¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 31 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeMar 4 Mar - 3:46

Ragna_Blade me encanta la corona *-* (Xerneas es monísimo) Cola y papel de cocina o papel de periódico, quizás se quede más duro y resistente, pero no lo sé la verdad.

Bueno aquí os dejo la foto de, prácticamente, todo pintado (a falta de una manita más de pintura). Espero poder ponérselo mañana y hacerle fotos (y subirlas, claro) Smile
Cosplays en proceso - Página 31 1255ava
Cosplays en proceso - Página 31 Veyl1y
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeVie 14 Mar - 19:52

Qué cosa más mona de caballerito va a quedar, quiero ver fotos *__*

Al final Ragna_Blade lo reforzó con papel maché y luego aguaplast para suavizar la superficie, si no me equivoco, y le quedó bastante bien, a ver si sube más fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
johnramos

avatar


Masculino Mensajes : 32
Registrado el : 08/01/2014
Edad : 37
Localización : zaragoza

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeSáb 15 Mar - 3:41

Mi siguiente reto es programar mi armadura de iron man para ello contara con reconocimiento de voz,con el que conseguire mandarle ordenes para controlar con mi voz movimiento,sonido y luces de la armadura,motorizar casco, alerones de espalda y alerones de botas,ya ire colocando fotos, y algun video si me acuerdo jeje,tambien me gustaria probetear con botellas de gas para el tema de efectos visuales pero ya se vera.. sunny  tiempo limite para terminar finales de octubre,tambien tengo que terminar de cerrar la armadura en brazos,piernas y cuello,incluyendo las piezas interiores que se veran al levantarse dichos alerones ....espero os guste el resultado un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeDom 16 Mar - 1:03

johnramos escribió:
Mi siguiente reto es programar mi armadura de iron man para ello contara con reconocimiento de voz,con el que conseguire mandarle ordenes para controlar con mi voz movimiento,sonido y luces de la armadura,motorizar casco...


vamos, que con las modificaciones que le vas a hacer vas a poder ir a salvar el mundo por ahi jajaja
Volver arriba Ir abajo
johnramos

avatar


Masculino Mensajes : 32
Registrado el : 08/01/2014
Edad : 37
Localización : zaragoza

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeDom 16 Mar - 1:06

Si claro esa es la idea jajaja,ahora que tengo el cascaron toca meterle caña al interior
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeDom 16 Mar - 1:10

johnramos por el amor de dios!!! lo tuyo ya no es un cosplay es una recreación exacta del traje de Ironman!!! XD
Exijo tutorial con muchas fotos paso a paso porque tiene que ser un currazo.... esto es dedicación y pasión por un cosplay y lo demás son tonterias!!^^

Bueno, pues yo finalmente he acabado mi cornamenta de Xerneas... Porque como Ichi no me pone los cuernos me los he de hacer yo *badabum dish* (chiste malo del momento)

Cosplays en proceso - Página 31 1924531_10202609991004051_55483248_n
Como bien a dicho Kory en la unión de los cuernos con la corona le apliqué una capita de papel maché que venden en polvo.
Es muy práctico porque al secarse queda duro y no pesa nada... Problema: queda muy grumoso. Y como la superficie estan dificil y delicada de lijar, decidí darle una capita de aguaplast pluma light para igualar la superficie, que además se lija que es un placer.

Después le di 2 señoras capas jermosas y abundantes de latex para tapar la super-porosidad del poliestireno y darle más refuerzo a la corona y cuernos y otra capa de gesso para que quedase todo de un color uniforme.

Cosplays en proceso - Página 31 1544935_10202661360168248_297315124_n
Y si eso no fuera suficiente, al pintarlo, en vez de usar pintura blanca utilicé más gesso y acrílicos, para mayor protección y refuerzo!!! XD
Y las puntas de colorines, para darle un efecto brillante y de piedra semi preciosa le fui mezclando acrilicos con látex, que hace que diluya la pintura pero manteniendo la saturación y el color, y el fuí dando según veía XD

Cosplays en proceso - Página 31 538036_10202671487581427_1515781912_n

Y este es el resultado final con la peluca de xerneas X3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
johnramos

avatar


Masculino Mensajes : 32
Registrado el : 08/01/2014
Edad : 37
Localización : zaragoza

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeDom 16 Mar - 1:21

Jajaja muchas gracias ragna-blade,la verdad que iron man me encanta tanto sus armadudas como la chuleria que se gasta el tio xD, ire haciendo fotos conforme vaya acordandome que muchas veces me empiezo a liar y a lo que me doy cuenta la pieza esta casi terminada y con cero fotos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeLun 24 Mar - 20:27

Por fín puedo enseñar algo nuevo, ufff, llevo tiempo trabajando en el vestido a ratos, como siempre parecía más sencillo antes de empezar XD, pero como decidí ponerle forro me ha llevado un montón de tiempo que luego realmente no se va a apreciar mucho :/.

Os dejo el detalle del escote de Black lady, tengo el vestido hilvanado y cosido a medias, compré tela elástica para que se ajustara mejor pero no me dí cuenta que sólo era elástica en una dirección y corté la tela en la dirección no elástica, así que la elasticidad es en vertical en lugar de en horizontal, lo cual no me sirve para nada XD, no se si me explico Rolling Eyes , espero que no me vuelva a pasar... bounce 

Cosplays en proceso - Página 31 <a href=Cosplays en proceso - Página 31 100_8310_zpsc3a98a27"
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 14:40

Qué putada lo del elástico, Melongirl... Eso dá mucha rabia cuando pasa o no lo tienes en cuenta en la tienda al echar los metros porque lo has calculado en la otra dirección T.T Pero bueno, te está quedando muy bonito y el forro siempre le da un acabado mucho más completo y limpio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeDom 6 Abr - 23:07

Kory_XIII escribió:
Qué putada lo del elástico, Melongirl... Eso dá mucha rabia cuando pasa o no lo tienes en cuenta en la tienda al echar los metros porque lo has calculado en la otra dirección T.T Pero bueno, te está quedando muy bonito y el forro siempre le da un acabado mucho más completo y limpio Smile

Muchas gracias  Smile 
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeDom 13 Abr - 22:37

Pues el de Black lady lo llevo al 60% más menos y he empezado otro mucho más sencillo (y barato Laughing ) que tengo intención de ponerme para el salón de Cartagena, dama 9, diría que al 40%, éste año va de Sailor moon XD, ahí va una fotillo de la camisa que a falta de unos detallitos está terminada:

Cosplays en proceso - Página 31 100_8329_zps218fbb45
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeLun 14 Abr - 1:05

Yo empece esta semana un cosplay de Alexstrasza (world of warcraft) y estas son las piezas que llevo hechas. Acabo de darles una capa de latex (es la primera vez que lo uso) y falta pintarlas y poner unas gemas en la diadema, el collar y los brazales
Cosplays en proceso - Página 31 20sduvp
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeLun 14 Abr - 16:03

Melongirl, me uno a las condolencias (qué serio queda esto puesto así) por lo del elástico, ¡pero ánimos! La camisa que has puesto está quedando guay igualmente. hacer cosplays baratos por impulsos siempre sienta bien. xD

Gusy, ¡me encanta Alexstrasza! Está quedando genial de momento, ganas de verlo acabado~ ¿Qué material has usado, por curiosidad? (El mío es mezcla de goma eva, un poco de worbla, resina... :_D) ¿Las hombreras son azules o es cosa de la iluminación?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeLun 14 Abr - 17:40

Gracias Hidako Smile
Lo del color es por la goma eva, están todas las piezas sin pintar, hoy les he dado la segunda capa de latex y esta noche haré las placas de las piernas y los pies (después de ver el 2º cap. de juego de tronos, Razz). Después de eso me faltan los cuernos (trabajo de mi santo esposo, jeje) y las partes de tela, que son la capa y una faldita tipo elfa que me haré para no enseñar mi cuerpo serrano  tongue  Será una mezcla de la forma de aspecto y de elfa:
Cosplays en proceso - Página 31 Xqfjtl
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeLun 14 Abr - 21:54

Ostras, no sé cómo no leí lo de que no estaban pintadas aún. xD Mi cerebro, que a veces es un poco especial.
Es una idea innovadora la de hacerle la falda tipo elfa, la verdad, seguro que queda genial con todos esos detalles que tienen siempre.
¡Ánimos con ello! : D Y querremos verlo cuando esté acabado, claro. Yo al menos tengo muchas ganas. *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeMiér 16 Abr - 22:28

Gusy! De que grosor es la goma eva? Yo estoy haciendo pruebas con una armadura. 5mm es mas real, pero no se si es comodo de llevar. Muy buen resultado!
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeJue 17 Abr - 18:11

Es goma eva de 5mm menos las hombreras que son de colchoneta mas gruesa. La ultima armadura que me hice fue con 5mm y no es incomodo, aunque depende de las piezas porque las placas de las piernas siempre me resultan un incordio.
Hoy aprovechando las fiestas estamos haciendo avances con la pintura, estos son los brazos a falta de las gemas
Cosplays en proceso - Página 31 E1ao7q
Y para hacer las gemas en resina acabo de terminar los moldes de arcilla para los distintos tamaños para la diadema, el collar y los brazos
Cosplays en proceso - Página 31 2d8mfm9
Volver arriba Ir abajo
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeJue 17 Abr - 19:54

Pues te esta quedando genial. Me gustan mucho los detalles y la textura.
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeVie 18 Abr - 17:54

Gracias Smile
La forma de las escamas la dibuje y luego la repase con un dremel para hacer los surcos y luego la pintura es cosa de mi esposo


Por fin he encontrado la manera de hacer unas gemas "decentes"... Despues de pruebas y mas pruebas sin que me convencieran nada, aqui la evolucion de las pruebas:
Cosplays en proceso - Página 31 R1wpll
La mejor forma que encontre es hacer moldes de plastilina y rellenarlos con silicona caliente. Despues de añadorles los detalles en goma eva y pintarlas han quedado asi:
Cosplays en proceso - Página 31 2qby8o2
Y bueno, tampoco es que me encanten pero dan el pego y despues de tantos quebraderos de cabeza con las dichosas gemas...


Mas cositas terminadas (a falta de una semana, ayayay):
Esto es lo bueno que tiene no tirar zapatos viejos y gastadoa
Cosplays en proceso - Página 31 5zpcew
Ahora estoy terminando los cuernos. Ya me queda menos, mae mia...
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeMar 13 Mayo - 15:20

¿Por qué no había visto yo ese último post? Me gusta mucho cómo han quedado esas gemas, dan mucho el pego *_______*

Yo vengo a enseñaros el cosplay que llevaré este Expomanga que, a dos días de salir hacia Madrid, sigue sin estar terminado xDDDDDDDDDDDDDD

Sayaka Miki n__n
Cosplays en proceso - Página 31 Tumblr_n5ikmunS6g1r9eni4o1_500

Y esto de bonus track -> http://rainbowsheeep.tumblr.com/post/83623450779/today-i-was-practising-for-a-rehearsal-that-i-have xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
eseukai

eseukai


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 14/11/2013

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeMar 13 Mayo - 20:00

Cómo mola este hilo.
Yo comparto algunas imágenes de mi mejora del cosplay de Edward Elric el cual hice hace ya un par de años, el cual me está quedando algo mejor, pero tampoco puedo hacer mucho con el poco tiempo que tengo (y con la actuación que estoy preparando :c)

Cosplays en proceso - Página 31 11hw185
A la izquierda, las botas como las llevaba antes, con cinta aislante roja. A la derecha, como lo he hecho ahora...
Cosplays en proceso - Página 31 28kscc2
¡Dándole una buena capa de pintura en spray!

También he renovado el cinturón y rematé los acabados del abrigo y la torera, que eran de pena.
Cosplays en proceso - Página 31 30hwifl

Cosplays en proceso - Página 31 2e64i8w
(No me quise cambiar de camiseta como buena vaga que soy)

Por otra parte, el dibujo de atrás del abrigo lo he cosido en bordado, cuando antes estaba simplemente pegado y hecho con fieltro, podéis imaginaros la mejora ya que no tengo imágenes antiguas Very Happy

También he mejorado la peluca, además del maquillaje (aunque ahora no tengo lentillas y antes sí) y lo mejor de todo, es que se me han ido los granos de la cara que hacían de todo un asco.

Cosplays en proceso - Página 31 Dmbdwp
Desprevenida, riendo y comiendo al lado de una pose chulesca, sin igual.


Estaré en el concurso de cosplay en Expomanga y voy a hacer el ridículo estrepitosamente ya que voy pilladísima de tiempo, pero espero que os echéis unas risas si me veis hacer el idiota hahaha
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeMar 13 Mayo - 22:14

Te  está quedando genial Nessum pero más flipada me he quedado con el bonus track, estás hecha una artista. Deberías disfrazarte de Guerrero Neptuno, presentarte a un individual y hacer una actuación de esta canción:




PD: lo siento este año soy la tonta de sailor moon¬¬

PD 2: me convertiría en tu fan nº1
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeMiér 14 Mayo - 20:20

¡Muchas gracias!

jaja no te lo vas a creer, pero casi no tengo recuerdos de Sailor Moon, vi algún capítulo suelto de pequeña pero no es una serie que recuerde... debo de ser de las pocas personas en el mundo que no la ha visto xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeMiér 14 Mayo - 20:58

Nessun escribió:
¡Muchas gracias!

jaja no te lo vas a creer, pero casi no tengo recuerdos de Sailor Moon, vi algún capítulo suelto de pequeña pero no es una serie que recuerde... debo de ser de las pocas personas en el mundo que no la ha visto xDDDDD

Pues es que guerrero neptuno era violinista, por eso te lo decía, y no te creas, que yo la ví entera y me pilló ya con 13-14 años porque la repitieron en la ya desaparecida televisión murciana, les dió por poner anime cuando todas las cadenas empezaban a decir que el anime era una mala influencia para los niños, ya ves tú Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitimeSáb 24 Mayo - 1:14

Cosplays en proceso - Página 31 10294453_650655714988371_4962587921295257229_n

Pues despues de mucho tiempo sin poner procesos Very Happy me animado a subir el de Ryoga Hibiki de Ranma 1/2

Espero en breves animarme a subir proceso de otros cosplay y entre ellos mi proyecto ECG/EC que sera el mayor proyecto que monte asta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 31 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com