¡Mucho más que un foro!
 
ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Listado de tiendas de lentillas online

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 17 Ene - 14:40

Bueno, aquí os dejo la lista de tiendas online de lentillas con aprobación de la mayoría de la comunidad cosplayer. Es cortita (sólo dos) porque es un tema más delicado que las pelucas o los materiales, ya que si una peluca te falla te fastidias y punto, pero si una lentilla no es de calidad te puede fastidiar de forma importante en cuestión de salud.

Estas dos tiendas fueron las que más aprobación tuvieron en el tema que estaba abierto en CosplaySP, ya que aunque se mencionaron más nombres siempre daban algún problema o había descontentos con ellas. Os dejo pues las tiendas más fiables según las opiniones de los cosplayers:

http://www.fashion-contactlenses.com/

http://www.colorlens4less.com/

http://www.kiwiberry1-collection.com/

https://www.pinkyparadise.com

_________________


Última edición por Kory_XIII el Miér 23 Mar - 22:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

avatar

Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : Madriz

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Sáb 19 Mar - 18:11

Pues precisamente iba a comprarme unas lentillas para mi cosplay en conlorlens4less, estas en concreto:

http://www.colorlens4less.com/blood-red-1pair-2lenses-p-13.html

Me las recomendó una chica y resulta que no he comprado nunca lentillas por internet. Alguien sabe cómo va lo de la graduación? Es que tengo una diferente en cada ojo, pero por lo que he visto la pinta que tiene es de que tu metes la graduación que quieras (en mi caso es la de -5'50, que creo que cuesta además algo más caro que las otras) y esa es la graduación única para las dos lentillas... Eso eso o hay manera de hacerla distinta para cada ojo sin que te cobren más?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Sáb 19 Mar - 22:23

@Rubette_Akane escribió:
Pues precisamente iba a comprarme unas lentillas para mi cosplay en conlorlens4less, estas en concreto:

http://www.colorlens4less.com/blood-red-1pair-2lenses-p-13.html

Me las recomendó una chica y resulta que no he comprado nunca lentillas por internet. Alguien sabe cómo va lo de la graduación? Es que tengo una diferente en cada ojo, pero por lo que he visto la pinta que tiene es de que tu metes la graduación que quieras (en mi caso es la de -5'50, que creo que cuesta además algo más caro que las otras) y esa es la graduación única para las dos lentillas... Eso eso o hay manera de hacerla distinta para cada ojo sin que te cobren más?

Pues la verdad es que creo que en esa página sólo se puede poner una graduación para el par, porque por lo que he estado trasteando no da opción en ninguna lentilla de ponerlo por separado en cada ojo. De todas formas no sé... creo que es mejor que le pongas la graduación más baja de los dos ojos para que no te moleste demasiado, ya que así verás un poco peor con uno de ellos pero no te molestará, cosa que sí que pasa cuando la graduación es más alta (no sé si me explico... es como cuando te sube la graduación y sigues con las gafas de siempre, que no ves del todo bien pero no llega a molestar, cosa que sí que pasa cuando te pruebas las gafas de otra persona con más dioptrías). Si no estás muy segura pregúntale a tu oftalmólogo y que él te aconseje, que yo te hablo desde mi ignorancia de persona de a pie xD

Y por si te interesa... yo también ando detrás de unas lentillas de esa página, si quieres podemos hacer pedido juntas y así compartimos gastos de envío ^^

Edito para añadir que acabo de enterarme de esto:

Citación :
ColorLens4Less.com
EASTER HOLIDAY NOTICE: 2 APRIL ~ 7 APRIL

WE WILL REPLY YOUR E-MAIL AFTER HOLIDAY, AND SHIP ORDERS ON 6 APRIL, THANKS!

Por que lo sepas, más que nada ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

avatar

Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : Madriz

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Dom 20 Mar - 14:56

Vaya, pues era pinta que tenía la verdad... en fin pues me aguantaré, de todas maneras solo la necesitaba para un ojo, pero si conseguía tener la graduación correcta en cada uno mejor, aunque vamos... Y sí, lo de la graduación más baja ya lo había pensado, pero vamos que no creo que hubiera problema porque la de -5'50 que es la más alta que ofrecen es la más baja que tengo asíque... xD

Lo de pedirlas juntas por mi genial, si se pueden compartir los gastos estupendo ^^, el problema es que cómo se hace luego para que a cada una le lleguen a su casa y eso? :S es que para lo de las compras por internet soy un pelín novata xP

Y eso último quiere decir que en Semana Santa no mandan nada?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Dom 20 Mar - 18:08

Citación :
Y eso último quiere decir que en Semana Santa no mandan nada?
Creo que sí, o almenos eso entiendo yo xD

Y lo de que nos llegue a cada una pues a ver... eso ya sería hablarlo ^^ Es que el pedido llega sólo a un sitio, así que se me ocurren dos cosas: que nos las demos en Expomanga, porque estaremos las dos allí, o que nos las mandemos por correo. Todo depende de para cuándo las necesitemos.
(También está la cosa de que por correo he mirado para envío certificado y nos saldría más caro que haciendo el pedido cada una por su cuenta x_D Porque los gastos de envío de la web son un poco menos de 4€, con lo que nos saldría a 2€ cada una, y si le sumas el envío certificado para mandárnoslas nosotras cuesta 2,70 xD Así que a la que hubiera que mandárselo, le saldría más caro :3 xDDD Creo que eso significa que ese método queda descartado xD).

Otra opción que he visto que hace bastante gente es poner que se va a hacer pedido de lentillas a la web y aprovechar para juntarnos varias personas, de modo que lo del certificado ya daría igual porque nos saldría bien de precio ^^

Lo que quieras, vaya, que es cuestión de hablarlo Wink Si quieres abrimos post de envío conjunto a ver si alguien más quisiera y ya pensamos que hacemos una vez veamos el panorama Razz

Yo necesitaría las lentillas, a poder ser, para comienzos de abril. Si tú las necesitas después y lo de darlas en expomanga te parece bien, podríamos hacer eso y nos dejamos de follones Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

avatar

Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 28
Localización : Riudecols/Barcelona

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Dom 20 Mar - 20:44

http://www.kiwiberry1-collection.com/


yo siempre compro aquí >.< llegan a casa en 8 dias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

avatar

Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : Madriz

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Dom 20 Mar - 21:20

Pufff, pues la verdad no lo sé, porque yo las necesito antes de Expomanga, por si acaso tengo algún problema con ellas así tengo tiempo de encontrar una solución alternativa, y lo de si lo hacemos varias personas y luego nos juntamos pues dependería de donde, porque no tengo coche y tampoco mucho tiempo, la verdad xP Es que si son 4 euros lo mismo me sale mejor pedirlas yo, no lo sé... Así que si quieres abrir el post y sale algo interesante pues lo mismo me apunto, pero no te lo aseguro (prefiero decir desde ya que no me comprometo para que luego no haya mal entendidos xP).
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Dom 20 Mar - 22:12

Oki rubette Razz
Y haces bien, haces bien, que luego las cosas no salen y la gente se pone muy tonta xDDD
Pos yo abro post y ya vemos Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Dom 20 Mar - 22:28

@Ivyyyy escribió:
http://www.kiwiberry1-collection.com/


yo siempre compro aquí >.< llegan a casa en 8 dias Very Happy

Pues Rubette, en esa que dice Ivyyyy sí que dejan graduar los ojos independientemente Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

avatar

Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 28
Localización : Riudecols/Barcelona

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Dom 20 Mar - 23:51

es 100% fiable, weno a mi siempre me han llegado, son super cómodas, no las notas!

y decir que muchos amigos mios tmb las han pedido alli y SIEMPRE han llegado bien y todo perfect.

Y el precio lo veo tmb genial (no he mriado en las webs ke poneis vosotros) xo aki te cuesta 20$ + gastos de envio (creo ke al final son 21€ sumando todo) sea la lentilla ke sea, roja, azul... las graduadas no se si sube mucho más el precio >.<

Y decir tmb que en menos de 10 días te llegan a casica (a mi siempre en 8 días Very Happy)

edito:

Y por lo que entendí si pides 5 pares te salen los gastos de envío gratis >.< (lo suyo es juntarse con gente ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 21 Mar - 0:07

@Ivyyyy escribió:

Y por lo que entendí si pides 5 pares te salen los gastos de envío gratis >.< (lo suyo es juntarse con gente ^^)

Creo que no, que eso es a partir de 150$ xD Cuando pides 5 pares te regalan un 6º par ^^
Pero seguiría saliendo muy muy bien Razz

Sale un pelín más caro que el otro en comparación, pero es que estas duran un año.
No sé, yo tal vez las pida por aquí, que he visto unas que... *_*
(Las MI c-type azules, por si a alguien le interesa Razz)

No sé, a mi me da igual la web que sea, ambas parece que tienen buenas referencias ^_^

EDIT: No les quedan azules T_T xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

avatar

Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : Madriz

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 21 Mar - 0:22

@Kory_XIII escribió:
@Ivyyyy escribió:
http://www.kiwiberry1-collection.com/


yo siempre compro aquí >.< llegan a casa en 8 dias Very Happy

Pues Rubette, en esa que dice Ivyyyy sí que dejan graduar los ojos independientemente Wink

Pues sí! la estuve mirando un poco y lo mismo estas no me vienen mal

http://www.kiwiberry1-collection.com/products-page/red-lenses/eos-j203-adult-red/

Ivyyyy, sabes si las lentillas estas son muy finitas? es que hay veces que si son muy delgadas se me suben para arriba cuando parpadeo :S
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

avatar

Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 28
Localización : Riudecols/Barcelona

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 21 Mar - 8:49

finitas? x_x

pos.. no se xD para mi son perfectas, nunca en mi vida había llevado unas lentillas tan cómodas. Siempre, en todos los eventos stoy acostumbrada que cuando son las 6 o 7 de la tarde me empieza a doler el ojo y agobiarme... en cambio con estas no!!! T_T es magia! xD

Y weno tmb decir que cuando te las pones molestan una barbaridad, aunque a los 5 min ya es todo perfect y parece que no lleves nada >.<


Última edición por Kory_XIII el Lun 21 Mar - 13:37, editado 1 vez (Razón : Esas faltas de ortografíaaa :P xD)
Volver arriba Ir abajo
Hidako

avatar

Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 1 Sep - 2:39

Yo al final me compré las Dolly+red de la tienda Pinkyparadise, éstas: http://www.pinkyparadise.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=897
(En la imagen que tienen sale como retocada, pero no es así, es perfectamente roja, pero no a lo "fosforito")
La verdad es que son una maravilla, me encanta cómo quedan puestas y lo bien que van. En nada, ocho o nueve días llegaron a casa en perfecto estado, el recipiente para ponerlas (gratuito!) es una verdadera monada, de animalitos. xD Y no fueron nada caras, unos 20-21 € en total con envío, y eso que son graduadas.
Se pueden graduar cada una por separado y la graduación que te envían es perfecta, se ve genial. Si tienes astigmatismo (como yo) no las gradúan con eso, pero se puede ver perfectamente si no tienes un mogollón.
Espero que os haya servido!
(Si quieres preguntarme alguna cosa, Rubette, porque creo que buscabas lo mismo que yo, y si te sigue interesando, no dudes en enviarme un mp. Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
avatar

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 29
Localización : Terrassa

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 1 Sep - 12:23

Como hacéis para saber cuales coger? Es decir, hay muchos colores que en ojos oscuros no se ven bien... Y sin fotos de como quedan en ojo oscuro como aquí hay muchos no se... me da cosilla, que los míos son muy oscuros ~~

_________________
En proceso: Drakon (Sinbad no Bouken), Shouyou Sensei (Gintama)
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

avatar

Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 1 Sep - 13:13

@Alariss Riku escribió:
Como hacéis para saber cuales coger? Es decir, hay muchos colores que en ojos oscuros no se ven bien... Y sin fotos de como quedan en ojo oscuro como aquí hay muchos no se... me da cosilla, que los míos son muy oscuros ~~
Yo lo que suelo hacer antes de elegir unas lentillas en concreto es buscar reviews de gente que ya las ha comprado por google y youtube. Suelen poner fotos y vídeos, así se ve más o menos cómo pueden quedar y la verdad es que ayuda mucho a decidir cuáles comprar.
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Rubette_Akane

avatar

Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : Madriz

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 1 Sep - 18:07

@Hidako escribió:
(Si quieres preguntarme alguna cosa, Rubette, porque creo que buscabas lo mismo que yo, y si te sigue interesando, no dudes en enviarme un mp. Very Happy)

Gracias! ^^ pero no t preocupes, al final las compré en la tienda donde me dijo Ivyyyy y m salieron bastante buenas, también m graduaron cada ojo por separado, m regalaron la cajita esa d guardarlas y son muy cómodas (lo q decía yo d finitas sq el grosor d la lentilla varía, y yo no sé xq no aguanto las q son demasiado finas, necesito unas un poco más gruesas). También me costaron 21 euros y m llegaron en 15 días, y bueno, todo muy parecido a lo q has dicho tu ^^

Y Alariss, hacer lo q dice Xeylen es lo mejor, pero yo creo q hay muchas lentillas q qedan mejor con color d ojos oscuros (las rojas x lo menos seguro), xq a lo mejor lo q hace tu color original es oscurecer un poco el tono d la lentilla, pero no lo hace parecer otro color; me explico: yo tengo los ojos verdes, y cuando compré las lentillas rojas, aunq m gustaba como qedaban y tal, sí notaba al tenerlas puestas q el color d mis ojos hacía q no parecieran tan rojas, sino un poco marrones (si los hubiera tenido más oscuros el rojo hubiera resaltado más)... Asíq depende del color q qieras coger, pero vamos, lo d mirarlo x youtube es la manera más segura =)
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

avatar

Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 27
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 1 Sep - 18:32

yo siempre compro las lentillas aqui, la verdad es que esta muy bien , ponen bastante informacion y muchas de ellas fotos detalladas

http://candylens.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Hidako

avatar

Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 1 Sep - 23:12

Rubette, me alegro mucho ed tu compra, pues! ^^
Alariss, yo tengo los ojos de un marrón muy oscuro, a veces parece negro, y las rojas por ejemplo se ven rojo rojo (pero tampoco muy destacador). Es lo que dice Rubette, podrán oscurecer el color, pero no creo que lo cambien.
Igualmente, en la tienda que puse yo, en su página de facebook o en la misma página de la lentilla (la mayoría, pero en algunas no) hay fotos de gente que las ha comprado y ha puesto la foto con el modelo de lentilla, el color original de su ojo y una pequeña review. Es realmente de ayuda y me gustó mucho ese detalle de la página.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
avatar

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 29
Localización : Terrassa

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 5 Sep - 0:34

Pues el color lo tengo en duda aún, porque son para Grell y otro pj de Kuroshitsuji y no está muy claro el color... En la ilustración se ve un verde radiactivo amarillento... y comentan que es verde amarillento también...

La imagen es Spoiler del capi 60 de Kuroshitsuji manga, aviso:
Imagen

No se si algo así iria bien, pero igual mis ojos lo apagan (solo las mías, que el otro chico los tiene verde clarito)

http://www.kiwiberry1-collection.com/products-page/green-lenses/gg-bt02-green/

O estas otras:
http://www.kiwiberry1-collection.com/products-page/green-lenses/misty-max-g301-green/

Si habéis utilizado algún modelo que quede de ese verde artificial y me podéis decir cual es y donde comprarlo, ya sería la reostia XD
Y a malas para Grell ya tengo las amarillas que utilicé en su momento y dan bastante bien el pego, pero si las encuentro del color que son, pues mejor ù_ú

Acabo de ver que la tienda de ebay donde compré mis anteriores lentillas ya no existe TT_TT

_________________
En proceso: Drakon (Sinbad no Bouken), Shouyou Sensei (Gintama)
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

avatar

Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : Madriz

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 5 Sep - 2:51

yo ese verde no lo he usado, pero de las dos q has puesto, las primeras tienen pinta de ser más cantosas, y d apagarse menos el color cuando t las pongas. En cualquier caso, del color q sean siempre se va a notar un poqito, pero vamos, ya dependiendo d la lentilla se notará bastante o pasará casi inadvertido...
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

avatar

Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 5 Sep - 10:23

Yo también voto por las primeras que has puesto, pero claro todo depende de tu color real de ojos, que a veces influye >< Nunca he probado ese modelo de lentillas, de todas formas yo te recomiendo que mires si hay Dolly Eye Green, son mi modelo favorito de lentillas. Me gustan especialmente porque a pesar de ser de sólo 14,2mm te dan el efecto de ojo grande super bien, y el circulito donde va la pupila es pequeñito, así que no se nota casi tu ojo (es que yo tengo los ojos claros y me molesta mucho cuando se ve el color de mi ojo alrededor de la pupila, queda muy raro ;_Wink.

Y por cierto, he estado buscando reviews y esta chica lleva las primeras lentillas que has puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=DnY0Xzb79p8

Y esta chica lleva las segundas, pero a saber cuánto photoshop lleva, suelo fiarme más de los vídeos ><

Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
avatar

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 29
Localización : Terrassa

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Lun 5 Sep - 18:14

Muchísimas gracias!! La del vídeo si que puede dar el efecto que quiero, seguramente me las cogeré ^^

_________________
En proceso: Drakon (Sinbad no Bouken), Shouyou Sensei (Gintama)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 8 Sep - 0:32

¿En qué tienda compraste las tuyas Xeylen? Es que en tu blog he visto que tienes las Max Pure Blue y que te vienen con cajita y todo, pero no pones de qué web son xD
Es que son muy bonitas *_*

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

avatar

Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Jue 8 Sep - 9:32

@Kory_XIII escribió:
¿En qué tienda compraste las tuyas Xeylen? Es que en tu blog he visto que tienes las Max Pure Blue y que te vienen con cajita y todo, pero no pones de qué web son xD
Es que son muy bonitas *_*
Pues las compré en Pinky Paradise con un código promocional. A la hora de pagar poner el código y te sale como un descuento de 1 céntimo, y te regalan la cajita y un regalito random. Si quieres puedo buscarte el código que usó mi novio en el último pedido, que los puedo conseguir fácilmente de blogs de reviews de lentillas (gente que se ve que compra muchas lentillas y los de la web les dan códigos promocionales de estos para que ganen visitas, supongo xD).
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de tiendas de lentillas online
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva tienda online -Los Duendes del Reloj-
» Listado de Tiendas de SD Distribuciones
» listado de tiendas donde comprar
» Listado de tiendas
» Listado de tiendas de fiar ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis