¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 21 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeVie 18 Ene - 19:14

Como mola! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeSáb 19 Ene - 20:06

OnlyCyn pues te esta quedando genial el de Saeko! quiero verlo terminado que me gusta mucho a mi también *-*

Fernandogc88 pues no tengo ni idea de que pieza es pero se ve muy chula y muy bien realizada!
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeDom 20 Ene - 11:43

fernandogc88 escribió:
Cosplays en proceso - Página 21 Escudo2a

El borde me ha quedado un poco mal, lo retocare y falta aplicar betun para que quede un poco envejecido.

Ahora que pienso, he puesto una pieza alreves, a ver si adivinais cual (soy lerdo). (EDIT)

A mi me recuerda al escudo de Link xD (trifuerza y tal)
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeDom 20 Ene - 13:21

Es la pieza roja que parece una flor que hay justo debajo de la triforce. Pero créeme que a simple vista no se nota Smile En serio es impresionante, te está quedando genial Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeDom 20 Ene - 14:57

Roxxy094 escribió:
Es la pieza roja que parece una flor que hay justo debajo de la triforce. Pero créeme que a simple vista no se nota Smile En serio es impresionante, te está quedando genial Very Happy !!

Premio! jaja. Ya le he dado la vuelta, se me fue la olla. Yo tambien creo que no se notaba, pero ya que lo estoy haciendo bien... lo he cambiado.

Gracias a todos por comentar, casi me hacen mas ilusion los comentarios que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeDom 20 Ene - 22:52

Como mola el escudo!! como lo has hecho para que quede tan gruesa??
Te está quedando muy bien, seguro que te quedará un cosplay muy chulo ^^

Yo aún no he comenzado nada ;_;
Estoy a la espera de que me llegue la peluca de angewomon y buscando maneras de hacer el cosplay...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeMar 22 Ene - 15:01

fernandogc88 escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/escudo2a.jpg

El borde me ha quedado un poco mal, lo retocare y falta aplicar betun para que quede un poco envejecido.

Ahora que pienso, he puesto una pieza alreves, a ver si adivinais cual (soy lerdo). (EDIT)

Fernandogc88, de verdad te digo que te está quedando un cosplay muy bueno para ser el primero. Vamos, que parece más que hubieses hecho ya unos cuantos y tuvieras manejillo a esto ya Razz Entiéndeme, no es peloteo; hay cosas que se podrían perfeccionar, pero es que para ser tu primer cos es muy muy bueno, ya puedes estar más que orgulloso de tu trabajo *clap clap* ^_^/
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 24 Ene - 10:13

Kory_XIII escribió:
fernandogc88 escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/escudo2a.jpg

El borde me ha quedado un poco mal, lo retocare y falta aplicar betun para que quede un poco envejecido.

Ahora que pienso, he puesto una pieza alreves, a ver si adivinais cual (soy lerdo). (EDIT)

Fernandogc88, de verdad te digo que te está quedando un cosplay muy bueno para ser el primero. Vamos, que parece más que hubieses hecho ya unos cuantos y tuvieras manejillo a esto ya Razz Entiéndeme, no es peloteo; hay cosas que se podrían perfeccionar, pero es que para ser tu primer cos es muy muy bueno, ya puedes estar más que orgulloso de tu trabajo *clap clap* ^_^/

Opino lo mismo, está genial! de qué es? porque he visto el escudo de esos colores y también pensaba que era de Zelda xD



No me salió lo de darle forma a la armadura de Asuna con calor T-T, al final le hice un corte con doblez y le puse masilla para fijarlo.
Cosplays en proceso - Página 21 Armaduramasilla

Resto de cosas
Cuerpo (me equivoqué con el lado largo, va a ser zurda xD)
Cosplays en proceso - Página 21 Cuerpoacabadoybonito

Mangas:
Cosplays en proceso - Página 21 Mangasterminadas

Falda y faldón:
Cosplays en proceso - Página 21 Faldonterminado

Bases de las espadas:
Cosplays en proceso - Página 21 Baseespadakirito
(el triangulito que sobra ya no está)

Cosplays en proceso - Página 21 Img6901gn



Última edición por Kory_XIII el Jue 24 Ene - 12:28, editado 1 vez (Razón : Edito el dobleposteo)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 24 Ene - 12:26

fernandogc88 escribió:
Ahora que pienso, he puesto una pieza alreves, a ver si adivinais cual (soy lerdo).


A ver, señores, que efectivamente es el escudo hyliano de Zelda; lo que había que adivinar es la pieza del escudo que colocó mal sin querer y que ya encontró Roxy094:

Roxxy094 escribió:

Es la pieza roja que parece una flor que hay justo debajo de la triforce. Pero créeme que a simple vista no se nota Smile

Que menudo lío os habéis montado algunos con eso x'D


Nawin, te está quedando genial ese traje Very Happy Y lo de equivocarse suele pasar, es una putada ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 24 Ene - 14:05

Nawin está quedando genial, de verdad! Es impresionante. *_* Y lo de ser zurda... Bueno, cambio en el guión de última hora, ¿por qué no puede serlo? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 24 Ene - 18:14

Como se nota las que sabeis de costura que teneis vuestro maniquí y todo *-*
Nawin no te preocupes por la armadura que luego al pintarse ni se notará, estoy segura Wink
Y sino siempre puedes forrarlo de tela gris o plateada. Para todo hay solucion ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 24 Ene - 20:53

Gracias por los comentarios, yo tambien estoy contento con los resultados. Como ya han dicho, el escudo si que es de Link, lo unico que al montarlo puse una pieza al reves. Gracias por los piropos tambien, jeje; aunque desde que tenia 6 o 7 años y Art Attack no hago nada similar. Se me dan bien las manualidades, ya tu sabeh!

No recuerdo quien puso una foto con los accesorios de Link y no me he podido resistir, PLAGIO! (Lo siento, Razz)

Cosplays en proceso - Página 21 Navyj

Nawin, moldear las cosas con calor es ultrachungo, te medio entiendo. Aun asi, tiene todo muy buena pinta, se nota que tienes experiencia y maña. Tengo ganas de ver el resultado final. Por cierto, he visto que como mucha otra gente haces la espada de una sola pieza. No va mejor hacer hacer el gavilan (parte horizontal mas pequeña) aparte? Es que yo me voy a poner a hacerla y tengo dudas.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 24 Ene - 22:54

Joooodeeeeeeeeeeer vaya pedazo de artistas estáis hechos, cuantas cosas chulas!!!! Me vais a bajar la moral! XDDD *es coña :p*
Pero molan un montón, en serio! *-*
Volver arriba Ir abajo
Alice_Tenjô

Alice_Tenjô


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 09/01/2013

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeVie 25 Ene - 0:33

Qué chulo todo lo que vais colgando *3* tengo ganas de ver los resultados finales!

Me repito más que el ajo porque ya he puesto estas fotos en facebook y en el blog xD, pero las colgaré aquí también ^_^

Procesos de Sakura Kinomoto:

Cosplays en proceso - Página 21 La+foto%283%29
La falda y los pantaloncitos (queda mucho por hacer aún XD).

Cosplays en proceso - Página 21 DSC05713sakura
La peluca recién sacada de la bolsa xD.

Volver arriba Ir abajo
http://alytenjo.blogspot.com.es/
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeLun 28 Ene - 10:33

Nawin he de comentar que tu cosplay de Asuna me encanta!!! jo como has echo para que te quede tan perfecto la parte de arriba!? Yo y mi madre nos matamos para hacer la mía...(y es un poco mierda u.u)
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeLun 28 Ene - 12:05

OMG me había rayado al final con los comentarios de lo del escudo xD

Akane escribió:
Nawin he de comentar que tu cosplay de Asuna me encanta!!! jo como has echo para que te quede tan perfecto la parte de arriba!? Yo y mi madre nos matamos para hacer la mía...(y es un poco mierda u.u)
Pues a base de repetir y paciencia, primero hice uno que no me gustaba nada, utilice entonces otra tela y otras cintas, que son las de la imagen y luego cuando termine la parte central y se la puse tampoco me gustaba así que la descosí y volví a hacerla de nuevo, me llevó por el camino de la amargura hasta que me ha llegado a gustar xD así que solo te puedo recomendar paciencia xDD
Volver arriba Ir abajo
Jadehierro

Jadehierro


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 31 Ene - 11:58

Alice_Tenjô escribió:

Procesos de Sakura Kinomoto:

Cosplays en proceso - Página 21 La+foto%283%29
La falda y los pantaloncitos (queda mucho por hacer aún XD).




Aaaarg! Sakuraa! Very Happy no será eso lo que lleva debajo del vestido de la pelicula? Si no, no se me ocurre cual... Quiero verlo entero I love you tiene muy buena pinta!

yo me he hecho unos tabi i unas sandalias waraji de esas de samurai. Iban a ser para alguno de bleach, pero a lo mejor los uso antes para uno de Kikyo... quien sabe xD Foto:

[img]Cosplays en proceso - Página 21 DSC_00041_zps3ca7056b[/img]
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 31 Ene - 12:51

Jadehierro escribió:

yo me he hecho unos tabi i unas sandalias waraji de esas de samurai. Iban a ser para alguno de bleach, pero a lo mejor los uso antes para uno de Kikyo... quien sabe xD Foto:

Jolín chica, ¡¡te han quedado de maravilla!! O:
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeJue 31 Ene - 16:32

Ya vees! Son geniales!
Yo ya lo puse por facebook, pero dejo caer el de Alibaba-kun, a falta de algunos retoques >__<

Cosplays en proceso - Página 21 26938410200244323340705
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeVie 1 Feb - 23:26

Vengo a poner mi progreso!
Ya hice la tiara de mi cosplay (abrí un hilo en el foro, ya que tenía dudas) y bueno, aquí está! No es perfecta en absoluto, pero tampoco me desagrada :3 encima de que me tiré horas para hacerla, paso de volver a repetirla xDDD El color es ligeramente más claro al de la foto!
Cosplays en proceso - Página 21 Img0208jjr
Volver arriba Ir abajo
Tamy

Tamy


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 14/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeSáb 16 Feb - 17:12

Para este Expomanga ,estoy haciendo para mi chico un cosplay que me hace mucha ilu!!
Y es la primera vez que él se pondrá un cosplay....tuve que regalarle una ps3 para que me acompañase....T_T
a ver qué os parece cómo está quedando aunque aún me faltan varias cositas...sabéis qué cosplay es??? Razz

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/14022013334.jpg/[/img]

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/14022013333.jpg/[/img]

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/14022013332.jpg/[/img]
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeSáb 16 Feb - 22:11

O____O Tamy ¿pero ya llevas ese avance en el cosplay?? madre mía...si le tienes prácticamente terminado! que pasada en serio, me encanta el resultado!

Que chula la tiara, Choco, menudo trabajazo, hay que tener paciencia para eso xD

Me encantan vuestros avances, haber si me pongo al día
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeVie 22 Feb - 0:20

WAAAAAAAAAGH! Tras un buen tiempo de ausencia procedo a colgar una fotillo del cosplay de Leon.
Le faltan cuatro cosas tontas pero en cuanto lo tenga 100% quedará genial :3 (O eso espero... )


Cosplays en proceso - Página 21 71728_144090702422524_786651067_n
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 0:11

Me encantaron los tabi con las waraji *-* han quedado mejor que los que venden por ebay xD. Y bueno todos los procesos, geniales.

Ahora estoy con un cosplay que quiero hacer desde que me pasé el juego cuando salió, pero nunca me había atrevido por las restricciones de época xD. Al ser un personaje inspirado en el mundo real en una época real antigua, no puedo usar cremalleras, ni ganchos de metal, ni botones de presión, ni velcro, ni lycra, ni vinilo, ni elástico xDDD. No sé si a alguien le sonará de algo del videojuego Koudelka de PS1:

https://2img.net/h/i138.photobucket.com/albums/q259/dragoonrose/koudelkafotogrande_zps4613f1b2.jpg

https://2img.net/h/i138.photobucket.com/albums/q259/dragoonrose/koude_art6_zps02a7c913.jpg

De momento hice la falda y estoy con las medias, ya sacaré fotitos :3

Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Jadehierro

Jadehierro


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 19:22

Mersi Embarassed
La verdad es que fue bastante fácil hacer los waraji, solo con la suela desmontada de unas alpargatas y un poco de ganchillo con cuerda de esparto. Además son muy cómodos Smile

Os dejo la ropa medio acabada de Kikyo. Estoy bastante contenta con el resultado, aunque el kimono no cruza donde debería (me quedé sin tela Sad ) y no se me ha ocurrido una manera de hacer los cortes en las mangas que pueda quedar bien (no me convence coserlos, prefiero dejarlo sin aunque el original no sea así xd)
Cosplays en proceso - Página 21 Dibujo_zps3dee1588
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 21 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com