¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+7
Link_20
Shana
Alariss Riku
Dokan-chan
Daruku-maru
Aemece
Nawin
11 participantes
AutorMensaje
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeVie 20 Jul - 12:45

Hola! soy Andrea, tengo 19 años y soy de Valencia, bueno vivo en pueblo a 10 minutos. Me pasó Ayu el foro y al ir a registrarme he visto que ya lo estaba xD
La primera vez que hice cosplay fue en 2010 pero empecé en serio y con regularidad el año pasado Smile Estudio Diseño de Moda y una de las opciones que me llama la atención para trabajar es hacer vestuarios para películas, obras de teatro, etc. así que esto me sirve para practicar y conocer recursos para hacer las cosas Smile Así que nada, un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeVie 20 Jul - 13:22

Woooolaaaa!! Diseñadora.... ¬¬, ¿Sabes la frustración que tengo yo con la maquina de coser? ¡Soy un desastreee!

¡¡¡Un placer!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeVie 20 Jul - 19:32

Bienvenida ^^ aqui otro valenciano mas x3 ya somos unos cuantos por aqui.

Y esta genial eso del vestuario para peliculas y demas, siempre haces algo nuevo y distinto. Yo estudiado un poco de corte y confeccion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeDom 22 Jul - 23:36

A mi me gustaría hacer también algún curso de corte y confección o de patronaje, porque la carrera te la enfocan más hacia el diseño y luego para pasar de lo que has diseñado a la tela lo ves negro xD
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeLun 23 Jul - 0:14

te entiendo xD yo mi primer traje lo vi negro, a mi me lo explicaron y muy facilito luego te pones a hacerlo y... pasa como con las mates, siempre son faciles cuando te la explican pero llegas al examen y eso no tiene nada que ver xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeLun 23 Jul - 4:15

Bienvenidaaa!!! Diseñadora que guay!! Creo que lo de vestuarios y atrezzo debe ser una pasada, ganbatte!! >_<
Estudiar cosas de costura, esa vocación que en la vida ni me planteé pero que es de lo que más me arrepiento en mi tiempo libre (véase tiempo cosplayer y de makear ropa) X'D
Aish... Poder plasmar en la tela esos pedazo de diseños tan guay que ves/se te ocurren *-*
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeLun 23 Jul - 11:09

Nawin escribió:
A mi me gustaría hacer también algún curso de corte y confección o de patronaje, porque la carrera te la enfocan más hacia el diseño y luego para pasar de lo que has diseñado a la tela lo ves negro xD

Es como me nos esplico una de las profesoras. Los diseñadores sabran sacar muchos diseños y demas, pero a la hora de sacarlo del papel a tela se ven fatal ya que tienen que reñir con las patronistas y costureras para hacerlo tal como quieren xDDD
Pero si un diseñador sabe al menos la base principal de patronaje, ya la cosa cambia mucho y salen los diseños perfectos.


Por ejemplo en tema cosplay ocurre lo mismo, cuantos nos peleamos por intentar enfocar a la realidad ese persojane y sus ropas.

Si un dia te animas aprender algo de patronaje te vendra genial y yo me peleo mas con el patron que con la costura de normal, si sale mal la base ya puedes decir misa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeLun 23 Jul - 17:47

Bienvenida!! pásalo muy bien por el foro y enséñanos muchos cosplays y diseños Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMar 24 Jul - 22:19

Bienvenidaaaa! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Wink

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMar 24 Jul - 23:03

¡Bienvenida al foroo! ^_^
Tener idea de patronaje y costura yo también lo veo un gran paso a la hora de diseñar algo, porque así sabes si lo que diseñas es físicamente posble o si te lo estás flipando demasiado y luego no va a salir como esperabas o no se puede hacer :_D

En cualquier caso, pásatelo genial por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 18:35

Bienvenida al foro!!!! jooooo, que interesante eso de estudiar patronaje, a mi seguro que me habria ayudado mucho saber un poco mas de lo que se antes de hacer nada.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 18:57

Hi! veo avatares tekkenosos *.*
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 23:42

Bienvenida,abundais los valencianos por aqui jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos!!
» Hola a todos!
» Hola a todos
» Hola a todos
» ¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis