¡Mucho más que un foro!
 
Arco de Serah (FFXIII-2) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Arco de Serah (FFXIII-2)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Arco de Serah (FFXIII-2) Empty
MensajeTema: Arco de Serah (FFXIII-2)   Arco de Serah (FFXIII-2) I_icon_minitimeDom 20 Mayo - 13:30

¡Hola! Very Happy

Bueno, como sé que muchos por aquí estáis interesados en haceros este cosplay y soléis preguntar sobre todo por el tema del arco, aquí os dejo un tutorial que acabo de ver en DA que puede que os sirva. Este no tiene movimiento (la transformación esa de espada a arco) pero puede que os sea útil igualmente. Es muy basicote, pero os puede guiar a los que andéis muy perdidos :3

http://ryuux3.deviantart.com/art/Tutorial-How-to-make-Serah-Farron-s-bow-303034012
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Arco de Serah (FFXIII-2) Empty
MensajeTema: Re: Arco de Serah (FFXIII-2)   Arco de Serah (FFXIII-2) I_icon_minitimeDom 20 Mayo - 20:11

Por cosas como esta te adoro profundamente... xD Me viene peeeeerfecto para el arco de mi hermana, que lo empezaremos este verano (como el resto del cosplay tanto de Lightning como de Serah xD), así que mil gracias Wink Tengo ya un par de tutos, pero cuanta más información, mejor *-*
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Arco de Serah (FFXIII-2) Empty
MensajeTema: Re: Arco de Serah (FFXIII-2)   Arco de Serah (FFXIII-2) I_icon_minitimeDom 20 Mayo - 20:45

OnlyCyn escribió:
Por cosas como esta te adoro profundamente... xD Me viene peeeeerfecto para el arco de mi hermana, que lo empezaremos este verano (como el resto del cosplay tanto de Lightning como de Serah xD), así que mil gracias Wink Tengo ya un par de tutos, pero cuanta más información, mejor *-*

Guay xDDD Me alegro de que te sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Arco de Serah (FFXIII-2) Empty
MensajeTema: Re: Arco de Serah (FFXIII-2)   Arco de Serah (FFXIII-2) I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 10:47

Wo! buenísimo tuto!! yo había visto el de otra chica inglesa que le salió perfecto, pero este me parece más artesano y propio, más logrado incluso que uno que te hagan y no lo hagas tú XD lástima que al final cambié de cosplay aunque para futuras ocasiones quien sabe...me le guardo, muchas gracias por el aporte kory! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Arco de Serah (FFXIII-2) Empty
MensajeTema: Re: Arco de Serah (FFXIII-2)   Arco de Serah (FFXIII-2) I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 15:03

Raine escribió:
Wo! buenísimo tuto!! yo había visto el de otra chica inglesa que le salió perfecto, pero este me parece más artesano y propio, más logrado incluso que uno que te hagan y no lo hagas tú XD lástima que al final cambié de cosplay aunque para futuras ocasiones quien sabe...me le guardo, muchas gracias por el aporte kory! ^^

¡De nada! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Arco de Serah (FFXIII-2) Empty
MensajeTema: Re: Arco de Serah (FFXIII-2)   Arco de Serah (FFXIII-2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arco de Serah (FFXIII-2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARCO ASHE LOL
» Hebillas Hope Estheim FFXIII-2
» ¿Misma peluca para Lightning y Serah?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com