¡Mucho más que un foro!
 
Hola gente!!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola gente!!!

Ir abajo 
+5
Link_20
Jake
darlin43
Kory_XIII
liliam cherry
9 participantes
AutorMensaje
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 20:00

Hola mi nombre es Liliam Cherry.
Soy muy aficionada al mundo anime,manga y videojuegos.Me Gusta mucho el estilo lolita en general estoy segura de que si hubiera nacido en Japón seria una de ellas!!!
En España es dificil porque todo el mundo te juzga y mas si vives en un pueblo pequeño,ya sabeis que en los pueblos todos nos conocemos y el que se sale de su "normalidad" es un raro y te miran como si estubieras mal de la cabeza!!!en fin!!por eso jamas se me ha ocurrido ir a un cosplay o salon del manga por mucho que me gustase o quisiera ir.
Ahora a mis 24 años me he animado a dar el gran salto y viajar este año a Barcelona (es el que me pilla mas cerca)y hacerme mi propio traje en vez de comprarlo.(esque es muy caro 190€ el traje +50 los botines+200€ el arco espada Shocked estan locos???
No soy rica!!!!
Mi hermana de 17 años tambien se ha apuntado a ir y gracias a mi novio que se ha ofrecido voluntario para llevarnos y acompañarnos gentilmente (viva ahorro en el billete de ave)aunque a él no le guste el mundo cosplay y anime(menos mal que le gustan los videojuegos!!!).
Todavia no sabe que cosplay hacer pero yo lo tengo muy claro por eso me apunte ha este foro,para comentar y que me ayudasen ha como realizarlo.
(ya he puesto una pregunta en costura)
Seguramente pronto preguntare por el mi hermana cuando se decida!!!sorry soy un poco pesada,es mi ignorancia en el mundo de la costura!!!

Espero compartir de ahora en adelante mis trabajos y publicar como me ha quedado para compartirlo y agradeceros la ayuda.

Por adelantado mil gracias y nos vemos en convenciones y en el Foro porsupuesto!!!ah tambien estoy en youtube soy Maidbeautykawaii por si quereis cuchichear sois bienvenidos!!!

Arigato!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 20:04

¡Bienvenida lilian cherry! Se me hace raro darte la bienvenida después de haberte ayudado en el tema de las telas, pero más vale tarde que nunca Razz

A ver si nos vas poniendo fotitos de cómo te va quedando para que lo veamos ^_^ ¿A qué salón te refieres, al del manga o al del cómic? Porque si es al del manga nos veremos por allí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 20:14

Kory_XIII escribió:
¡Bienvenida lilian cherry! Se me hace raro darte la bienvenida después de haberte ayudado en el tema de las telas, pero más vale tarde que nunca Razz

A ver si nos vas poniendo fotitos de cómo te va quedando para que lo veamos ^_^ ¿A qué salón te refieres, al del manga o al del cómic? Porque si es al del manga nos veremos por allí Smile


Hola!!!!si la verdad esque es raro pero esque como buena principiante estoy perdida en el foro,pero ya le voy cogiendo el truco..jejeje....voy al que se hace (creo) del 1 hasta el 4 de noviembre en Fira de Barcelona!!espero llegar bien con el gps!!!
es el de manga!!!
si nos vemos nos examos unas fotos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
darlin43

darlin43


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 25/03/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 20:24

Hey bienvenida!! Yo soy novato tambien, aquí cabemos todos XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 20:30

liliam cherry escribió:

Hola!!!!si la verdad esque es raro pero esque como buena principiante estoy perdida en el foro,pero ya le voy cogiendo el truco..jejeje....voy al que se hace (creo) del 1 hasta el 4 de noviembre en Fira de Barcelona!!espero llegar bien con el gps!!!
es el de manga!!!
si nos vemos nos examos unas fotos!!! cheers

¡Yejey! ¡Guay! Very Happy
Tranquila que no tiene pérdida, es un sitio muy conocido. A ver qué tal va allí, porque hasta este año se celebraba en La Farga.

En fin, bienvenida Very Happy xD


Última edición por Kory_XIII el Mar 27 Mar - 22:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 20:57

Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 21:36

darlin43 escribió:
Hey bienvenida!! Yo soy novato tambien, aquí cabemos todos XD

hola!!! Very Happy
veo que mas o menos hay gente de mi edad,y yo que pensaba que se me pasaba el arroz en el mundo anime!!!ya sabes los padres como son "liliam cherry deja de jugar a la play que eres muy mayor para esas cosas"!!XD menos mal!!!jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 22:46

Que se te pasa el arroz dice..entonces a mi...U_U (soy mayor xD)

Bienvenida al forooo! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui y nos veamos en BCN Razz

SALUDOS ^^

P.D.: Si, el de 1-4 de Noviembre es el Salón del Manga ^^
Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 22:53

Link_20 escribió:
Que se te pasa el arroz dice..entonces a mi...U_U (soy mayor xD)

Bienvenida al forooo! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui y nos veamos en BCN Razz

SALUDOS ^^

P.D.: Si, el de 1-4 de Noviembre es el Salón del Manga ^^

gracias.nos vemos en barcelona!!!o por el foro,seguro que pregunto en costura,bueno ya lo he exo!!!chao!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 14:26

hi!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 14:38

Bienvenida!! pasalo muy bien por aqui! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 11:17

bienvenida por estos lareess!! =DD pásatelo geniaal ^^
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 15:18

Bienvenida! Me recuerdas a mí hace cuando fuí a mi primer salón de Barcelona, también me pilló ya con 22 o 23 años y me hice mi primer cosplay, ya verás lo bien que lo pasas, al principio a mí me daba algo de corte ir por la calle cosplayeada pero luego lo pasas genial.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 15:45

Hola!!!si la verda que tenia muchas ganas de ir!!!ya esta siendo muy divertido y todavia estoy diseñando y buscando materiales!!!y lo mas dificil un cosplay que le guste a mi hermana!!!uf!!!espero que ya se decida!!!
nos vemos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Contenido patrocinado





Hola gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente ! :D
» HOLA GENTE C:
» Hola gente
» Hola gente!! :D
» Hola gente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com