¡Mucho más que un foro!
 
Calendario de Eventos y Galería -desactivada provisionalmente- I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Calendario de Eventos y Galería -desactivada provisionalmente-

Ir abajo 
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Calendario de Eventos y Galería -desactivada provisionalmente- Empty
MensajeTema: Calendario de Eventos y Galería -desactivada provisionalmente-   Calendario de Eventos y Galería -desactivada provisionalmente- I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 20:12

¡Hola a todos! ^^

Como ya dijimos hace poco en algún que otro post, Link_20 y yo estamos pensando en mejoras para dinamizar el foro y haceros vuestra participación más agradable y completa.

Os agradecemos el apoyo que habéis dado desde el principio a este modesto proyecto por mantener el cosplay español vivo desde la web y a la comunidad cosplayer unida en la medida de lo posible.

De momento hemos añadido dos funciones más al foro:

- Calendario de Eventos

Se trata de un calendario en el que iremos añadiendo en sus respectivas fechas todos los eventos relacionados con el cosplay que conozcamos. Poniendo el puntero del ratón encima del título del evento podréis ver los datos de interés: fechas, lugar y web.
También podéis acceder a esta información en el foro "Calendario" (foro de sólo lectura; más info aquí), dentro del apartado de Eventos.

Si queréis añadir algún evento que queráis compartir y que aún no aparece, sólo tenéis que hacérnoslo saber a Link_20 o a mi y nos encargaremos de ello.

Los cumpleaños de los users aparecerán también por defecto.

- Galería -Desactivada*-

Cada usuario podrá crear su propia galería y compartir sus fotos con los demás usuarios.

Para crear tu galería
Debes acceder a Galería, donde aparecerá el recuadro de Categorías públicas. Debajo de ese recuadro, a la izquierda, tenéis dos opciones: Álbumes personales de los usuarios y Tu álbum personal.
Accede a Tu álbum personal; aparecerá el mensaje "La galería personal de X no ha sido creada- Crear álbum personal". Sigue el enlace y te aparecerá la confirmación de que se ha creado y un enlace de redirección a tu galería.
¡Ya tienes galería personal! ^^

Subir fotos
Una vez hayáis creado vuestra galería personal os aparecerá en la parte superior derecha de vuestro álbum el botón Subir imagen. Pulsando ahí accederéis a la ventana para buscar y añadir descripción a vuestra foto en la que se incluyen los tamaños y pesos máximos.



Si tenéis alguna duda con el funcionamiento de estas dos nuevas funciones, ya sabéis: mp a los administradores o post en CosplayEspaña (foro) Wink

Esperamos iros ofreciendo cosas nuevas a medida que nos sea posible, y recordad: toda sugerencia será bienvenida ^^


*Edit MOD: Parece que hay ciertos problemas con la galería. De momento no os podemos asegurar ni siquiera el poder ofrecérosla, pero ya encontraremos alguna solución. Lo sentimos u_u"



Última edición por Kory_XIII el Miér 1 Dic - 20:29, editado 1 vez (Razón : Problemas con la galería)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Calendario de Eventos y Galería -desactivada provisionalmente-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galería de cosplays: IVY
» Funcionamiento del foro Calendario
» Mis cosplays! (Galería de Choco)
» Maleducados en eventos
» Fechas eventos en Granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Novedades y avisos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis