¡Mucho más que un foro!
 
Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) Empty
MensajeTema: Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)   Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon_minitimeVie 2 Mar - 11:56

Bueno, como ya he comentado en algún post, mi intención es de ir de temática final fantasy (como siempre xD) para la expomanga de madrid de este año, mi hermana de Serah Farron y yo de Caius Ballad. El caso no son los trajes que me apaño con ello, si no que quiero pediros algún consejillo con las armas, cosa que siempre me trae de cabeza. Son éstas:

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) 2n6rakk
(También tiene un arco como arma, pero demasiado para mi ya xD)

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) 11joumo (La parte de las plumas sé como hacerla al menos)

Pues bien, la cosa es que quiero que pesen poco porque son armas muy grandes y largas, para otras armas usaba cartón, goma eva, pintura acrílica..pero esta vez quiero currármelo un poquito más y dar un acabado más real, pero claro, en mi ciudad hay poco de comprar algunos materiales, solo tengo el leroy merlin xD, madera no sé trabajarla, no tengo las herramientas necesarias y pesa, sin contar que no estoy para gastarme mucho dinero, así que estoy perdida, todo consejo o ayuda lo agradecería muchísimo!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) Empty
MensajeTema: Re: Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)   Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon_minitimeVie 2 Mar - 15:37

En ese caso te recomiendo carton pluma. Es lijero y bastante resistente ademas que te sera mucho mejor cortar las piezas y montarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) Empty
MensajeTema: Re: Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)   Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 11:04

Es muy parecido al corcho no? lo digo a la hora de echarle pintura acrílica por encima y que resista, imagino que esto lo venden por distintos grosores en las papelerías con precios independientes.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) Empty
MensajeTema: Re: Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)   Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 18:42

Yo creo que el cartón pluma es muy frágil para unas armas así :S Además de que es plano y tendrías que añadirle otros materiales para hacerle los volúmenes, y aguantaría aún menos. Como mucho para la primera podría valer, porque es más geométrica. Inténtalo si quieres y nos cuentas qué tal. Lo venden en papelerías, sí.

Un arma grande siempre te va a pesar. Lo único que puedes intentar es utilizar materiales que no pesen mucho para menguar el peso total lo máximo posible. Yo para la segunda utilizaría una vara del material que quieras (plástico tal vez sea lo que menos pese y te ofrezca resistencia) y sobre ella trabajaría una base con cartón, por ejemplo, y añadiría los volúmenes después. Yo personalmente creo que iría a por el método de la espuma de poliuretano. Y si no, periódico en churritos para hacer los volúmenes (a lo art attack) y luego recubierto de papel maché en tiras o en masita. No debería pesarte mucho así, pero ya te digo que si es grande lo normal es que pese ^^U

Y oye, cualquier método está bien si sabes sacarle el máximo partido. Lo que has utilizado hasta ahora yo lo veo bastante bien Wink

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) Empty
MensajeTema: Re: Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)   Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 21:29

Muchas gracias Kory por tu ayuda ^^ si sé que la mía pesar tiene que pesar con todos los complementos que la ponga, pero no me importa, lo que intento es darle un acabado más realista, porque con el cartón tenía que usar mucho pegamento o tiras adhesivas y no quedaba bien xD salvo gracias a la pintura. La espuma puedo ver haber si la encuentro (y cuanto más larga mejor) también preguntaré por el cartón pluma, haber si con combinaciones consigo el acabado que quiero Wink
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) Empty
MensajeTema: Re: Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)   Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon_minitimeDom 4 Mar - 13:51

Yo creo que a nivel de peso y moldeado, la espuma es lo que más se puede acercar, con la base que ya te han dicho...

La espuma tendrás más trabajo para moldearla quizá, pero creo que será más resistente y pesará menos, que el mejunje art atack/ papel maché, en grandes cantidades pesan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) Empty
MensajeTema: Re: Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)   Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dúo Final Fantasy XIII-2 (Armas!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lightning Final Fantasy XIII-2
» [Photoshoot] Final Fantasy X
» Grupal Final Fantasy IX
» XIII Expocómic
» XIII Salón del Manga de Jeréz de la Frontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis