi sueldo en material y ponerme manos a la obra, tengo 4 propósitos de cosplay y no es que tenga mucho.... :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 15 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis