¡Mucho más que un foro!
 
VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 VI Japan Weekend Madrid 2.0

Ir abajo 
+10
haru
Dinnan
FireFistT
Dokan-chan
Rubette_Akane
Shana
Kory_XIII
Ivyyyy
Raine
Jake
14 participantes
AutorMensaje
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 16 Mayo - 17:21

Bueno pues eso,que el VI Japan Weekend Madrid 2.0 ya tiene fecha,sera los dias 22 y 23 de Septiembre,en el pabellon de La Pipa de la Casa de campo.
Dejo la pagina web del evento:
http://www.japanweekend.net/madrid/
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 11:13

Me enteré de esto antes de la expomanga XD que ilusión, antes me entraba depre de que se acabara la expo pero como hay eventos cada 3 meses prácticamente...ya estoy pensando en organizar mi próxima cosplay para esta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 13:45

Pues. al igual que el año pasado.. este vuelvo a ir seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 17:17

Jolín no es justo ._.
Deberían hacer packs para cosplayers de hotel+viaje de un año para que podamos ir a todos los salones que hacen xDDD
Después de lo super bien que me lo he pasado en Expomanga me encantaría ir, pero creo que no ._. Aunque es en Septiembre... a lo mejor de aquí a entonces cambia la cosa o he ahorrado una mijitilla para ir >3<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 19:36

Buff... estoy igual que Kory, si me ha dado tiempo de ahorrar dinerito y tengo tiempo iré, que me gustaron las cosas en el expomanga Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeJue 17 Mayo - 23:52

Yo estoy igual,mi intencion es ir,pero igual me pilla de vacaciones y no puedo ir... Ya que ls ultimos años me estoy yendo de vacaciones con mi famili a Cadiz sobre esa fecha,hasta que no este llegando el Japan no lo sabre con seguridad... Pero si voy espero veros!!,porque seguro seguro solo vere a una persona en caso de ir(mas que nada porque es la presentadora y es imposible no verla)... Pero me gustaria veros a todos


Última edición por Jake el Vie 18 Mayo - 0:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeVie 18 Mayo - 0:04

Yo es muy posible que vaya, pero como Jake, según se vaya acercando la fecha ya veré =)
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeVie 18 Mayo - 1:17

Igual por esas fechas estaré en Madrid, pero claro, iría sola (estaría allí por el tema de la universidad )
así que no sé, me gustaría ir pero ya veré que hago Razz
Volver arriba Ir abajo
FireFistT

FireFistT


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 22/04/2012
Localización : East Blue

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeSáb 19 Mayo - 15:21

Yo tambien quiero ir!!
Lo unico que solo he estado en el Expomanga y tengo que entendido que el Japan es mas light en comparacion... aun asi ire asi que ya me toca ir pensando un cosplay chulo cheers
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeDom 20 Mayo - 18:27

yo estare como siempre dando la nota en el escenario XD espero veros a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeDom 20 Mayo - 19:15

FireFistT escribió:
Yo tambien quiero ir!!
Lo unico que solo he estado en el Expomanga y tengo que entendido que el Japan es mas light en comparacion... aun asi ire asi que ya me toca ir pensando un cosplay chulo cheers
Bueno te puedo decir,David no me mates XDD,que el ultimo Japan,en mi opinion y en la de mucha gente,fue mejor que el reciente expomanga.Pero como por muchas cosas que te diga lo mejor es verlo uno mismo no te lo pienses si puedes ir ve!!
Que yo a lo mejor no puedo ir y me jode un huevaco jaja
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 10:46

Yo lo que agradecí de la última japan (la de febrero imagino que habláis) es que no hubo tanto tumulto y pude comprar agusto y ver puestos, aunque me extrañó mucho que no hubiera tanta gente (extrañé mucha gente con cosplay, porque yo iba con cosplay y encima helada por el frío XD) pero imagino que con época de exámenes y demás era el motivo ¡si fue llegar y no había cola ni nada para las entradas! haber si en la de septiembre se anima más gente ^^
Volver arriba Ir abajo
FireFistT

FireFistT


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 22/04/2012
Localización : East Blue

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 15:17

Jake escribió:

Bueno te puedo decir,David no me mates XDD,que el ultimo Japan,en mi opinion y en la de mucha gente,fue mejor que el reciente expomanga.Pero como por muchas cosas que te diga lo mejor es verlo uno mismo no te lo pienses si puedes ir ve!!
Que yo a lo mejor no puedo ir y me jode un huevaco jaja

Jeje pues si puedo voy!!
Porque el expomanga al final si que fui a pesar de mis examenes pero siendo el Japan en septiembre no creo que tenga muchos problemas ^^
Y bueno en cuanto a lo de que la gente no lleve cosplay... por lo que vi el año pasado en la tele si que habia gente... pero vamos yo si que voy a llevar!! flower
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 23 Mayo - 22:57

posiblemente vaya a vender, es el unico japan weekend que me da beneficios buenos, ya me dieron la papeleta esa que daban de mano en mano a pesar de ir cargao con bolsas para mi stand no me libre en expomanga XD
Volver arriba Ir abajo
amy81

amy81


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 27/02/2012

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: :)   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 1:11

me perdí el expo por exámenes U_u espero ir al japan al menos !
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 9:28

Yo es que por ir iría a todos!! XDDD se que podría porque tengo una amiga que me daría alojamiento, pero vete tu a saber si estaré ocupado y después queriendo ir a 2 maybe 3 salones más este se me sale de presupuesto, pero who knows XD
Volver arriba Ir abajo
LeinadXVII

LeinadXVII


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 21/08/2012

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMar 21 Ago - 20:57

Hola chic@s. Tengo una pregunta para vosotr@s
La primera vez en la que he asistido a un evento así fue en la pasada Expomanga 2012 y pretendo ir con mis amig@s a la Japan Weekend y ahora viene la pregunta.¿Es como el expomanga? Me refiero, hay puestos y tiendas dentro y luego hacen eventos o como va eso?? Es que no tengo ni idea ^^

PD: Si hya tiendas sabeis vosotros que ya habeis ido más años si venderan VI Japan Weekend Madrid 2.0 Mo_naruto_bb

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMar 21 Ago - 23:18

Si,si que hay stands en los que comprar mangas,animes,bandanas,lo que quieras.
Y si,tambien hay concurso de cosplay,karaoke y demas,vamos que si te gusto el expomanga este tambien.
Volver arriba Ir abajo
LeinadXVII

LeinadXVII


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 21/08/2012

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMar 21 Ago - 23:21

Am entonces genial, estoy deseando ir ya Smile Smile

Es en el mismo sitio que el Expomanga??
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 1:50

Si con el mismo sitio te refieres al Recinto Ferial de la Casa de Campo, sí xD Lo que pasa es que como este evento normalmente parece que tiene menos asistencia que el Expo, suelen cambiarlo de pabellón a alguno más pequeño, en el de la Pipa o algún otro...
Volver arriba Ir abajo
LeinadXVII

LeinadXVII


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 21/08/2012

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 2:48

Si, en el panfleto que daban a la salida del metro dice que será en la pipa
Volver arriba Ir abajo
Viveeh

Viveeh


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 28/06/2011

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 8 Mayo - 9:56

Hola a todos, queria preguntaros una cosa sobre este evento.

Era en Septiembre, no? Es que gane el sexto premio en el concurso cosplay y aun no me han mandado el premio. Es esto normal? Ya no se que hacer que me siguen ignorando en Facebook, Youtube y por mail. Dicen que si, me lo van a mandar, pero nunca lo hacen. Alguien tiene su numero de telefono o algo?

Como es posible que como hacen esto, la gente sigue asistiendo a sus eventos? -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosplay.com/member/51104/
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 8 Mayo - 11:40

Bueno el Japan pues si,fue en septiembre,los dias 22 y 23 para ser mas exactos.
Respecto a lo otro solo te puedo decir que conozco gente que ha ganado algun concurso o ha quedado finalista en otros Japan anteriores y si que les entregaron el premio,lo que no se es cuanto tiempo tardaron. Asi que sigue insistiendo y a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 8 Mayo - 12:27

Viveeh escribió:
Hola a todos, queria preguntaros una cosa sobre este evento.

Era en Septiembre, no? Es que gane el sexto premio en el concurso cosplay y aun no me han mandado el premio. Es esto normal? Ya no se que hacer que me siguen ignorando en Facebook, Youtube y por mail. Dicen que si, me lo van a mandar, pero nunca lo hacen. Alguien tiene su numero de telefono o algo?

Como es posible que como hacen esto, la gente sigue asistiendo a sus eventos? -.-

Viveeh, un amigo hace unos días me dijo que un premio que ganó en un salón organizado por otra asociación le tardó en llegar el premio un año... así que aunque no fuera en la Japan me creería que te llegase muy tarde. Ten paciencia, parece que esas cosas no se las toma nadie muy en serio (una verdadera vergüenza, pero es así).
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Viveeh

Viveeh


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 28/06/2011

VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitimeMiér 8 Mayo - 19:50

Gracias... Entonces esperare un poco mas, a ver que pasa. DX
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosplay.com/member/51104/
Contenido patrocinado





VI Japan Weekend Madrid 2.0 Empty
MensajeTema: Re: VI Japan Weekend Madrid 2.0   VI Japan Weekend Madrid 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI Japan Weekend Madrid 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V Japan Weekend Madrid
» VI Japan Weekend Madrid 2.0
» Japan Weekend Madrid
» Japan Weekend Madrid
»  VII Japan Weekend Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis