¡Mucho más que un foro!
 
Dudas sobre mi proximo cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre mi proximo cosplay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Dudas sobre mi proximo cosplay Empty
MensajeTema: Dudas sobre mi proximo cosplay   Dudas sobre mi proximo cosplay I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 12:14

Buenas ^_^
Llevo bastante tiempo visitando esta pagina, pero hoy me registre para formar parte de esta "familia" por asi decirlo, y es que tengo unos problemillas con mi futuro cosplay, anteriormente me hice un cosplay de Ashitaka, para las Albanime de 2012 (que si quereis luego subo algunas fotos para que podais verlo) y como ahora es veranico y tengo tiempo de sobra... pues me propuse a empezar mi cosplay para el año que viene, tengo pensado hacerme el cosplay de Trunks del futuro SS1 y estoy siguiendo el modelo de cosplay de este chaval: http://dantenevercry.deviantart.com/gallery/#/d1xygov
me encanta su cosplay y me guiare por ahora sobre ese modelo, mi problemilla llega cuando digo: a ver, y la peluca de donde la saco ahora?
estuve buscando por ebay y por algunas tiendas de cosplays ( no mencionare nombres por si acaso no se puede) y no encontre nada de nada... ya esta mañana me digne por pasarme por los "chinos" a ver que tal ( si, estoy mas calvo que el ass de un mandril) bueno y vi que habian varias pelucas que me podian servir, el problema erradicaba que a la hora de ponerlo de punta se veia toda la "malla" donde iba cogido el pelo, y la unica opcion que pense era en juntar varias pelucas (pasando los pelos de una a otra por los agujeros de las mallas) y probar que tal salia.
Y queria ver que me aconsejais para mi problemilla de la peluca
Muchas gracias de antemano =D
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas sobre mi proximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi proximo cosplay   Dudas sobre mi proximo cosplay I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 16:13

Pues hombre, yo te diría que de pelucas de chinos pasaras si quieres un buen resultado porque son lo peor tanto estéticamente como en cuestión de calidad xD Pero si estás muy muy pelado y quieres probar, yo creo que la que mejor te podría ayudar para ello es Nami-v, que se hace unos apaños con pelucas de tienda de disfraces que tiran p'atrás xD Así que a ver si se pasa y te echa una mano Very Happy

Yo no sabría qué decirte al respecto, aunque si con las pelucas buenas funciona la técnica de añadir extensiones de una peluca en otr, supongo que con las malas también se podrá aunque teniendo mucho más cuidado. A ver qué te dicen los demás ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Dudas sobre mi proximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi proximo cosplay   Dudas sobre mi proximo cosplay I_icon_minitimeVie 15 Jun - 12:55

Gracias por el Mp porque estoy algo ausente ultimamente >.< gomen!

Bueno, yo en estas circustancias si compro mas de una peluca y una de ellas la corto por filas.Luego solo es coserlas a la peluca principal y asi conseguiras que la peluca tenga mas "pelo" (si esque se le puede llamar asi). Las pelucas que yo compro la fibra no es plastiquin del todo (vamos que se nota que no es de los chinos xD) y para estilizarlas estan muy bien, pero si usas de los chinos no se yo si se pueden estilizar bien. Intenta buscar en tu ciudad o alrededores una tienda de disfraces si eso. Si sigues con la de los chinos pues compra 3 porque como arriba tiene mas pelo que en la parte de abajo necesitaras muchas capas y como supongo que son baratas las de los chinos pues creo que no sea gran problema.

Luego hay otros dos metodos de juntar pelucas(te las digo para futuros cosplays por se acaso)...una la use yo para roxas. Con las tiras que cortas haces como un churro y lo coses a la peluca principal. Eso para los pelo pincho (no creo que te sirva para este cos)
Dudas sobre mi proximo cosplay Dscf0019sy


Dudas sobre mi proximo cosplay Dscf0021zt


Y bueno...te dejo unos tutoriales de pelucas que pueden dar ciertas ideas. La mayoria de los cosplayers suelen comprar dos pelucas por internet y luego juntarlas para cosplays como el que quieres hacerte. Son de la misma cosplayer y bueno, es muy famosa por sus pelucas. Obviamente te dejo sus tutoriales para hacerte una idea de como se pueden juntar pelucas y por si quieres ponerla en practica
http://malindachan.deviantart.com/art/Making-of-the-Cloud-Wig-206316556?q=boost%3Apopular%20((cloud)%20AND%20(by%3Amalindachan))&qo=1

http://malindachan.deviantart.com/gallery/?q=Yusei+wig#/d4adqag


http://malindachan.deviantart.com/gallery/?q=kaito#/d4x9tx8

Bueno...pues eso es todo creo yop. Si eso te aconsejo explorar internet en busca de tutoriales de como estilizar pelucas. Aunque no sea el que te vallas ha hacer siempre puedes sacarte ideas para hacer el tuyo ^^ Y si tienes mas dudas puedes preguntarme aunque no soy tan buena todavia con las pelucas
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Dudas sobre mi proximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi proximo cosplay   Dudas sobre mi proximo cosplay I_icon_minitimeVie 15 Jun - 14:38

Me ha hecho muchas gracia que quieras hacerte este cosplay, porque justamente mi novio lo tiene y sinceramente creo que está mucho mejor que el que has puesto tu o.o

Te dejo la galería y si necesitas algo puedes preguntárselo a él Smile


http://zihark-cosplay.deviantart.com/gallery/30725576
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Dudas sobre mi proximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi proximo cosplay   Dudas sobre mi proximo cosplay I_icon_minitimeVie 15 Jun - 20:43

Muchisimas gracias Nami-v e Ivyyyy
ok, seguire tus consejos, y probare con las pelucas de los chinos a ver que tal, sobre el peinado el primer link que me pusistes creo que me podria servir algo para este cosplay y luego aparte mi madre es peluquera asique... (laca y espuma everywhere jajajaja) cuando tenga avances intentare subir fotos y aver que os va pareciendo, por ahora comprare las pelucas y tomare la principal y con las tiras del resto de pelucas cortadas las ire cosiendo a la principal, aparte, en una foto donde se ve el pelo del chaval desde cerca, ( se ve que ha utilizado laca de esta para colorear el pelo, no se si sabeis a cual me refiero, yo la vi en unos chinos tambien y por lo que me han contado amigos mios, eso tambien deja "rigido" el pelo donde lo eches, asique me propondre a comprar un tuvo de esos a ver como va PX
y para Ivyyyy
joer, el cosplay de tu pareja esta genial =D
la peluca parece mas trabaja y mas realista la vedad es que si, ese cosplay impresiona, una pregunta la chaqueta la comprasteis ya asi, o comprasteis una normal la recortasteis y la cosisteis por dentro
Y os vuelvo a reiterar, Muuuuuchas gracias =DDD


EDIT: encontre estas pelucas en una tienda de disfraces, creeis que me podrian servir?

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/18/16062012571.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre mi proximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi proximo cosplay   Dudas sobre mi proximo cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre mi proximo cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.
» dudas sobre vendedor.
» dudas sobre pintado
» Dudas sobre herramientas en general
» Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis