¡Mucho más que un foro!
 
Buenas a todos ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Buenas a todos ^^

Ir abajo 
+8
Ivyyyy
SeinmexS
Shana
Link_20
Martian
Akane
[atm]JOSEFER
Bocchan
12 participantes
AutorMensaje
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeVie 7 Sep - 14:56

Muy buenas ^^

Hace poquito que me registré por aquí. Vengo de leer las normas del foro y creo que ahora y antes de hacer nada más toca presentarme.

¿Qué tal? ^^
Soy un pequeño bocchan que vive en una gran mansión rodeado de elegantes mayordomos y fieles sirvientes, disfrutando de una plácida vida de día, y al servicio de las más increíbles organizaciones secretas durante la noche.

Este... bueno, en realidad soy un simple cosplayer ^^' (más crossplayer que cosplayer en realidad) un pelín veterano de la zona de Barcelona que hace bastante que se pasea por el foro sin atreverse a dar el paso para convertirse en un usuario activo. Quizás porque hace mucho que apenas interactuo por la red. Con la multitud de salones, eventos, clubs y aficionados a la cultura japonesa que se mueven por Barcelona siempre me fue fácil encontrar compañeros y amigos con los que compartir aficiones al margen de internet.

El último foro de estas características en el que estuve, hace mucho, fue el de El Taller de Ayne, que recuerdo con cariño. Luego una amiga me convenció para que le echara un vistazo al antiguo foro de Cosplay SP, y para cuando me decidí a participar descubrí que acababan de cerrarlo ^^' con lo que ahí terminó de nuevo mi andadura hasta que di con este lugar.

El cosplay representa para mí uno de los hobbies creativos más completos, incluyendo costura, maquillaje, fotografía, edición fotográfica, interpretación, etc. Un cosplay puede ser la cosa más elaborada del mundo y a la vez la más sencilla, un simple juego en el que ponerse un disfraz para pasar un rato divertido con los amigos, y con el que transmitir energía, ilusión, alegría y un poco de color al mundo, cosa que en los tiempos que corren me parece de lo más necesario.

En estos momentos me motiva el compartir experiencia en materia de cosplay con otros aficionados. Saber un poco más sobre qué se mueve por la escena en este país, compartir la locura de esta afición con todas esas personas que lo viven y lo sienten igual.

No soy mucho de compartir fotos públicamente, pero como gran aficionada a la costura y al handmade en general (y un poquito también a la fotografía), espero poder aportar mi granito de arena a la comunidad en forma de tutorial o consejo a todos aquellos que necesiten una ayudita a la hora de engarzar una costura con otra ^^

Aparte, me encanta todo lo que envuelve la cultura asiática, especialmente la nipona (idioma, cocina, cine, manga y anime, moda, street fashion, musica y subcultura en general) así como la cultura europea, especialmente el espíritu clásico de la vieja europa que tan bien han sabido recrear en el país nipón, por cierto.

Bueno, no me extiendo más. Un cordial saludo a todos los usuarios, y muchas gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeVie 7 Sep - 15:30

Buenas, si no quieres no tienes que publicar fotos tuyas ni nada, por eso no hay que preocuparse, pero esto es como una mini-familia, aqui solo te diran cosas para mejorar o para ayudar, asique por ahora no comemos humanos (fuera del foro puede... ajajaj es broma¡¡)
tienes buenos gustos, sobre la cocina nipona, sonara a topico pero, donde este el ramen... que se quiten to las pizzas, hot dogs, etc jajaja
Si necesitas ayuda aqui hay bastante gente que te la podria brindar la mayoria de veces y que te has currado tu entrada P=

Bienvenid@ que te lo pases muy bien por aqui y aprendas mucho que es por loq ue estamos todos aqui ^_^
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeVie 7 Sep - 17:22

Bienvenido!!

primero diré, que valla parrafada eh! jaja pero es interesante conocer gente nueva n.n
No te preocupes, seguro que te adaptas muy bien y espero que nos puedas ayudar, que seguro que si

Asi pues diviértete por el foro!

Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeVie 7 Sep - 19:41

Bienvenido n__n Buena presentación, Bocchan. (Me imagino que te gusta Kuroshitsuji, ¿verdad? A mí me encanta <3)
En fin, pásalo bien y no te preocupes, no hay necesidad de compartir fotos tuyas si no quieres. :3
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeVie 7 Sep - 22:24

Bienvenidaaaa! ^^
Creo que muchos se confunden porque al principio parece que hablas en masculino (aunque luego hablas de "gran aficionada" y tienes el icono de mujer en el perfil xD)

Vaya pedazo de presentación si señor ^^
Yo tambien recuerdo el Taller de Ayne (no se si estuve o no, pero recuerdo la época) y en CosplaySP.

No es necesario como te han dicho enseñar tus fotos con cosplay ^^
Aqui todos nos ayudamos, nos animamos y nos lo pasamos genial, que es lo que importa en el cosplay ^^

Espero que te lo pases genial por aqui ^^

SALUDOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeSáb 8 Sep - 10:35

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
SeinmexS

SeinmexS


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 13/07/2012
Edad : 37
Localización : Málaga

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeSáb 8 Sep - 23:34

La verdad es que yo tambien estoy confundida *saca la goma* confundido...xD
Aver si pronto vemos esas dotes de costura con algunas fotos y si el problema que tienes es verguenza ya te digo que en cuanto pongas la primera foto se te quitara xD, y si es por que no quieres que acabe en malas manos como bien te han dicho esto es como una mini-familia y esas cosas no pasan por aqui.
Anyways, bienvenid@ y pasatelo bien.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeLun 10 Sep - 3:25

Woooh, qué calurosa bienvenida!!! Muchas gracias ^^ Gracias por leer la parrafada, eh!

Jajaja, no era mi intención crear polémica de géneros. Supongo que mi nick también se presta a confusión. Pertenezco irrevocablemente al género femenino. Pero como las diferencias de género me vienen un poco grandes, y en el fondo me da igual como se dirijan a mí, al final sin quererlo la acabo liando. Gomen! (●´ω`●)ゞ


Y el tema de las fotos, realmente no es tanto por vergüenza, además de que seguro que el ambiente aquí es muy acogedor. Es más, como bien decís muchos, por intentar llevar un control sobre los archivos que se comparten en internet, que es una red muy grande, en donde la gente está acostumbrada a apropiarse de archivos de terceros sin etiquetar ni dar créditos de ningún tipo. Aunque lo hagan con toda la buena fe del mundo es algo que en cierto modo me incomoda cuando se trata de archivos personales (de personas además, que no de objetos). Siempre hay imágenes de uno que otros subirán a la red, eso es inevitable, fotos tomadas en eventos, etc. Pero en cuanto a las fotos propias, fotos con sentimiento, fotos a las que uno les dedica su tiempo con retoques, arreglos o incluso composiciones... si no van a estar mínimamente seguras hasta el momento prefiero mantenerlas en el ámbito privado. Si existe un modo seguro de compartir yo comparto, pero si no siempre he preferido prevenir antes que exponerme. Habrá a quien todo esto le dé muy igual, y se sienta feliz de que tomen sus imágenes, y me parece admirable, porque a mí también me gusta ver las fotos de otros cosplayers, pero siempre procurando que pocas fotos salgan de mi disco duro, ni compartir sin etiquetar, sobretodo por respeto al trabajo y a la intimidad de las personas que las llevan a cabo.

Josefer, el ramen está muy rico ^^ (¿pero hay algo que no esté rico en la cocina japa??)

Martian, Kuroshitsuji llegó en un momento de mi vida en que había dado por hecho que el manganime, y la escena japonesa en general, tenían poco que ofrecerme ya, deslumbrándome y sorprendiéndome a partes iguales. Hay un antes y un después de Kuro en mi vida xD Sin embargo mi nick no sólo es por Ciel. Hay otra obra que a día de hoy me ha deslumbrado tanto o más que Kuroshitsuji. Se trata de Pandora Hearts. Me identifico un montón con Oz Vessalius (otro bocchan), y en general me encantan los pequeños niños mimados de la mayoría de historias ^^
Espero que lo pases súper bien con tu cosplay de Grell (qué grande Grell!).

¡Gracias Akane, Link_20, Shana, SeinmexS!

Tengo que darme un buen paseo por el foro para terminar de ubicarme, que como recién llegada me siento un poco perdida aún ^^'

¡Saludines!

PD: me temo que lo mío son las parrafadas x'D
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeLun 10 Sep - 10:53

hola Razz
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeLun 10 Sep - 13:35

Bienvenida!!!! Jo, yo también recuerdo el Taller de ayne, de hecho fue uno de los primeros sitios donde empecé a coger ideas, luego el susodicho cosplaysp y ahora este maravilloso foro con toda esta gente genial Wink
Espero que lo pases muy bien aquí, y aunque no cuelgues fotos o no muchas, sacarás todo el resto!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeMar 11 Sep - 16:36

Bienvenida~~ ^^
Yo estube en el Taller de Ayne, pero muy poco, ya que era un noob total en el cosplay xDD Y Cosplay SP si que estado bastante.

No leido todo, todo... Mi pantalla no va decente y me dejo la vista >< Aun asi cualquier duda cosplay o lo que sea no dudes en preguntar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 18:08

Bienvenida!!!

Yo también estuve un tiempito por CosplaySP, hasta que cerró

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 20:55

¡Bienvenida, Bocchan! ^_^

Me ha encantado tu presentación. Estoy muy de acuerdo contigo y no te preocupes, porque las "parrafadas", si tienen sentido, son un gusto para leer Smile

Bueno, pues espero que te sientas como en casa por aquí y que compartas un poquito de tu experiencia con todos nosotros, aunque no sea de forma gráfica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitimeVie 14 Sep - 2:19

¡Hola Ivyyyy!

Gracias Alariss Riku, espero que sí (si encuentro tiempo para sentarme de una vez delante del ordena ToT)

Gracias Daruku-maru! sííí, yo tb era muy noob por aquél entonces en que rondaba el taller de Ayne. Pero aquel sitio, en aquellos momentos, era inspiración total.

Saludos Kaiser-tf ^^

Un placer, Kory_XIII! Intentaré seguir escribiendo parrafadas con sentido, jejeje.

Gracias a todos cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Buenas a todos ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Buenas a todos!
» Muy buenas a todos/as
» Buenas a todos :)
» Buenas a todos !!!
» Hey muy buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com