¡Mucho más que un foro!
 
Problema con los post I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Problema con los post

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Problema con los post Empty
MensajeTema: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitimeLun 13 Feb - 13:05

Hola cosplayers

Hace un rato que los foros de Foroactivo están sufriendo un pequeño error por el que no te deja entrar a leer un tema si tiene más de una página (nosotros nos hemos dado cuenta al intentar acceder al último post de "Te baneo por...", que tiene 50ytantas páginas). Si intentas acceder sale un mensaje de error y redirecciona al índice del foro. Si lo intentas varias veces, te dice que ha excedido las peticiones del tema.

En fin, que os avisamos de que ya están intentando arreglarlo. A nosotros nos fastidia igual que a vosotros, pero no podemos hacer nada porque es problema de ForoActivo. Paciencia y a postear donde se pueda xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Problema con los post Empty
MensajeTema: Re: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitimeLun 13 Feb - 14:02

aaaaaamigo, entonces no era mi ordena!!! xDDDDD es bueno saberlo, jajaja
pues a ver si lo arreglan pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Problema con los post Empty
MensajeTema: Re: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitimeLun 13 Feb - 14:12

Nacora escribió:
aaaaaamigo, entonces no era mi ordena!!! xDDDDD es bueno saberlo, jajaja
pues a ver si lo arreglan pronto ^^

Ya, nosotros estábamos borrando las cookies y todo a ver si era eso xD Pero al ver que no cambiaba he investigado en foroactivo y mucha gente lo estaba avisando, así que están pendientes de que la admin lo vea (los mod ya le han pasado el problema).
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Problema con los post Empty
MensajeTema: Re: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitimeLun 13 Feb - 15:11

Jopee que movida... aunque parece que ta esta arreglado porque me he metido por probar al post de te baeo por... y me ha dejado meterme,asi que se supone que ya no hay problema que pena no he podido ver el fallo que comentais
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Problema con los post Empty
MensajeTema: Re: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitimeLun 13 Feb - 16:30

Pues Jake, parece que solo te deja a ti... a mi me deja meterme en la primera página, pero cuando le das a la última me sale: "No hay temas anteriores en este foro" pero solo me ocurre en "te baneo..." en otros temas, a pesar de tener más de una página si me ha dejado entrar..
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Problema con los post Empty
MensajeTema: Re: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitimeLun 13 Feb - 17:24

Jope que raro yo me he conectado tanto con el movil como con el ordenador y no me da problemas, puede ser un conflicto con la base de datos asociada a los usuarios,a ver si lo solucionan pronto
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Problema con los post Empty
MensajeTema: Re: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitimeLun 13 Feb - 17:46

Ya, en concreto en el foro de "Te baneo por..." da más problemas de lo normal, aunque ya a nosotros sí nos deja entrar a ese también.

Offtopic: Aprovecho para informar de que ya tenemos la cabecera y todo preparado para subirlo, pero el host de imágenes asociado al foro (que también es de Foroactivo o está vinculado a ellos) está de mantenimiento y no nos deja subir nada -.- En cuanto deje tendréis cabecera nueva, que estamos seguros de que levantará las pasiones de algunos xDDD


Edit: Nada, nos sigue dando problemas con algunos post todavía u.u"
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Problema con los post Empty
MensajeTema: Re: Problema con los post   Problema con los post I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los post
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Novedades y avisos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com