¡Mucho más que un foro!
 
Canciones instrumentales I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Canciones instrumentales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Canciones instrumentales Empty
MensajeTema: Canciones instrumentales   Canciones instrumentales I_icon_minitimeVie 10 Ago - 21:16

Hola, he pensado en crear un post donde podamos preguntar por canciones en instrumental, igual hay suerte y alguien tiene la que buscamos, porque yo personalmente a veces me vuelvo loca para encontrarlas.
Yo ahora estoy buscando dos de Ayumi Hamasaki, una es"Untitled for her" y la otra "Seasons".

Y nada, pues eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Canciones instrumentales Empty
MensajeTema: Re: Canciones instrumentales   Canciones instrumentales I_icon_minitimeVie 10 Ago - 23:05

No se cuales son esas en concreto, pero a veces es útil buscarlas en youtube y bajarlas de ahí o en el single, donde en muchos casos ponen la instrumental >_<
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Canciones instrumentales Empty
MensajeTema: Re: Canciones instrumentales   Canciones instrumentales I_icon_minitimeDom 12 Ago - 23:53

si, si de hecho youtube es el sitio al que más suelo recurrir pero es que las de esta cantante son difíciles de encontrar, igual es porque no son openings y endings
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Canciones instrumentales Empty
MensajeTema: Re: Canciones instrumentales   Canciones instrumentales I_icon_minitimeMiér 15 Ago - 14:05

? Ayumi Hamasaki es difícil de encontrar? Pues vaya, yo pensaba que sería fácil, ya que es una cantante conocida ò.o
En fin, digo lo mismo que dijeron por arriba, descárgate el single completo, allí la encontrarás Very Happy Normalmente suele venir el A-side (el single en sí), el B-side (otra canción para acompañar) y los instrumentales de las dos.
Suerte con la búsqueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Canciones instrumentales Empty
MensajeTema: Re: Canciones instrumentales   Canciones instrumentales I_icon_minitimeLun 20 Ago - 22:13

A mí también me extraña por lo conocida que es pero no sé. La de seasons al final la encontré pero no para descargar, la otra no, igual es que no buscó bien pero también hay que tener en cuenta que muchos links de descargas ya no van.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones instrumentales Empty
MensajeTema: Re: Canciones instrumentales   Canciones instrumentales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones instrumentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Música-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis