¡Mucho más que un foro!
 
Webcomics y Regno I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Webcomics y Regno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Webcomics y Regno Empty
MensajeTema: Webcomics y Regno   Webcomics y Regno I_icon_minitimeMar 29 Mayo - 3:30

Bueno, pues pongo esto aquí para haceros un poquito de spam de este webcomic que acaba de empezar, pero se de beuna mano que será interesante.
Más que nada porque el autor es mi profe de manga y es un cachondo X'D

Yo lo sigo sin obligación ninguna, ¡lo prometo! (no me chantajea con suspenderme ni de nada... cof cof X'D),

Ahora en serio, si tenéis curiosidad echadle un ojo y a ver que os parece Wink


Regno

Y cualquier comentario es bienvenido bajo la tira!

P.D.: No se si esto tenía que ir a manga, pero como es un poco spam, lo he puesto aquí que no moleste >_<

Por cierto, me parece una buena oportunidad para hacer una lista de webcomics chulos que seguir si es que seguís alguno, porque a veces me apetece leer cosillas de estas y no se de donde sacarlas >_<
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Webcomics y Regno Empty
MensajeTema: Re: Webcomics y Regno   Webcomics y Regno I_icon_minitimeMar 29 Mayo - 17:41

Alariss Riku escribió:
P.D.: No se si esto tenía que ir a manga, pero como es un poco spam, lo he puesto aquí que no moleste >_<

Por cierto, me parece una buena oportunidad para hacer una lista de webcomics chulos que seguir si es que seguís alguno, porque a veces me apetece leer cosillas de estas y no se de donde sacarlas >_<


Creo que en manga estaría mejor, pero tranquila que ya lo movemos nosotros ^^

Y como queráis, podéis poner los webcomics que sigáis si queréis Razz Yo sé de algunos, pero no por leerlos, sino de oidas, así que no puedo recomendar nada >.<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Webcomics y Regno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Cómics y manga-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com