¡Mucho más que un foro!
 
Wola soy Nuevo ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Wola soy Nuevo ^^

Ir abajo 
+6
Shana
Aemece
Dokan-chan
Alariss Riku
chimchim892
AOX
10 participantes
AutorMensaje
AOX

AOX


Masculino Mensajes : 16
Registrado el : 22/07/2012
Edad : 29
Localización : Mataró / Barcelona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 0:42

Wola me llamo Aleix pero la mayoria me llaman Aleox, AOX, o Alejo, tengo 17 el 4 de enero are 18, vivo en Mataró a media hora de Barcelona.
Bueno he decidio registrarme ya que me interesa mucho el cosplay (evidente) empeze hace unos años pero nunca delante de mas de 10 persona ni como algo serio, y he decidido que ya va siendo hora de empezar.
Soy programador de videojugos (aun estoy con el primero), me gusta el anime, el manga, i los videojuegos, aunque en cuanto a anime y manga soy un poco novato ^^
A veces soy timido y otras veces se me va la olla cosa mala Razz

Espero conocer a gente igual que yo y aprender bastante en este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.chipironproductions.com/
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 2:17

Bienvenido! Very Happy
Que chalis, programador de videojuegos!! *-* es difícil? por que también quiero llegar a ser una *-*
Y sube pronto fotos tuyas con cosplays o3o que te veamos en tu habita natural también
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 3:21

Bienvenido!!! Ya verás como es un vicio y cuando empiezas... ya no hay forma de parar X'D Delante de 10 o 10 mil personas!!!

Por cierto, yo estudio en Mataró, en ese edificio tan nuevo y bonito que han hecho... te suena? X'D
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 10:34

yo digo lo mismo que alariss, el cosplay es un vicio xD a pesar de que yo hago pocos cosplays al año, no hay quien me lo quite de la cabeza
y ya perderás las vergüenza, en el primero yo me morí de vergüenza pero en los siguientes ya... xD
Volver arriba Ir abajo
AOX

AOX


Masculino Mensajes : 16
Registrado el : 22/07/2012
Edad : 29
Localización : Mataró / Barcelona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 12:01

programar en general es bastante difícil si lo haces solo, pero con paciencia todo se puede. ^^
un edificio bonito y nuevo, pues nose, me podrías dar alguna pista mas plis.

yo cuando tengo que hacer cosplay lo tengo bastante difícil, porque nadie de Mataró sabe que lo hago (mucha gente juzga por diversión), tengo poco tiempo libre y tardo mucho en hacer uno, ademas si mis padres se enteran me matan o algo peor.


Última edición por AOX el Dom 22 Jul - 13:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chipironproductions.com/
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 12:58

Bueno.... Decirte que en el pueblo donde yo vivo no hacen cosplay ni nada, y voy a los eventos "solo" siempre suelo quedar con gente ahí, As ique... No es escusa!! xD y bueno... más de uno hará cosplay por año, yo solo puedo sacar tiempo de los domingos, y hoy no me ape hacer nada xDDD. Un saludo! Y empieza con este mundillo, una vez empiezas te sera imposible ir a eventos de el tipo sin ir con cosplay xD, yo me siento incomodo si no iría... Wink
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeLun 23 Jul - 4:21

AOX escribió:
programar en general es bastante difícil si lo haces solo, pero con paciencia todo se puede. ^^
un edificio bonito y nuevo, pues nose, me podrías dar alguna pista mas plis.

yo cuando tengo que hacer cosplay lo tengo bastante difícil, porque nadie de Mataró sabe que lo hago (mucha gente juzga por diversión), tengo poco tiempo libre y tardo mucho en hacer uno, ademas si mis padres se enteran me matan o algo peor.

Bueno, yo empecé en esto y ahora intento hacer cosas con mis amigos, pero siempre lo he hecho sola porque no les gustaba... las opiniones bueno, es algo muy personal, pero lo mejor es que si algo te gusta de verdad, lo disfrutes independientemente de lo que piense el resto!!!

Y el edificio a ver si te suena
Spoiler:

Si estás atento y el jueves y viernes del salón del manga de Barcelona hay clase, dicen que se puede ver salir de allí a una Alariss con cosplay ò__ó (imagina si en el fondo importa lo que piensen los demás Wink Lo único importante es lo que quieras hacer tu! )
Volver arriba Ir abajo
AOX

AOX


Masculino Mensajes : 16
Registrado el : 22/07/2012
Edad : 29
Localización : Mataró / Barcelona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeLun 23 Jul - 11:49

El edificio es el TecnoCampus claro que lo conozco, en unos años quiero ir a estudiar allí ^^

Al final se lo dije a algunas personas: me han dicho que con lo loko que estoy que se esperaban algo peor Razz
Vamos que si tengo mi cosplay acabado para cuando llegue el salón del manga me apunto.

PD: esta setmana cojoere el autobus en la parada que esta al lado del tecnocampus para ir a barcelona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chipironproductions.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeLun 23 Jul - 17:48

Bienvenido!! pásalo muy bien por aqui y enséñanos tus cosplays ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeMar 24 Jul - 5:26

AOX escribió:
El edificio es el TecnoCampus claro que lo conozco, en unos años quiero ir a estudiar allí ^^

Mi consejo es que mires mucho mucho mucho primero, que ahora están saliendo muchas cosas de este estilo!!!
Ah, y que hagas mucho cosplay!!
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeMar 24 Jul - 22:21

Bienvenidooo! ^^

Espero que te lo pases genial y que compartas los videojuegos que vayas creando Razz

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeMar 24 Jul - 23:00

¡Bienvenido al foro AOX! Very Happy
Tú pasa de los demás, mientras no le hagas daño a nadie eres libre de hacer lo que quieras Smile Además es un hobby precioso con el que aprendes a hacer de todo, desarrollas la creatividad y haces muchos amigos ^_^

Así que disfrútalo y punto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
AOX

AOX


Masculino Mensajes : 16
Registrado el : 22/07/2012
Edad : 29
Localización : Mataró / Barcelona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 0:16

De momento ya he empezado a hacer mi cosplay para el salón del manga de Barcelona, espero tenerlo terminado para entonces, estoy haciendo un rifle y me estoy matando para darle forma.
Espero veros en el salón del manga de Barcelona. ^^

Lo de acabar un juego lo tengo chungo ( año y algo xD ) pero cuando acabe alguno os lo paso.

Últimamente he convencido a muchos amigos para que se apunten, no a hacer cosplay pero si a ir a algún evento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chipironproductions.com/
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 18:43

Bienvenido al foro!!!! tu di que si, haz lo que te gusta aunque los demas no te entiendan.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 18:59

Hola~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wola soy Nuevo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >_< Wola!!!!
» Nuevo por aqui!
» Hey ! Soy nuevo aquí
» Soy nuevo! amadme
» Hiiii~~ soy Martonder y soy nuevo! :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis