¡Mucho más que un foro!
 
Arma de Noel FF I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Arma de Noel FF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Arma de Noel FF Empty
MensajeTema: Arma de Noel FF   Arma de Noel FF I_icon_minitimeMar 18 Sep - 14:42

Bueno, necesito vuestra ayuda y consejos

Un amigo mio va a empezar con su cosplay de Noel. El problema? Su arma.

Arma de Noel FF Noelf

Arma de Noel FF Finalfantasyxiiinoelkre





Me pregunto a ver como la podía hacer y le dije que el filo de la espada (la base vamos) hacerla de madera y los detalles de los lados a cartón con corcho y mezcla art attack o algo así. Que opináis vosotros? Que recomendaríais?
También andamos pensando como hacer para que las dos partes se unan (los que habéis jugado al FF sabréis como funciona el arma)

Gracias de antemano ^^ Saludos Smile (y sorry por no estar muy activa ;_; )
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Arma de Noel FF Empty
MensajeTema: Re: Arma de Noel FF   Arma de Noel FF I_icon_minitimeLun 24 Sep - 15:48

Como tú dices, creo que la mejor manera es hacer la base de madera y el resto de otro material. Quizá madera más finita o forex, e incluso algo de goma eva (de la gruesa) te puede venir bien. En realidad, la complicación que le veo al arma esta viene más bien por los detallitos que tiene, que son muchos y es bastante entretenido hacerlos todos xD Pero creo que de materiales y tal, esos pueden ir bien =)
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Arma de Noel FF Empty
MensajeTema: Re: Arma de Noel FF   Arma de Noel FF I_icon_minitimeMar 25 Sep - 12:11

es un poco dificil la verdad....mmm

yo si que haría la base de madera, de esta que pesa poquito y bueno ya lo demas usar sobre todo o carton o goma eva, para luego darle algun tipo de masilla facil, como el aguaplast, para luego ya lijar y pintar.

se ven que hay muchos detalles asi q hacerlos cada uno a parte y luego pegarlos bien

los detalles de los lados como van como "flotando" quizas de maera fina(no mucho apra que no se rompa) para que este rigido. corcho tambien estaria bien y si no poliestireno o algun material como ese.

siento no ser de mas ayuda, si se me ocurre algo mas te digo!
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Arma de Noel FF Empty
MensajeTema: Re: Arma de Noel FF   Arma de Noel FF I_icon_minitimeMiér 26 Sep - 14:19

Gracias a las dos :3 a ver si le sale bien el arma. ^^ Muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arma de Noel FF Empty
MensajeTema: Re: Arma de Noel FF   Arma de Noel FF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arma de Noel FF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis