¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda cosplays de league of legends ><

Ir abajo 
+3
Aemece
Chiyo Kimura
nanabernkastel
7 participantes
AutorMensaje
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMar 24 Jul - 15:21

Holaas!

Estoy haciendo los cosplays de ahri y ziggs del lol y tengo algunas dudillas que no me dejan dormir ><

La primera seria para el cosplay de ahri.
Ayuda cosplays de league of legends >< Medgallery3216516202077



Como veis tiene nueve colas que le salen, digamos, de entre las dos falditas que lleva. Mi problema es que no se como puedo hacer para que se queden hacia arriba y que luego cuando las lleve puestas no se caigan hacia abajo. Habia pensado en algo como meterles alambre por dentro, pero luego me surge el problema de como "atarlas" al cuerpo >.<

La segunda dudilla sobre el cosplay de ziggs.
Ayuda cosplays de league of legends >< Zigglol



La duda seria sobre la armadura, el casco con sus gafas y accesorios que lleva. Habia pensado en hacerlo con goma eva ya que he estado leyendo un poco y es uno de los materiales preferidos para hacer este tipo de cosas (nunca he hecho armaduras, que yuyu ><)
¿Creeis que es el material adecuado o quizás hay alguno que sea mejor para estos casos?
Volver arriba Ir abajo
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMar 24 Jul - 23:04

Solo tengo respuesta para la cola, pero podrías coger un cinturón y clavarle esos alambres y luego forrar. Eso si por dentro del cinturón doblalos hacia un lado y pegalos al cinturón.
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 0:02

Yo también pienso que el cinturón dentro de el vestido es la mejor solución, y.... lo otro.... si, aunque puedes mejor hacerlo con fórex (PVC) que es un plástico que con poco calor ya es moldeable, y luego lo forras de goma eva, así te deja un efecto mas solido, y no más chuchurrio, Wink
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 0:12

La cola de ese tipo vi fotos de una cosplayer que las unio bajo la falda con un cinto creo recordar y sin alambres. Ya que si metes algun relleno fuerte se mantiene la forma, pero, pero para que se mantengan en alto tenia hio de pescar unido a una pieza en la espalda oculto bajo la tela para que se mantubieran.
Este tipo de cola con tantas y con una union tan pequeña y peso, no se van a quedar firmes por mucho que lo intentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 0:39

En cuanto a lo de las colas creo que cogere la idea del hilo de pescar e intentare que se sustengan a algun tipo de "artefacto" que lleve a la espalda, porque otra cosa...u.u, bueno y lo del cinturon tambien, por supuesto Wink

Y lo que dices, Aemece, del fórex,¿donde lo puedo conseguir? y,¿es caro? La verdad que no habia oido nunca hablar de ese material, pero suena interesante ^^

Gracias por las respuestas!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 1:02

Pues.... Yo lo compro en una tienda de manualidades que me pilla cerca de mi casa, pero supongo que en algún gran almacén de esas cosas también, también lo llaman "pvc espumado" es algo duro, pero se puede cortar con un poco de esfuerzo, yo el que compro es de 3 milimetros de grosor, y es una maravilla, precio? pues.... ni recuerdo, a ver si voy mañana o estos días, que necesito xD


(Edit) Hay de menos milímetros, eso es que te den muestras y al gusto, para moldearlo yo uso, ¿Ese fuego en cocinas de gas super pequeño que nadie usa? ese es el que uso yo para moldear pvc espumado tongue
Volver arriba Ir abajo
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 11:54

y para pegarlo utilizas algun pegamento en particular o con superglue o alguno de estos va bien? supongo que al ser plástico no se pegará con cualquier pegamento que uno pille xD
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 13:52

Siempre que necesito pegar uso mi amada pistola de cola termo fusible de 3€ en los chinos, xD las barras de cola valen 60cent o así, y eso en cuanto se seca no hay quien lo quite Wink
Volver arriba Ir abajo
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeLun 30 Jul - 0:12

oooh, me guuuuuuusta :3, probare entonces a ver que sale.

Muchas gracias por tu ayuda!!!^-^
Volver arriba Ir abajo
LeeLii

LeeLii


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 07/03/2013

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeJue 7 Mar - 21:43

Tienes fotos para ver cómo te quedó? *-* Me muero por saber!!
Volver arriba Ir abajo
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeJue 7 Mar - 22:06

Si, claro que si ^^ Aunque son todas del salon, asi que perdon por la calidad ><


Ayuda cosplays de league of legends >< 65388528931087136888229



Ayuda cosplays de league of legends >< 17810852713145729864115



Ayuda cosplays de league of legends >< Imagenwq



Ayuda cosplays de league of legends >< Salont

Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeJue 7 Mar - 22:12

Guuuay *-* que chulo, te quedó muy bien Smile !! Jejeje nos falta una Ahri a medianoche y ya estamos todas jejeje. (Molaría que se lo hiciese alguien y nos hiciéramos una foto todas juntas!!)
Volver arriba Ir abajo
LeeLii

LeeLii


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 07/03/2013

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeJue 7 Mar - 22:17

Roxxy094 escribió:
Guuuay *-* que chulo, te quedó muy bien Smile !! Jejeje nos falta una Ahri a medianoche y ya estamos todas jejeje. (Molaría que se lo hiciese alguien y nos hiciéramos una foto todas juntas!!)

Oooooohh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* Sería HERMOSO!!
Volver arriba Ir abajo
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeJue 7 Mar - 22:50

Gracias Smile

Apoyo totalmente la idea de roxxy!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeVie 8 Mar - 2:47

Busquemos a alguna chica Very Happy !! Seguro que hay alguna que se lo quiera hacer ^^ !!
Volver arriba Ir abajo
Dee-Dee

Dee-Dee


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 14/08/2013

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeMiér 14 Ago - 21:14

hola queria saber al fin como hiciste las colas ya que yo hare otra version de ella porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeJue 15 Ago - 1:42

Dee-Dee
Antes que nada, siendo tu primer coment, como a todos los usuarios le recomendamos que se presenente al resto antes de cualquier duda o consulta en el hilo de Presentaciones.
En otro caso los comentarios seran eliminados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dee-Dee

Dee-Dee


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 14/08/2013

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeLun 19 Ago - 2:22

Daruku-maru escribió:
Dee-Dee
Antes que nada, siendo tu primer coment, como a todos los usuarios le recomendamos que se presenente al resto antes de cualquier duda o consulta en el hilo de Presentaciones.
En otro caso los comentarios seran eliminados.


Ok es mi primer vez comentando aqui, me llamo vanessa soy de honduras y quiero hacer el cosplay de ahri de League of Legend y pues me gustaria saber como ella logro hacer que las colas del cosplay de ahri quedaran levantadas :3,
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitimeLun 19 Ago - 9:22

Para presentarte tienes que abrir un hilo en este tema ^^
http://www.cosplayespana.com/f6-presentate

Por otra parte, puedes editar tus mensajes y asi evitar hacer doble post. Mas que nada para que expongas algo mas de informacion y una imagen del personaje, ya que no todo el mundo conoce el personaje en cuestion y asi comprender mejor la duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Ayuda cosplays de league of legends >< Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplays de league of legends ><   Ayuda cosplays de league of legends >< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda cosplays de league of legends ><
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com