¡Mucho más que un foro!
 
Hola gente!!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola gente!!!

Ir abajo 
+5
Link_20
Jake
darlin43
Kory_XIII
liliam cherry
9 participantes
AutorMensaje
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 20:00

Hola mi nombre es Liliam Cherry.
Soy muy aficionada al mundo anime,manga y videojuegos.Me Gusta mucho el estilo lolita en general estoy segura de que si hubiera nacido en Japón seria una de ellas!!!
En España es dificil porque todo el mundo te juzga y mas si vives en un pueblo pequeño,ya sabeis que en los pueblos todos nos conocemos y el que se sale de su "normalidad" es un raro y te miran como si estubieras mal de la cabeza!!!en fin!!por eso jamas se me ha ocurrido ir a un cosplay o salon del manga por mucho que me gustase o quisiera ir.
Ahora a mis 24 años me he animado a dar el gran salto y viajar este año a Barcelona (es el que me pilla mas cerca)y hacerme mi propio traje en vez de comprarlo.(esque es muy caro 190€ el traje +50 los botines+200€ el arco espada Shocked estan locos???
No soy rica!!!!
Mi hermana de 17 años tambien se ha apuntado a ir y gracias a mi novio que se ha ofrecido voluntario para llevarnos y acompañarnos gentilmente (viva ahorro en el billete de ave)aunque a él no le guste el mundo cosplay y anime(menos mal que le gustan los videojuegos!!!).
Todavia no sabe que cosplay hacer pero yo lo tengo muy claro por eso me apunte ha este foro,para comentar y que me ayudasen ha como realizarlo.
(ya he puesto una pregunta en costura)
Seguramente pronto preguntare por el mi hermana cuando se decida!!!sorry soy un poco pesada,es mi ignorancia en el mundo de la costura!!!

Espero compartir de ahora en adelante mis trabajos y publicar como me ha quedado para compartirlo y agradeceros la ayuda.