¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con cuello I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con cuello

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hachi

Hachi


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 25/06/2012
Localización : Sevilla

Ayuda con cuello Empty
MensajeTema: Ayuda con cuello   Ayuda con cuello I_icon_minitimeDom 26 Ago - 21:07

Hola! vereis estoy liada con un cosplay muy particular...
Ayuda con cuello 8443261
la cosa esque como veis tiene un cuello demasiado particular... haber si me podeis ayudar
Por cierto también me gustaría preguntaros sobre ese acabado eso como sucio... he pensando en las bolsas de té, pero es más negro que marrón, alguna idea más (parte de las mangas, bajos y tela a rallas)
Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hachikosplay.blogspot.com.es/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda con cuello Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cuello   Ayuda con cuello I_icon_minitimeLun 27 Ago - 10:49

Ese cosplay es increible, no dudes en subir fotos cuando lo termines^^.

El cuello parece almidonado, y debe ser difícil de cojones hacer eso, se me ocurre que podrías ponerle como un esqueleto de alambre, o algo de plástico duro por debajo de la tela, cartón o algo así y coserle la tela por encima.

Y para el efecto envejecido podrías usar tinte negro o marrón y atar la tela para que sólo se tinten las partes que quieres, al estilo hippie.

Ahora que lo veo bien me recuerda a la uralita XD, si encontraras un material de plástico que hiciera esas ondas y lo recortaras con esa forma quedaría bien, luego podrías pegarle la tela encima.

La verdad es que se me ocurren varias cosas pero es cuestión de hacer pruebas a ver cuál queda mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Ayuda con cuello Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cuello   Ayuda con cuello I_icon_minitimeMar 18 Sep - 2:45

Hachi,

Una vez me las tuve que ver con un cuello parecido, y lo hice añadiéndole varillas de plástico, que introduje como se suelen introducir en los corsés, cosiendo una vía de tela para pasarlas (no sé si te suena el método). Sobre el efecto como de 'tablas' que tiene el cuello, si lo plancharas almidonándolo bien y todo podría coger la forma, siempre que se trate de una tela mínimamente rígida como el algodón. Si no también podrías añadirle entretela, que da bastante rigidez a los tejidos.

Sobre el color de la tela ya no te puedo ayudar tanto, pues nunca hice nada parecido. Pero vamos, yo intentaría 'teñirla' o 'ensuciarla' (no literalmente ^^') de algún modo.

Comenta si al final encuentras otra solución, o si te podemos ayudar más ^^ Ese cosplay es realmente una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con cuello Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cuello   Ayuda con cuello I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con cuello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con una especie de collarín grande en el cuello
» ¿Cómo hago este cuello?
» Cómo hacer cuello marinero
» Ayuda can-can
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis