¡Mucho más que un foro!
 
Wola soy Nuevo ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Wola soy Nuevo ^^

Ir abajo 
+6
Shana
Aemece
Dokan-chan
Alariss Riku
chimchim892
AOX
10 participantes
AutorMensaje
AOX

AOX


Masculino Mensajes : 16
Registrado el : 22/07/2012
Edad : 29
Localización : Mataró / Barcelona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 0:42

Wola me llamo Aleix pero la mayoria me llaman Aleox, AOX, o Alejo, tengo 17 el 4 de enero are 18, vivo en Mataró a media hora de Barcelona.
Bueno he decidio registrarme ya que me interesa mucho el cosplay (evidente) empeze hace unos años pero nunca delante de mas de 10 persona ni como algo serio, y he decidido que ya va siendo hora de empezar.
Soy programador de videojugos (aun estoy con el primero), me gusta el anime, el manga, i los videojuegos, aunque en cuanto a anime y manga soy un poco novato ^^
A veces soy timido y otras veces se me va la olla cosa mala Razz

Espero conocer a gente igual que yo y aprender bastante en este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.chipironproductions.com/
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 2:17

Bienvenido! Very Happy
Que chalis, programador de videojuegos!! *-* es difícil? por que también quiero llegar a ser una *-*
Y sube pronto fotos tuyas con cosplays o3o que te veamos en tu habita natural también
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Wola soy Nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wola soy Nuevo ^^   Wola soy Nuevo ^^ I_icon_minitimeDom 22 Jul - 3:21