¡Mucho más que un foro!
 
Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre la altura ¿Personajes altos?

Ir abajo 
+2
[atm]JOSEFER
merong
6 participantes
AutorMensaje
merong

merong


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 03/08/2012
Edad : 28
Localización : Galicia >3

Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitimeVie 3 Ago - 14:05

Hola <3

Tengo una duda que creo que es importante a la hora de pensar y hacer un cosplay . Yo soy una chica alta, mido 1.72 mas o menos y quiero hacer un cosplay de algún personajes alto, y cuando voy a mirar alturas normalmente miden entre 1.50 y 1.60 y yo siendo alta creo que si me hago un cosplay habiendo mucha difrencia de altura, el cosplay quedara mal . Asi que os pregunto, si hay algún personaje ( si es posible chica) alta o si la altura no es tan importante? Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://akumasama17.deviantart.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitimeVie 3 Ago - 15:26

A ver si esto te podria servir
http://www.cosplayespana.com/t252-base-de-datos-de-personajes
y aparte pues hay varios cosplays de chicas altas pero yo creo que si te curras la parte del cosplay en si, la altura no deberia de afectar a si queda mejor o peor
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitimeVie 3 Ago - 16:44

A ver, normalmente no afecta a la calidad del cosplay. En en general los personajes femeninos son "bajitos" porque se basan en el standard japonés, pero si te fijas, a nivel visual se aprecian en su mayoría "altos" porque son muy estilizados. Mientras no sea algo super exagerado en plan "voy de una niña de 10 años y mido metro 70" no queda mal, y aún siendo así, si la calidad del cosplay es buena y la equivalencia de proporciones se hace bein, no debería afectar.
Pero vamos, que en casos normales yo no haría mucho caso,porque la media de altura de chicas de aquí es más alta y con más curvas que la japonesa, así que... haz lo que te guste sin preocuparte! Si te lo curras nadie va a pensar que le personaje es 10 o 20 cm más bajito (otra cosa es que vayáis dos, y os pongáis al lado y uno sea 10cm más alto que el otro y en realidad sea al revés, o la chica más alta que el chico, que eso suele cantar más, pero vamos, a mi tampoco me preocupa)

Si yo me preocupara por parecerme en ese tipo de condiciones físicas, no haría ningún cosplay por que mi cadera hace 3 de las de shojo XD
Volver arriba Ir abajo
merong

merong


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 03/08/2012
Edad : 28
Localización : Galicia >3

Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitimeSáb 4 Ago - 13:29


Primero gracias por responder al tema y por esa pagina para buscar personajes ^^

Siempre pensé que la altura era algo importante para el cosplay, y me alegra que no lo sea demasiado, muchas gracias por ayudarme :-3
Volver arriba Ir abajo
http://akumasama17.deviantart.com/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitimeSáb 4 Ago - 14:30

Bueno, con esto de la altura tampoco hay un gran problema para hacer cosplay. Es cierto, como bn han dicho, que tampoco se puede hacer una niña de 10 años si mides... qué se yo, 1,90 m. xD

Pero mira, por ejemplo, yo mido 1,70 y he hecho cosplays tanto de personajes más infantiles (como Flandre) u otros algo más adultos, como Beatrice, y no ha pasado nada. Es cuestión de adecuarse también con maquillaje si es preciso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitimeLun 6 Ago - 14:38

Yo mido lo mismo que tu y si que lo suelo tener algo en cuenta, intento coger personajes que lleguen al 1'60 o que de apariencia estén más desarrolladas físicamente. Por ejemplo, los personajes de videojuegos siempre suelen parecer más altos y tal, o si no eso, simplemente una apariencia más adulta, yo no me puedo poner a hacer de Wendy de Fairy Tail por poner un ejemplo exagerado porque a parte de bajita es super pequeñita de cuerpo, pero tampoco me he limitado.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitimeMiér 8 Ago - 16:37

En temas como este cada uno tiene su opinión y su forma de verlo Smile Yo te diría que son cosas que hay se tienen en cuenta relativamente o incluso de forma inconsciente cuando te gusta algún personaje. Pero, sobre todo, te diría que esto es lo más importante: tú tienes que ir a gusto y cómoda, y a mi modo de ver es ese el punto que te tiene que hacer decidir si hacerlo o no.
Es decir, alguien te puede decir que te va a quedar bien un personaje de 10 años como habéis dicho por aquí, pero si tú te imaginas con el cosplay y no te sientes bien ni segura con él entonces es mejor que no lo hagas, porque eres tú la que tiene que disfrutarlo y pasárselo bien con él Smile

Tampoco te obsesiones con esas cosas porque buf... si tuviéramos que ajustarnos a las proporciones y cánones de manga y videojuegos no podríamos hacer ni un sólo diseño xDDDD Así que haz lo que quieras, lo que te apetezca y con lo que vayas a estar a gusto, y hazlo lo mejor que puedas. Y, sobre todo, disfrútalo a pesar de lo que te puedan decir los demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Duda sobre la altura ¿Personajes altos? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la altura ¿Personajes altos?   Duda sobre la altura ¿Personajes altos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la altura ¿Personajes altos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre las plantillas Pepakura
» Duda sobre lentillas
» DUDA SOBRE HOMBRERAS
» Duda sobre alas
» duda sobre electronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com