¡Mucho más que un foro!
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.

Ir abajo 
+39
Ayla_Lancaster
darkwayer
Crosty
Robb
NessyNoinex
Hellsea
MaiStoner27
Nessun
Yoliwyvern
Rydia
oORiCKUOo
Rinoavvr
Drizzt Do Urden
pennysilver
Kaiser-tf
Yume
Nawin
CandyandPanda7
Gemitah
Ragna_Blade
Hela
haru
Llàtzer
Akane
Martian
Melongirl
[atm]JOSEFER
Nakano Yami
VriskiDerp
Link_20
Choco
Kory_XIII
Alariss Riku
LadyLucy
Dokan-chan
Kirara
Daruku-maru
Taka93
Bocchan
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 21 Ene - 9:59

Melongirl escribió:
Pues una anécdota por decirlo de alguna manera del año pasado cuando iba de Alice madness, un chico que llevaba una cámara bastante buena me pidió una foto y me dijo si podía hacerme una sesión que le había gustado mucho mi cosplay, me lo pensé unos minutos y acepté con la condición de que me pasara las fotos pues nunca me había hecho fotos buenas cosplayeada, incluso un amigo suyo se apuntó mi email personal para que me las mandara, después de eso cada vez que me encontraba por el salón gritaba, eeeyy Alice, muy errollado y tal, pues bien, nunca más supe de esas fotos, no me llegó ningún correo con ellas, ni siquiera las he visto publicadas en ninguna página del salón, así que probablemente las quería para su disfrute personal ¬¬.

Me quedé con su cara, además recordaba haberle visto el año anterior, por lo que si este año me lo cruzo, se va a enterar de lo que es una sesión Twisted Evil

Al final encontré a éste chico por facebook, era contacto de un contacto mío, Murcia es pequeña XD, le hablé de las fotos y se acordaba de mí pero al parecer se había mudado y cambiado de PC y no las encontraba, según él no tenía mi correo(cuando recuerdo habérselo dado a su supuesto amigo)y no me localizó después Rolling Eyes .

La verdad es que me siento decepcionada, por un momento pensé que podría tenerlas, estuvo como 20 minutos  echándome fotos y soy una persona bastante tímida para hacer de modelo, aparte iba con otra gente que tuvo que esperarme, lo hice porque era un quid pro quo :S, probablemente no vuelva a posar para ninguna "sesión"(entiéndase sesión como más de 3 fotos poniendo posturitas) en la que el fotógrafo no sea de confianza.

PD: la verdad es que no es una anécdota muy divertida, lo siento por el bajón XD.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 22 Ene - 5:35

Rydia escribió:
Yo he visto gente en la calle así un día cualquiera con carteles de "doy abrazos gratis", pero preguntaban xDDD.







Ya necesitan amor fuera del plano frikil... XD, es super estraño, yo sólo los veo en los salones manga aunque la primera vez que lo vi, fue en la noche abierta que hacen en mi pueblo los los días que cambian a horario de invierno, esa vez no eran carteles, eran papelitos verdes que ponía "cambio por abrazos gratis"(o algo así parecido) y detrás te explicaba como dar un abrazo en 3 o 4 pasos, estaban graciosos y yo aun guardo unos cuantos de recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeJue 23 Ene - 14:37

El caso es que no eran frikis, era gente cualquiera que le dio por dar abrazos gratis en la calle principal de tiendas de Santa Cruz de Tenerife, y yo en plan ¿WTF? xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 4 Feb - 20:59

realmente no me paso con un cosplay, pero al anectoda me hizo mucho gracia asi que paso a contarla

ayer fui al hospital y como estaba para llover me lleve un paraguas que tiene el mango como el de una katana, ademas viene con una funda que disimula la forma de paraguas, vamos, que parece una katana

pues al subir la escaleras habia un gitanillo sentado en el rellano y nada mas verme se le pusieron los ojos como platos al tio y se quedo con la boca abierta, yo pense que se habia dado cuenta de quie era un paraguas y que le habia gustado el diseño en forma de katana
pues cuando paso a su lado dice "UNA KATANA" y de reojo note que su madre se removio nerviosa y me miro con la cara descompuesta, pero yo segui adelante pensando que acabarian asimilando que era un paraguas
pues a esto que estoy en la habitacion y de repente veo a pasar a dos tios de seguridad a la carrera y mirando nerviosos por las habitaciones y durante un segundo se me quedaron mirando fijamente pero como iban rapido no se pararon
pero al momento veo que vuelven y como acababa de llegar aun tenia el paraguas en la mano, ya noto de reojo que estan plantados en el marco de la puerta, les miro y me dice uno que si puedo salir un momento, yo ya iba riendome viendo como los tios me miraban a la mano del paraguas y me preguntan nerviosos que que es eso, ya se lo enseño riendome quitandole la funda y al ver que era un paraguas se empiezan a reir y me dicen que perdone, que les habian avisado de que habia entrado una persona con una espada
luego mientras yo me reia mi tia me echaba la bronca diciendo que como se me ocurre entrar con eso y que menudos gustos mas raros que tengo y blablabla...
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 5 Feb - 9:27

Drizzt Do Urden escribió:

Estuve tentada de comprarme un paraguas de esos pero no me lo compré para evitarme disgustos XD, ya había oído confusiones parecidas con ese tipo de paraguas, la verdad es que molan mucho Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeJue 6 Feb - 21:54

Qué mal rato, Drizzt xDDDDDDDDDD jajajaja me parto xD Aunque en realidad es comprensible, seguro que los guardias estaban acojonaos xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 4 Mar - 1:37

Melongirl escribió:

Estuve tentada de comprarme un paraguas de esos pero no me lo compré para evitarme disgustos XD, ya había oído confusiones parecidas con ese tipo de paraguas, la verdad es que molan mucho Wink

jajaja, pues la historia ha trascendido, ya se oyen historias por mi pueblo de que un tio entro con una katana al hospital y se lio una de la hostia XDDDDDDDDDDDD



Kory_XIII escribió:
Qué mal rato, Drizzt xDDDDDDDDDD jajajaja me parto xD Aunque en realidad es comprensible, seguro que los guardias estaban acojonaos xD

jajja, si mal rato para ellos, yo me despolle
al principio si que estarian acojonados, al recibir el aviso de que habia un tio con una espada, pero luego se rieron y como les dije "ala, ya teneis una historia para contar a vuestros amigos" y si que la han contado, vamos, que se ha extendido, pero que de pasar de boca en boca la cosa ha ido subiendo de tono

aqui va la nueva historia:

estaba en una tienda de videojuegos y oigo a unos tios decir:
-oye, ¿al final te pillaste el paraguas katana?
-que va tio, no me atrevo despues de lo que ha pasado en el hospital
-¿si?, no jodas, ¿que paso?
-pues que hace unas semanas entro un tio con uno de esos y se lio una gorda, la gente empezo a correr por todos lados hasta que al final lo consiguieron reducir los seguratas tirandosele encima y....

...y yo ya no pude contenerme mas y me empece a reir delante de ellos y dije, mas para mi que para ellos, "joder como exagera la gente"
se me quedaron mirando como diciendo "¿y tu que sabras de lo que paso alli?"
mientras.... yo seguia riendome XD, soy un tio feliz

vamos, que dentro de un mes la historia sera que en el hospital se lio una escabechina de la virgen, alli, venga PAM, PAM, PAM, todo lleno de sangre como si fuera un escenario del resident evil
"tira la katana al suelo y entregate....las manos donde pueda verlas" XDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeVie 14 Mar - 19:47

Madre del amor hermoso, cómo le gusta a la gente exagerar las cosas xDDDDDD Ya mismo contarán que fueron los geos a reducirte porque usaste tus poderes ninja xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 25 Mar - 20:53

Bueno esto no se si es divertido aunque ahora me acuerdo y no paso nada, si lo es xd. Estaba con mi cosplay de radamanthys, agobiandome porque la goma eva no transpira y tenia mucho calor. estaba en la cola para hacer la actuación, me quería morir, la acabe y tarde un montón en salir fuera a la calle porque nos pedian fotos cada segundo. Cada vez aguantaba menos y acabe saliendo corriendo entre la gente hacia la calle porque me estaba dando un golpe de calor.
EL caso es que el samur estaba dentro y lo vio todo y cuando sali y me di la vuelta tenia a 4 del samur encima y me dijeron:

SAMUR: PUEDES SENTARTE?
YO: NO
SAMUR: Y QUITARTE EL CASCO?
YO:NO( si podia pero me gustaba mucho ><)
SAMUR:PUEDES QUITARTE LAS ALAS?
YO:ESO ES LO PRIMERO QUE ME PONGO.
SAMUR: PUFFFFF

Entonces me midieron el pulso en el dedo (era lo unico que tenia al descubierto) y me tuve que quitar la armadura para lo que tarde 10 min, me quede en tirantes/leggins en pleno diciembre sin frio alguno y uno del samur me dijo que parecia un muerto con las lentillas amarillas y la piel palida (musiquita de the walking dead)
Vino mi madre con un muffin de chocolate , un aquarius y me dijo que le costo todo 5 euros. Yo dije que me midieran otra vez el pulso que del sablazo que le metieron a mi madre me bajo la tensión de nuevo, los del samur se reian.
me lo puse todo cuando me puse mejor, un consejo, la goma eva no transpira y hace efecto rebote, si sudas, te hace sudar el doble y pierdes mucho. Asi que hay que comer mucho y beber mucho agua xd.
Cada vez que pasaba por donde el samur me aplaudian y gritaban por el traje aunque me vieran de lejos, unos tios muy majos la verdad y se portaron estupendamente conmigo :3.


pd: la historia del paraguas/katana me ha matado XDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 25 Mar - 22:27

Yo es que sólo he ido a un par de eventos porque soy muy nueva en el mundillo, pero en el Salón del Manga de Barcelona del año pasado, que iba yo de Toon Zelda, escuché varios comentarios del tipo "eh, mira, la novia de Zelda!!!" y yo como WTF EN SERIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 25 Mar - 23:01

Yendo hacía la japan weekend de Barcelona de Tsurara, con su kimono blanco y su peluca negra y blanca, cogí el ferrocarril.

Delante había una abuelilla que me dijo "Vas muy guapa, vas disfrazada de la Virgen???"
WTF???? XDDDD
Le conté que habia un evento de cultura japonesa e iba de un personaje tradicional japones. A lo que la señora contestó: "Ahhh pues yo quiero ir?? y allí que hacéis?? Dais misa o cante???"
y yo: " Misa no, pero algunos si que dan el cante xDDDDDDDDD"

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 14:10

De lo del Samur me alegro que todo saliera bien y que fueran comprensibles y majos, porque aunque sea un hobby que a veces parezca una locura conlleva mucho esfuerzo y se aprecia mucho que sean pacientes y tengan consideración hacia tu trabajo Smile

Y lo de ir disfrazada de la Virgen xDDDDDDDDDDDDDD Dioses Lorena, eso no me lo habías contado, qué panzón de reír me he pegao xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeLun 9 Jun - 3:44

¡Me encanta leeros! ^^

Quería contar una anécdota que me sucedió en una feria de recreacionismo histórico (no es cosplay, pero... casi ^^') a la que fui con un par de amigas, ataviadas todas con trajes de época.

Después de pasar medio día caminando arriba y abajo entre puestos y callejuelas decidimos descansar en un banco de un parque a la fresca, un poco apartado del centro que es donde se desarrollaba la festividad.
Estábamos hablando y merendando cuando de repente delante nuestro vimos derrapar a un niño que iba en patinete, detrás de su padre que iba en bici. El pobre crío casi se deja los morros allí, cuando oímos que su padre le regañaba y el chaval le contestaba que se había despistado mirándonos. Nos supo fatal XD

Total, que seguimos comiendo y charlando, y en poco rato pasó que otro chico que iba en bici casi se va por el barranquillo de un riachuelo que corta el camino en dos, justo delante nuestro. Nos quedamos ojipláticos de nuevo, se recompuso como pudo, y siguió su camino.

Seguimos a lo nuestro, y al cabo de otro rato pasó un grupo de ciclistas por allí. La mayoría del grupo tomó un puentecillo que cruzaba el río, menos uno que siguió en línea recta. '¿Dónde vas!?' le gritaron... 'ay, es que me había despistado mirándolas' gritó él.

Acabamos por irnos del sitio (descansadas y merendadas, eso sí) porque empezó a sabernos mal provocar tanto accidente xD Nunca nos había sucedido nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 14 Oct - 16:26

Pues a mí con el cosplay de Vegeta me ha pasado de todo xD me han gritado por la calle, me han rodeado y me han coreado el nombre de Vegeta, los niños me pedían abrazos, tuve una "pelea" con un Goku que había por ahí...en fin, el mejor cosplay que he llevado en mi vida pero por lo gracioso mas que nada jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Hellsea

Hellsea


Femenino Mensajes : 16
Registrado el : 19/10/2014

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeLun 20 Oct - 14:09

Ay, yo recuerdo una vez que estaba hace años en un salón en Valencia cosplayeada de Sho Minamimoto (TWEWY) y unas muchachas corrieron hacia mí gritando abriendo los brazos para abrazarme. Por la confianza pensé que serían amigas mías, así que me quedé con esa sonrisa tonta que se te pone cuando estás repasando caras de gente conocida en tu cabeza xDDDDDD Hice ¡Hey! como si les conociera mientras pensaba y me abrazaron. Entonces una dijo a la otra "¿No sabes quién es?" y la otra "No" y yo pensando "EN SERIO QUE NO SÉ QUIÉN SON XDDD". Pero dijo "¡Es Minamimoto!" y suspiré de alivio. Ya no tenía que romperme la cabeza por recordarlas, no las conocía xDD
Volver arriba Ir abajo
NessyNoinex

NessyNoinex


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 04/05/2013

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeLun 20 Oct - 18:37

En las Jornaicas de Zaragoza de este año iba en un grupal de Love Live versión No Brand y después de la actuación (poned "Biito Jornaicas 2014" en youtube si queréis ver los bailes) nos fuimos a un lado apartadas para que nos hicieran fotos con una cámara buena. Habían unas niñas pequeñas que habían estado correteando todo el día por ahí y nos siguieron, comentando "hala, van a salir en la tele", "yo también quiero", y se quedaron a ver como hacían las fotos.

En las pausas entre foto y foto se acercaron a nuestra Umi y le dijeron que era muy guapa, y tenía el pelo muy bonito. Luego de repente señalaron donde estaba nuestra Kotori y gritaron emocionadas "¡Mira, es Rapunzel!" (o quizás fuera por Eli, no lo tengo muy claro).

Tengo muchos buenos recuerdos de esa grupal, como por ejemplo mientras buscaba a un amigo me cruce con dos chicas que me miraron y dijeron "Algún día tendremos que hacernos trajes tan guays como ese y llevarlos". Fue genial <3
Volver arriba Ir abajo
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Oct - 16:48

Hellsea escribió:
Ay, yo recuerdo una vez que estaba hace años en un salón en Valencia cosplayeada de Sho Minamimoto (TWEWY) y unas muchachas corrieron hacia mí gritando abriendo los brazos para abrazarme. Por la confianza pensé que serían amigas mías, así que me quedé con esa sonrisa tonta que se te pone cuando estás repasando caras de gente conocida en tu cabeza xDDDDDD Hice ¡Hey! como si les conociera mientras pensaba y me abrazaron. Entonces una dijo a la otra "¿No sabes quién es?" y la otra "No" y yo pensando "EN SERIO QUE NO SÉ QUIÉN SON XDDD". Pero dijo "¡Es Minamimoto!" y suspiré de alivio. Ya no tenía que romperme la cabeza por recordarlas, no las conocía xDD

Jajajaja qué grande Hellsea! a mí me pasó algo parecido con el cosplay de Vegeta. Me daban abrazos y no sabía porqué ni quienes eran xDDD y fotos me pidieron a hierro.
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMar 4 Nov - 23:12

La anécdota que os traigo hoy no es que sea divertida, pero me pasó algo muy tierno en el Salón de Barcelona y me apetece contarlo :')

Estaba yo ocupada grabando para este vídeo (me gusta dejarme liar, minuto 2:48 xDDDD), cosplayeada de Totoro, tan metida en el papel que no me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor jajaj. Cuando terminé de grabar se me acercó un amigo con el que iba para decirme que una niña había estado mirándome abrazando su peluche de Totoro y que su madre le decía que me pidiera una foto "mira, es Totoro, como tu muñeco!!" pero ella no se atrevía. Para cuando terminé la grabación se habían alejado... Así que enganché a mi amigo y le pedí que me enseñara qué niña era y por dónde se había ido. La perseguí entre la gente para decirle que si quería sacarse una foto conmigo y al final consiguió su foto *-* La niña una monada y su madre simpatiquísima agradeciéndome el haberme acercado ^_^
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 3:08

Nessun escribió:
La anécdota que os traigo hoy no es que sea divertida, pero me pasó algo muy tierno en el Salón de Barcelona y me apetece contarlo...

Asi que tu eras ESA totoro?? Que lastima, te vi y no pude hacerte fotos (estaba ocupado, yo siempre estoy ocupado), para otra vez me lo pido! Esas anécdotas, son muy bonitas, todo cosplayer debería tener una así.

Yo voy a contar tres, porque soy "asin":

"Primero que todoh... Mi cabello es naturaaal..." Ejem! Quiero decir, que primero aclaro que no soy cosplayer -Entonces que haces aqui, eh? eh?? EEHH??-, Soy fotógrafo -Ah! vale, entonces pasa, pasa...- Y las contaré desde mi punto de vista.

Dos de Khalessi, y una de Batman.

1.- Khalessi.

Andaba yo por el salón del cómic junto a una amiga cosplayer que se había traído su traje de Daenerys <-Fijaos que lo he puesto en negrita, total que decidimos ir hasta el palacio de motjuic, porque los fondos eran más apropiados y ya íbamos con una idea concreta. Pero justo al salir, nos para un "tipo"*

           *El termino "tipo" entre comillas sugiere rareza, algo más digievolucionado que un frikazo raruno.

Nos suelta:
-Perdona, te puedo hacer una foto?- Obviamente dirigiéndose a Daenerys.
Nos miramos, ya que ella no quería hacerme perder el tiempo, y con un simple gesto decidimos que no pasaba nada.
Ella posa, el se acerca a mi.
-Toma, puedes hacérmela tu?- Me dice pasándome su móvil.
-Ah, sin problemas.- Le digo.
Hacemos la foto, sonrie, y hasta aquí todo normal. Pero entonces comienza a decirnos algo como:
-Me encanta tu personaje...- Dice mirando de arriba a abajo a Daenerys.
-Gracias, Gracias...- Daenerys sonríe.
-Me pase el juego...- Dice de repente el Raruno.
Nosotros nos miramos con cara de no entender, los dos pensamos, no sabe de que va, más de una vez le ha pasado a alguien.
-...Me llegué al último nivel, pero tu personaje es muy difícil...- Seguía el.
Nosotros flipando, nuestras caras eran un poema.
-...me matan siempre, pero me gusta jugar para llegar a tu personaje y verte... porque me gustas... es el mejor del juego... estas muy guapa... La mejor que he visto hoy... Acabo de llegar... Aun no he visto nada... Mira! me han puesto un sello... Pero voy a hacerte muchas fotos...
Y seguía, cada vez su conversación era más rara, y al final atajé diciendo algo como "lo siento, nos esperan, es que tenemos que irnos..."

Y allí siguió, me pregunto si aun estará allí...
Mas tarde, confundieron a Daenerys con Elsa, un sinfin de veces, incluso en el propio palacio, guiris, se nos acercaron para felicitar el traje de Frozen, que estaba muy bien, y que acababan de ver la peli, nosotros por no defraudar le digimos que si, que era elsa, igual que a todo un patio de una guardería que gritaban "Eeeelsaaaaa... Eeeelsaaaa" Sin parar desde lejos.

"Elsa" Targaryen:
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 14050931217_ffa4d463fd_s

2.- La segunda Khalessi.

Andábamos en plena sesión de Rapunzel, también en Montjuic y de repente se pone toda una familia justo en el fondo de la foto (es un don que tengo), parados, la escalera era inmensa, y se pusieron justo allí. Bueno, no pasa nada, estas cosas en publico son normales, hay que tener paciencia. Pero de repente, empezamos a oir como uno de ellos empieza a gritar.
-Khalessiiii?? Khaleeeesssiiiii???
La cosplayer me mira y me dice:
-Soy Rapunzel, se habrán confundido...
-Pues no se parece el traje, ni se parece la peluca...- Comentabamos.
Nosotros miramos extrañados, Estabamos Rapunzel, y Ariel (la sirenita), y yo por supuesto (el principe... Ejem!), el tipo aquel seguía llamando a Khalessi.
-Khalessiiii?? Khaleeeesssiiiii???
Mire a mis amigas
-Me lo dira a mi?- Bromeé.
Todos reímos y de repente, nos aparece una perrita muy mona (cachorro de koker Ispaniel creo), de color marron miel, correteando por entre las faldas de las cosplayers, y aquel tipo vino corriendo a cogerla.
-Perdona.- Se disculpó.
Rapunzel, más viva que nosotros preguntó:
-Se llama Khalessi?
-Si.- Costestó aquel con un fuerte acento extranjero.
Resultó que la perra era la Khalessi, y creo recordar que luego no era perrita, sino perrito... Total que al final, acabaron haciendose fotos con nosotros, y nosotros con ellos.

Adjunto documento grafico:
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 11834255644_81e7b45ace_s

3.- Batman.

Andábamos en la kedada fotográfica del 75 aniversario de Batman, por el barrio gótico de Barcelona, y eramos unos cuantos fotógrafos y un montón de cosplayers, todos con temática Batman, imaginaos. Total que en mitad de fotos y fotos, se me acercaron unos guiris y me dijeron que si estábamos haciendo una película. Yo por no extenderme, les dije que "más o menos", que era una celebración, pero no lo entendieron, y se creyeron que filmábamos una película, así que me preguntaron si podían ponerse en el fondo, para salir en la peli. Les dije que no, que eran fotos, pero los vi paseando varias veces por allí. Pobretes...

Por cierto... Más tarde me preguntaron si era el "productor"... pero eso ya es otra historia.

Os pongo una de Batman:
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 14766321872_ee7604194d_s

Eso es to... eso es to... eso es todo amijos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 10:33

Jajajaja, la del perrito khalessi es buenísima XD, ya le podía haber puesto Drogo o Khal. Es monísimo^^.

Por aquí por Murcia también hay "tipos" que desprenden un aura mezcla de rareza e incomodidad, en concreto recuerdo a uno(ésto es pequeño y al final nos conocemos todos de vista), que te pide fotos varias veces durante todo el salón en diferentes momentos y parece no recordar haberse hecho ya fotos contigo, es bastante reconocible porque lleva el mismo cosplay desde la primera edición, así que ya huimos cuando lo vemos por lontananza XD.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 15:37

Soy muy fan de tus fotos Robb, una lástima no haber podido hacer algo contigo!! Me habría encantado que mi primer puñaíto de fotos pros fueran con alguien con tanto arte como tú! Para la próxima ^_^

Y también me declaro muy fan de la perrita/perrito Khaleesi jajaj
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeJue 4 Dic - 2:32

Oooinch Gracias Nessun!! Yo solo hago lo que me gusta Wink

El caso es que estoy pensando, o mejor dicho intentando recordar y ahora no recuerdo si al final nos dijo que era perrito, o perrita, pero si recuerdo alguna rareza así, lo sé porque nos quedamos en plan, WTF?

Pero como tengo memoria de pez, pues... sigue nadando... sigue nadando... sigue nadando... Quienes sois? ...que hago aquí? ...eeeh, porque me seguís??

Aquí también tenemos nuestros "habituales", los hay con traje de "pikachu" y sin el... pero raritos lo son un rato. Algunos son soportables, y otros...

Sigue nadando... sigue nadando... sigue nadando...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeLun 15 Dic - 19:13

Me parto con vuestras anécdotas, en serio xDDDD

Pues por añadir algo al hilo, os contaré por ejemplo una de este año cuando íbamos de Grahim y Zelda del Skyward Sword. Íbamos por el recinto mirando cosas y de repente nos para un muchacho con otra chica que le acompañaba y nos dice "Eh, que sepáis que me encanta vuestro juego!! Pero no puedo terminármelo porque tú -señalando a Link_20, que iba de Grahim- eres muy fuerte y no atino para vencerte. ¿Me das algún consejo?" y así terminamos manteniendo una conversación con el chaval, en modo loco con doble identidad, respondiendo en primera persona cómo podía vencerle en esa batalla: "Pues cuando te dé con la espada así, tú me bloqueas asá" "Oh vale vale, muchas gracias Grahim, intentaré vencerte de nuevo siguiendo tus consejos!!" Fue bastante extraño, eso de hablar como si se nos hubiera ido el bolín de verdad por un momento, pero nos reímos un montón XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Crosty

Crosty


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 04/02/2015
Localización : Sevilla

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeJue 5 Feb - 12:52

A mi me paso algo bastante curioso aunque iba sin cosplay.
Acompañaba a una amiga que iba vestida de Yuno al Mangafest y yo simplemente iba con un vestido negro y un sombrero negro y de repente me empezaron a parar muchas chicas preguntandome si me podia hacer una foto con ellas, que si iba de Zoe Benson, de American Horror Story: Coven. Me pidieron bastantes fotos y hasta sali en el periodico sin ir con cosplay lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitimeDom 9 Ago - 16:45

Voy a contaros lo que me paso a mi en el pasado Salón al que fui!! xD

Os pongo en situación: era la segunda vez que llevaba cosplay, el primero fue de Lucy de FT que no era muy exagerado pero esta vez fui de Zelda y estaba muy nerviosa al llevar por primera vez tanta cosa encima.

Recuerdo que salí de casa y vi que una pieza del cinturón se había soltado por una parte, y yo, ingenua de mi dije: "No pasa nada, llegamos tarde así iré con cuidado, no creo que pase nada." Y claro, obviamente iba a pasar. xDD Cogimos el coche para ir al Salón de Valencia y total, cuando me di cuenta la pieza estaba totalmente suela y no llevaba nada para poder sujetarla. Lo que hicimos fue a mitad camino parar en un centro comercial y esperar a que lo abrieran para comprar allí pegamento (eran más o menos las 9 de la mañana). Fue muy gracioso porque a pesar de que eran las 9 de la mañana ya había gente en la puerta, increíble.. xDDD
Así que respiré hondo, levante la cabeza y entre orgullosa vestida de Zelda a el centro comercial.
La gente que pasaba se quedaba mirando muy extrañada pero yo seguía andando tan tranquila, y cuando conseguí coger el pegamento y dirigirme hacia la caja segura de que ya me había salvado y ya no podía pasar nada.. BOOOM! Un señor mayor me mira y me pregunta: "¿Pero esto qué eeeeeeeeees?" y claro me quedé muy parada y le dije que era un cosplay. Como era de esperar el señor no se entero de nada xD así que sonreí y me fui corriendo a pagar mi preciado pegamento. Fue super vergonzoso!! Pero bueno, ahora he aprendido que siempre SIEMPRE tengo que llevar pegamento, hilo etc... encima.
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Cosplays
» Nuestros blogs
» Nuestros Tumblr's
» Fotos chorras de nuestros cosplay
» ¡Mis cosplays!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com