¡Mucho más que un foro!
 
Photoshoot Yuuka Kazami I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Photoshoot Yuuka Kazami

Ir abajo 
+4
chimchim892
Alariss Riku
NyaAishiteruNya
Hidako
8 participantes
AutorMensaje
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeMar 14 Ago - 17:09

Hace poco, en mis vacaciones, aproveché e hice fotos a este cosplay (que me encanta ~), que no tenía ni una decente. xD
Después del intento fallido del campo de girasoles, al final optamos por este campo que tampoco estaba nada mal.

Para más fotos: http://nya-nyaa.deviantart.com/gallery/36136156

Photoshoot Yuuka Kazami Simply_yuuka_by_nya_nyaa-d59tv7q
Photoshoot Yuuka Kazami Yuuka_01_by_nya_nyaa-d5b1qc4
Photoshoot Yuuka Kazami Yuuka_10_by_nya_nyaa-d5b66e2
Photoshoot Yuuka Kazami Yuuka_11_by_nya_nyaa-d5b66so
Photoshoot Yuuka Kazami Yuuka_14_by_nya_nyaa-d5b67t8
Photoshoot Yuuka Kazami Yuuka_15_by_nya_nyaa-d5b68ep

Espero que os gusten. Very Happy Son de Yuuka del Phantasmagoria of Flower View (Touhou 9).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeMar 14 Ago - 20:20

Dios. Que bonito *-*
Yo soy una bastante gran fan de Touhou, y uno de mis personajes favoritos es Yuuka Kazami (Después de Remilia Scarlet y Yukari Yakumo :-D). Si ese photoshoot hubiese sido en un campo de girasoles hubiera quedado: EPIC WIN!, pero aún así, está precioso.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeMiér 15 Ago - 22:01

Son preciosas, tanto en composición como el cosplay!! El fondo tan verde en contraste al blanco y rojo de la ropa le da una fuerza increíble, me encantan >_<
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeJue 16 Ago - 2:09

Te ha quedado preciosooo! *0*
Y me encantan las fotos, en especial la última... *-*
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Yamiko

Yamiko


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 10/08/2012
Edad : 31
Localización : Murcia

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeLun 20 Ago - 15:57

La verdad, este cosplay me gustó mucho cuando vi tus fotos en el tema del concurso de cabecera.
Me alegra muchisimo que hayas subido más.
Las fotos son preciosas, espero ver más trabajos tuyos n.n
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeLun 20 Ago - 22:09

Que bonitas han quedado *-* me encantan los colores sobretodo cuando se ven los del cielo también! El cosplay es muy mono, hace tiempo que quiero ver lo de touhou (es anime no?) porque me habían llamado la atención varios personajes.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeMar 21 Ago - 9:53

No conozco al personaje pero el photoshoot te ha quedado precioso^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeJue 23 Ago - 14:35

Bueno, por partes, que estoy en Japón desde hace tiempecillo y mucha conexión no tengo. xD

@NyaAishiterunya: Yukari es mi segunda favorita ~ Primero va Mokou. Very Happy Pues lo de los girasoles era eso, que vimos un campo de ellos, pero claro, los de conreo no son lo mismo que los bonitos de las floristerías. D: No se podía hacer allí nada; eran enormes y feos.

@Alariss: Gracias! X3 Realmente, creo que el campo era demasiado verde... xD

@Chimchim: pues fue por pura potra, porque andaba dando vueltas y salió eso... :_D

@Yamiko: Yo también vi las tuyas y me gustaron mucho, sobretodo ese azul...! Very Happy De photoshoots míos por aquí sólo hay uno aparte de éste, el de Beatrice, pero he de subir más cuando haga el de Flandre, que ya toca. ^^

@Nawin: Merci! No, no, Touhou es un videojuego, danmaku, y sí, tiene muchísimos personajes. Si te interesa el tema, pásate por el hilo que creé en la sección de videojuegos, que está bastante completo. :3

@Melongirl: Muchas gracias! Very Happy Pues como a Nawin, te recomiendo que te pases por el tema y curiosees un poco sobre los videojuegos, que lo valen mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitimeJue 27 Sep - 4:04

No soy tanto de juegos, y no conozco el personaje. Pero google me ha chivado de quién se trata :p

Las fotos son buenísimas! Yo raramente consigo tan buen resultado con tanto sol.
Sobre lo de los girasoles, siempre se podría coger alguna imagen de stock y crear una composición, aunque el resultado no fuera tan bonito como el de un campo real quizás quedaría gracioso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Photoshoot Yuuka Kazami Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuka Kazami   Photoshoot Yuuka Kazami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Photoshoot Yuuka Kazami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Photoshoot Euphemia :)
» PhotoShoot "Nintendo Wii"
» Photoshoot - Ulquiorra Schiffer
» [Photoshoot] Rurouni Kenshin
» photoshoot- Martel Yggdrasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com