¡Mucho más que un foro!
 
Venta de Disfraz de Peach I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Venta de Disfraz de Peach

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana_22

ana_22


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 24/02/2012

Venta de Disfraz de Peach Empty
MensajeTema: Venta de Disfraz de Peach   Venta de Disfraz de Peach I_icon_minitimeVie 24 Feb - 9:23

Hola! soy nueva tanto en el Cosplay como en los foros Embarassed pero lo haré lo mejor que pueda! la cosa es que estos carnavales he ido disfrazada de Peach, la princesita de Mario Bros...y como no suelo repetir disfraz, quería intentar venderlo, ya que solo me lo puse unas 3horas para ir a una cena...es precioso (voy a INTENTAR subir una foto Razz )...y si alguien está interesado subiré más, para que esté segur@ de su compra. Incluye guantes blancos largos, faldón blanco con aro y plumas (para dar vuelo) y el vestido. Sería una talla 38, pero se ata con corsé, por lo que puede ir de las 36 a las 40, e incluso 42 (la cadera no importa, porque no es apretado). Lo vendo por 100€, que es un poco menos de lo que me costó hacérmelo a medida (los hay por internet mucho más baratos, pero me gusta la exclusividad). Bueno, pues lo dicho! Smile
Espero vuestra respuestas, saludos! queen


Venta de Disfraz de Peach Dsc0361ad

Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Venta de Disfraz de Peach Empty
MensajeTema: Re: Venta de Disfraz de Peach   Venta de Disfraz de Peach I_icon_minitimeVie 24 Feb - 22:08

Lo muevo a compra-venta.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Venta de Disfraz de Peach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta traje shadow trooper y mas
» VENDO DISFRAZ YUKI VAMPIRE KNIGHT
» Video SemiTutorial - Disfraz R2D2, Tamaño Persona
» NORMAS FORO COMPRA-VENTA
» Bravely Default para 3DS ¡YA A LA VENTA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis