¡Mucho más que un foro!
 
[ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [ Photoshoot ] Ciel Zombie

Ir abajo 
+4
Choco
Raine
Bigtom
Dokan-chan
8 participantes
AutorMensaje
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeVie 1 Jun - 16:25

Aquí vengo a spamearos de nuevo con un "cosplay" de Ciel (entre comillas porque sólo es maquillaje y poco más ^^U)
Es la primera vez que me maquillo yo sola, además la primera vez que uso latex para el maquillaje x.x y este fue el resultado
A ver, yo aviso que igual puede ser "gore" (que bueno, tampoco es para tanto x.x pero en fin, si eres sensible o algo mejor no lo veas (aunque a mi me dan mucho asco los zombies y bueno, ya me veis en las fotos xD )

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Revista+2
[ Photoshoot ] Ciel Zombie Sin+ti%CC%81tulo-1
[ Photoshoot ] Ciel Zombie Revista

y esta es la más "fuerte" (lo digo por la cantida de photoshopt que lleva, que me hace parecer como si estuviera muerta de verdad D: más o menos ^^U)
[ Photoshoot ] Ciel Zombie Image%283%29

Si por casualidad os interesara saber como hice el maquillaje.. posiblemente suba una entrada al blog, y podría ponerlo en la sección de tutoriales del foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 9:25

Yo como fan absoluto del gore, y con ligera predilección por los zombies digo que me encanta XDDD sobre todo la segunda, me encanta la expresión que tienes en esa, es como en una peli de terror estas escondido en un armario típico o debajo de una mesa, y justo el zombie/monstruo de turno mira hacia abajo y te pilla XDD. Y la última es como te han metido la paliza de tu vida y tu sueltas un "JA!, ¿a eso le llamas paliza?" segundo siguiente se te cae la mandíbula XDDDD. i like it.
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 10:17

Joder O_o es impresionante, la verdad es que parece auténtico, da "cosa" de solo mirarlo de lo creíble que está XDD menudo trabajo, siempre he sentido curiosidad de saber como se hace eso, es que parece que tienes la piel de la mejilla levantada y todo, uff me gusta mucho como lo has echo, aunque si te soy sincera en lo primero que me he fijado al ampliar las fotos...es en las lentillas!!! me encantan! sobre todo la de la estrella, es impresionante ^^
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 14:18

Flipa, cómo mola! OAO
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 23:41

Jolín, como han dicho por arriba, la segunda es totalmente genial. xD En serio, menuda envidia porque yo no sé hacer cosas de esas ni que me maten (y menos que queden así de bien).

Sigue con ello porque podrás hacer cosas geniales con el maquillaje de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeDom 3 Jun - 16:28

Te ha quedado genial!! ^^
yo estoy suscrita a una cuenta de youtube de una chica que hace ese maquillaje... supongo que de ahí lo habrás sacado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeDom 3 Jun - 21:58

jobar estoy ausente un fin de semana y me encuentro todos estos comentarios D: GRACIAS A TODOS ;////;

Hidako escribió:
Jolín, como han dicho por arriba, la segunda es totalmente genial. xD En serio, menuda envidia porque yo no sé hacer cosas de esas ni que me maten (y menos que queden así de bien).

Sigue con ello porque podrás hacer cosas geniales con el maquillaje de ese tipo.
Yo para maquillar soy muy paquete xD (lo que es maquillaje normal >___>U) y este me llevó muuuucho tiempo, pero es más simple de lo que parece

Shana escribió:
Te ha quedado genial!! ^^
yo estoy suscrita a una cuenta de youtube de una chica que hace ese maquillaje... supongo que de ahí lo habrás sacado Wink
sí, lo saqué de un video de youtube Razz si al final hago un tutorial pondré mis cosas y el video, que yo soy muy mala para explicar x.x
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeDom 3 Jun - 22:40

Mola un cojón y parte del otro, la idea la has sacado del manga o ha sido inspiración divina?? =DD
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeDom 3 Jun - 23:18

Alariss Riku escribió:
Mola un cojón y parte del otro, la idea la has sacado del manga o ha sido inspiración divina?? =DD
Bueno, habia un concurso en la revista La vida en cosplay de hacer un cosplay de un personaje en version zombie xD y estaba entre ulquiorra y ciel y al final me decante por ciel por lo del manga
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeLun 4 Jun - 0:11

Dokan-chan escribió:
Alariss Riku escribió:
Mola un cojón y parte del otro, la idea la has sacado del manga o ha sido inspiración divina?? =DD
Bueno, habia un concurso en la revista La vida en cosplay de hacer un cosplay de un personaje en version zombie xD y estaba entre ulquiorra y ciel y al final me decante por ciel por lo del manga

Solo añadiré algo: lee el manga hasta lo último que ha salido X'D
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeLun 4 Jun - 1:10

sí, me lo he leido xD por eso digo que al final opté por Ciel y no por Ulquiorra
Volver arriba Ir abajo
Ayuru

Ayuru


Femenino Mensajes : 36
Registrado el : 31/10/2011

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeLun 4 Jun - 19:41

Estaré atenta para cuando subas el tutorial de maquillaje, porque mola un montón! Las fotos son chulísimas, algunas dan mucha impresión (eso y que yo soy muy grimosa xD)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitimeLun 4 Jun - 23:46

Dokan-chan escribió:
sí, me lo he leido xD por eso digo que al final opté por Ciel y no por Ulquiorra

Vale, es que como has dicho lo del concurso he malinterpretado que no lo había leído... Sabiendo esto aún me mola más!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Photoshoot ] Ciel Zombie Empty
MensajeTema: Re: [ Photoshoot ] Ciel Zombie   [ Photoshoot ] Ciel Zombie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ Photoshoot ] Ciel Zombie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ Photoshoot ] Ciel Phantomhive
» [ Photoshoot ] Ciel Phantomhive - Smile
» Photoshoot - Ulquiorra Schiffer
» photoshoot- Martel Yggdrasil
» [Photoshoot] Rurouni Kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis